Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por David-darko1334
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 269

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Legos Colgados

Vereis, he leido en varios foros y quiero quitarme del medio la duda: 

¿No os ha pasado en algún momento del juego que se os ha quedado colgado, congelado y habeis tenido que reiniciar la consola a lo bruto?

En algunos sitios he leido a mas gente que le pasa y es por saber si lo descambio por otro o me tengo que "aguantar" al estar el juego asi...
Joseahfer4Hace 13 años1
A mí nunca me ha pasado eso. Puede que sea error de tu juego o consola (en Japón hubo errores con la consola). Yo lo cambiaría y si ves que te responde igual, cambias la consola o comunicas a Nintendo.
AlexanderGUN165Hace 13 años2
@Joseahfer
Mostrar cita
A mí nunca me ha pasado eso. Puede que sea error de tu juego o consola (en Japón hubo errores con la consola). Yo lo cambiaría y si ves que te responde igual, cambias la consola o comunicas a Nintendo.
David-darko1334Hace 13 años3
@Joseahfer
Mostrar cita
A mí nunca me ha pasado eso. Puede que sea error de tu juego o consola (en Japón hubo errores con la consola). Yo lo cambiaría y si ves que te responde igual, cambias la consola o comunicas a Nintendo.
Solo me falla con Lego Star Wars, el Super Street Fighter va genial... por lo visto son errores con el wifi encendido, lo he apagado y no se me ha vuelto a colgar, pero llamare al servicio tecnico
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Legos Colgados

Hay 3 respuestas en Legos Colgados, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL