Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
Por Freny248
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 763

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII: Ayuda por favor!!!!!!

Estoy en el final de la primera misión, contra el avión qe vuela, no le consigo ganar alguien me puede decir como???
EDITADO EL 08-02-2009 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Solerubio9Hace 15 años1
Oye yo no se como pero animo   
y pasatelo k es un juegazo 
2 VOTOS
Alius120Hace 15 años2
Pues lo que tienes que hacer es dar vueltas al rededor de el y tu disparando, pero nunca te separes demasiado de algo donde puedas cubrirte para hebitar los misiles que te lanza y si no ves ningun sitio para cubrirte cerca cuando vengan los misiles dale al ataque cuerpo a cuerpo y algunos de los misiles los desviaras.

Espero haberte ayudado.  

PD: Y pasatelo que es un gran juego.
EDITADO EL 08-02-2009 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freny248Hace 15 años3
Gracias x la ayuda, intetaré pasarlo!!!
Freny248Hace 15 años4
Ya he pasado eso, pero después, en esas puertas qe hay qe abrir con tarjetas, he matado a bastantes enemigos, y no encuentro ninguna, dónde está la tarjeta de acceso.
Freny248Hace 15 años5
X favor contestad!!!!!
Alius120Hace 15 años6
Creo recordar que la llave esta en una caja, tienes k romper las cajas que veas y te saldra.
1 VOTO
Freny248Hace 15 años7
Muchas gracias, menos mal qe estas tu!!!!!!!!!!!!!!!
Freny248Hace 15 años8
Estoy antes de enfrentarme con azul, si cojo el ascensor me lleva a la planta 5 y no me dejan bajar a la 4, si vuelvo a cojer el ascensor me lleva a la 1 y puedo subir asta la tres no se como llegar a la cuatro, en la cual pienso qe es donde está
Freny248Hace 15 años9
Igual no me expliqé bien, primeroayudoa la wro, y al terminar reeve me dice qe valla a por azul, pero se me cierran la mayoria de las puertas y si subo a la cinco no me deja bajar a la 4, si cojo el ascensor me lleva a la uno, entonces empiezo a subir, pero al llegar a la tres no me deja subir a la cuatro por qe en las puertas se enciendenlas barras azules, tengo una tarjeta de acceso, pero no me la dejan usar.
Alius120Hace 15 años10
Tu sigue el mapa y te llevara hasta azul.
Porque que yo recuerde no necesitas ascensor tienes que subir por las escaleras.
1 VOTO
Freny248Hace 15 años11
Oye, cuando empiezas a desbloqear los extras??? porqe e conseguido muchas capsulas y no se desbloqea ninguno.
Freny248Hace 15 años12
Ya me lo he terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, teneis razón, es un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         
Freny248Hace 15 años13
Por cierto, me lo he terminado, pero me qedaron 2 de los informes G, y he pensado en repetir solo las escenas donde están para conseguirlos, qería preguntarte Alius si al pasarte solo la escena donde están los informes, afecta al juego, o solo se te guarda el informe y todo lo qe has pasado se qeda ahí????
Alius120Hace 15 años14
No afecta nada al juego.
Y por cierto has visto la intro que hay despues de los creditos es que ahy gente que los pasa y se la pierden.

Saludos.
Freny248Hace 15 años15
Si, los he visto.
entonces, dices qe solo se guarda lo qe haces en ese tramo, y lo demás sigue tal cual,no????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII > Ayuda por favor!!!!!!

Hay 26 respuestas en Ayuda por favor!!!!!!, del foro de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL