Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Sexior1245
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 745

Crysis 2: Qedada baja habilidosa: psicopata

Es la unica q me falta, esqe eso de matar a 5 es casi imposible, haber si alguien me ayuda a hacerla, tendriamos q ser 6 personas minimo.
la qedada seria el domingo. si nose pudiera lo dejariamos para otro dia.
mi id:  asjadbak.
EDITADO EL 16-04-2011 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Boca10z1721Hace 13 años1
Las bajas habilidosas solamente se hacen en partidas igualadas  y la de matar a 5 tipos seguidos es muy facil la hice con el JAW.
Sexior1245Hace 13 años2
@Boca10z
Mostrar cita
Las bajas habilidosas solamente se hacen en partidas igualadas y la de matar a 5 tipos seguidos es muy facil la hice con el JAW
facil? si en un equipo hay 6, y tienes q matar a 5... es matar a casi todo el equipo tu solo en 5 segundos!! he probado en punto de impacto donde todos estan en la capsula y nada, tambien es todos contra todos y nunca hay mas de 3 juntos.. asi q facil no es..
Lassie3088Hace 13 años3
@Boca10z
Mostrar cita
Las bajas habilidosas solamente se hacen en partidas igualadas y la de matar a 5 tipos seguidos es muy facil la hice con el JAW
pero si la jaw esa es una merda tio, yo la tengo y la verdad es que no mola pa na, ademas es casi imposible que 5 chavales esten juntos y tu con una jaw les des, deverian estar muy muy muy muy pegados , bueno mas facil sera que pasen 5 por el mismo sitio a la vez y explotarlos con un C4
Pastpib9Hace 12 años4
Yo kiero la baja de psicopata si hay kedada avisen plis T_T.
Adkes3Hace 10 años5
Hola necesito la baja habilidosa Psicopata y ayudo tambien. Mi ID es Richar-Halcon      Todo el que quiera S2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Qedada baja habilidosa: psicopata

Hay 5 respuestas en Qedada baja habilidosa: psicopata, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL