Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Joado0890
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 9886

Spore: Cuando termina el juego?????

Yo llege al centro de la galaxia, encontre el cayado de la vida, y Steve dijo buscanos a en el tercer planeta a partir del sol, me pase semanas buscando la tierra y la encontre, cuando entre busque a Steve por todos lados y no lo encontre entonses pense en usar el cayado de la vida o algo como eso para ver si aparesia el robotico estupido de Steve y la Tierra se terraformo a T3, no, y se volvio el suelo rojo o marron mas o menos y no aparecio. Ademas los paises estan a escala y falta pluton en el sistema solar.

No entiendo, si Steve nos dijo que lo busquemos en la Tierra y no aparece que sentido tiene tener el cayado de la vida o que busquemos la tierra, nose. Hay que pensar en teorias a lo mejor tenemos que ir a otra galaxia algo por el estilo aparte porque Steve dijo "buscanos", lo dijo en PLURAL, me suena a que Spode tiene algo que ver.

Opino que tenemos que desarrolar teorias o como dijo Cosiuca, esperar mas de mil años a que salga una expansion para poder revelar el secreto o que un as de la computacion lo descubra.
1 VOTO
Falconpunch691Hace 15 años1
Yo creo que con eso se refiere a ir a ver los estudios maxis, para verlo a el y a su equipo.(en la vida real, no en spore)
1 VOTO
Cosiuca4862Hace 15 años2
Si les sirve de dato, alguien me habia dicho que un amigo se habia metido en otra galaxia, tambien eso me pasó a mí, pero saqué la partida y cuando estuve en el menú no aparecía. Pero la de este amigo dijo que todos los planetas eran terraformación 0 pero luego encontro uno con civilización y se metió al planeta pero apareció algo parecido al principio: "TODOS LOS INTRUSOSO GROX SERÁN EXTERMINADOS" y luego venían montones de naves y el no podía escapar y lo mataban. Luego aparecían los créditos y se terminó allí su partida, se eliminó, se borró, o solo fue un fallo de programación.
Nomad1483Hace 15 años3
Hmmmm.....
EDITADO EL 09-02-2009 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Nomad1483Hace 15 años4
Mierda que arto estoy de todo esto de spore que si steve que si spod que si los grox....
Nos lo han puesto muy difícil ¿no creéis?
Se que casi todos queremos una cosa en común acabar con el secreto de este juego.
Lo único que hago es ver si alguien ya lo ha terminado y creo que nadie lo ha hecho por ahora.
Hablemos de steve, si, se que hay un foro para esto pero da igual yo solo lo he visto una ves en el "42" y nos dijo a todos que encontrásemos la tierra ¿no? Pues supongamos que hay dos tierras o más   
¿con cual se quedaría steve? la repuesta: vete a saber    lo de este juego es muy complicado y no creo que hayemos la repuesta de este modo así de fácil. Pero que pasaría si encontrásemos a Steve
-Steve: Hola, que tal me has encontrado has ganado ¡yupi! sigue creando criaturas hasta que saquen más expansiones o te mueras  
¿por que creéis que es tan duro? comercio y otra cosa he escuchado que el juego es infinito. No, el juego no es infinito, es imposible no se pueden cargar y guardar tantos archivos pude que sea uno de los juegos más grandes del mundo pero no es para ¡tanto! ¿Si spore tiene un final? Tal vez pero seguro que si lo encontrásemos nos darían otra duda a la que encontrar una solución o darnos una nueva arma que nos distraiga por lo menos hasta que hagan otra expansión  

Saludos  
EDITADO EL 09-02-2009 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cosiuca4862Hace 15 años5
Posiblemente "algo" arreglado pase para que la criatura se muera y vuelva todo desde el principio, pero como ya dije no sabremos nada hasta dentro de mil años o hasta que un as de la computación sepa revelar el secreto, y hay quienes quizá lo lograron y no lo dirán. En cuanto a EA y Maxis no contestan dudas ni nada (ya lo comprobé) Así que a cerraré la boca hasta dentro de mila años!!!
Cosiuca4862Hace 15 años6
Hay quienes dicen que Spore no es más que una prueba para ver como reaccionamos ante otras especies alienígenas, ya que si sos online pueden pasar datos al gobierno de U.S.A.
2 VOTOS
Mattdad12Hace 15 años7
Para mi todos ustedes tienen razon¿q tal si el juego es infinito?o¿hay q esperar asta la ultima espancion? yo tube q borrar muchos juegos para poder jugar spore ocupa muchisima memoria igual q mu a ese juego nunca terminas y yo jugaba a los sims salieron tres sims y todabia nadi lo pudo terminar¿o no es asi?      
habria q ir a los estudios Maxis para saber el secreto o a los de EA pero como mierda lo sabremos no lo se.    
gracias
Davidtc3242Hace 15 años8
@Cosiuca
Mostrar cita
Si les sirve de dato, alguien me habia dicho que un amigo se habia metido en otra galaxia, tambien eso me pasó a mí, pero saqué la partida y cuando estuve en el menú no aparecía. Pero la de este amigo dijo que todos los planetas eran terraformación 0 pero luego encontro uno con civilización y se metió al planeta pero apareció algo parecido al principio: "TODOS LOS INTRUSOSO GROX SERÁN EXTERMINADOS" y luego venían montones de naves y el no podía escapar y lo mataban. Luego aparecían los créditos y se terminó allí su partida, se eliminó, se borró, o solo fue un fallo de programación.
no creo que eso sea el fin.seguremente (mi opinion a lo mejor estoy equivocado)eso sera un bug.como el de missigno en pokemon que te borra la partida.sera mas o menos lo mismo
Tincho1234561Hace 14 años9
Escuchen,tengo una teoria q podria ser algo razonable...
Steve dijo q los debemos encontrar,quiza no es una persona,sino otro ser viviente.quiza el mismo es la vida en si...
no se, ustedes piensen la teoria y quiza saquemos nuevas conclusiones.
Toxoplasmosis3Hace 14 años10
Yotmb ya llegue al centro del universo, hable kon steve me dio el kallado de la vida, me karge artos grox llegue a la tierra, la terraforme a nivel,enkontre otra sesion, me descargue el adventure galactics, vi la estatua de steve ene l museo, y no q mas hacer.
Pasheko912Hace 14 años11
Yo oí que habia 2 tierras. En una habia un imperio que te decia que habia otra tierra donde habitaba el imperio cromañon. ese podria ser de los humanos. pero si esta galaxia (la de spore) es la via lactea este juego es el principio o el final de la humanidad porque en la tierra no hay nadie, es un simple planeta de terraformacion 1 (o al menos eso es lo ke e leido) pero puede ser el final de la humanidad porque el planeta esta desabitado y la humanidad se ha extinguido o el principio porque hay que poner un monolito y que surja la humanidad. Yo no he llegado a la tierra pero si alguien prueba lo que he dicho que escriba cuanto antes lo que ocurre por favor.
1 VOTO
Curnalion169Hace 14 años12
Los Juegos de los estudios Maxis Nunca tienen FIN, La verdad Los Sims,Los Sims 2, los Sims 3,Sim City, Sim City 2000,Sim City 3000,Sim City 4000 No Tienen un Fin,Son Juegos  Para Nunca terminar de Jugar Por que con un Fin se vuelve aburrido el juego entonces Salieron Mentiras Rumores y Verdades que nadie quiere Escuchar Entonces No tiene un Fin el Juego Spore y Mucho quedan Tontos Con Esto ¿¿¿Entendieron???  
1 VOTO
Curnalion169Hace 14 años13
Dije algo no,pero hay una expancion Secreta llamada Spore Guardian de la Galaxia y eso a mi me pone Loco    (No hay Imagenes)
InFAn18059154Hace 14 años14
@Curnalion
Mostrar cita
Los Juegos de los estudios Maxis Nunca tienen FIN, La verdad Los Sims,Los Sims 2, los Sims 3,Sim City, Sim City 2000,Sim City 3000,Sim City 4000 No Tienen un Fin,Son Juegos Para Nunca terminar de Jugar Por que con un Fin se vuelve aburrido el juego entonces Salieron Mentiras Rumores y Verdades que nadie quiere Escuchar Entonces No tiene un Fin el Juego Spore y Mucho quedan Tontos Con Esto ¿¿¿Entendieron???
No puedo estar más de acuerdo, además el final ¿qué sería? conseguir todos los planetas de la galaxia? Imposible no es, pero sí un coñazo, ¿terraformarlos todos quizás? Es aún más coñazo, y yo soy de la opinión de que un juego no existe para conseguir y conseguir logros virtuales que en la vida real(en efecto, existe) no sirven para nada. EA es famosa, o al menos para mí, en explotar ideas hasta que no quede nada, por lo que sacarán más y más expansiones, acompañadas de más y más rumores o ¿por qué mostrarnos en Galactic Adventures la estatua de Steve? Ahora cualquiera se pone a buscar una criatura en toda la galaxia con esa forma. No sé vostros, pero yo no lo voy hacer, voy a seguir conquistando, haciendo alianzas, criaturas y aventuras y a Steve le van a dar por su culo intergaláctico
EDITADO EL 24-02-2010 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SPOREADICTO977Hace 14 años15
[quote="Joado08"]Yo llege al centro de la galaxia, encontre el cayado de la vida, y Steve dijo buscanos a en el tercer planeta a partir del sol, me pase semanas buscando la tierra y la encontre, cuando entre busque a Steve por todos lados y no lo encontre entonses pense en usar el cayado de la vida o algo como eso para ver si aparesia el robotico estupido de Steve y la Tierra se terraformo a T3, no, y se volvio el suelo rojo o marron mas o menos y no aparecio. Ademas los paises estan a escala y falta pluton en el sistema solar.

No entiendo, si Steve nos dijo que lo busquemos en la Tierra y no aparece que sentido tiene tener el cayado de la vida o que busquemos la tierra, nose. Hay que pensar en teorias a lo mejor tenemos que ir a otra galaxia algo por el estilo aparte porque Steve dijo "buscanos", lo dijo en PLURAL, me suena a que Spode tiene algo que ver.

Opino que tenemos que desarrolar teorias o como dijo Cosiuca, esperar mas de mil años a que salga una expansion para poder revelar el secreto o que un as de la computacion lo descubra

Estoy empesando a pensar sobre esto que es un comecocos sin solucion para partirte la cabesa y basiarte el bolsillo con expansiones nuevos juegos es como habbo no hay nada gratis nadie regala cosas por hay y creo que esto es igual que habbo porque para tener algo hay que comprar comprar comaprar y comprar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spore > Cuando termina el juego?????

Hay 42 respuestas en Cuando termina el juego?????, del foro de Spore. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL