Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Argonauts
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2942

Rise of the Argonauts: Impresiones E3 - Rise of the Argonauts

[b]Impresiones E3[/b]
Rise of the Argonauts es una de las principales sorpresas del E3 2007. Su explosivo cóctel de acción y rol es una de las promesas más suculentas para el año próximo. Embárcate junto a Jasón y los argonautas en una épica aventura a través de los misteriosos archipiélagos griegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2466/380/0/rise-of-the-argonauts/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Gotama171Hace 16 años1
Sólo ya por la temática en plan mitología griega, y los gráficazos que tiene este juego, pasa a ser uno de los que seguiré de cerca. Alguien sabe si que otros juegos han hecho sus dearrolladores, Liquid Entertainment?
1 VOTO
Guybrush1479Hace 16 años2
@Gotama
Mostrar cita
Sólo ya por la temática en plan mitología griega, y los gráficazos que tiene este juego, pasa a ser uno de los que seguiré de cerca. Alguien sabe si que otros juegos han hecho sus dearrolladores, Liquid Entertainment?
Sacado del avance: El juego llegará de la mano de Codemasters, y su desarrollo correrá a cargo de Liquid Entertainment, responsables del excelente Dragonshard, y del inolvidable Battle Realms.
Punisher221903963Hace 16 años3
Editado...
EDITADO EL 21-12-2008 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 16 años4
Por cierto perdon se me habia olvidado poner esto en la anterior la liquid entertaimer o como se escriba ha hecho battle realms no se si te acordaras unos guerreros chinos q que tenias q recojer arroz y agua  pero nu se otro de ellos
ToroRMLTC8Hace 15 años5
Excelente. Adoro los juegos basados en la mitología griega  . Tengo los Age of Mithology, los Titan Quest y los God of War y si hay alguno más avísenme que me lo voy a comprar. 
Por las imágenes dedusco que ROA va a tener unos gráficos espectaculares. Solo queda ver la trama y la jugabilidad. A, y la música. Que sea como la de los God of War por favor (y que sea igual de violento   )
Estoy super emocionado.
NO PUEDO ESPERAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
 
Morgoth416Hace 15 años6
  Jo,jo.jo.jooooooooooo
Ya ta! lo tengo hoy lo he comprado,jiji  he jugado un poquillo a nivel técnico no es esplendido pero las batallas molan mucho los enemigos se cubren y te esquivan has de hacer una "estrategia" para cortarlos en pedacitos sino siempre puedes ir golpeándole y poco a poco iras rompiendo el escudo del enemigo hasta dejarlo descubierto, por cierto un pelin gore no se cortan en la sangre. Cuando juegue un poco mas os diré que tal esta.
Saluditos  
Alp21Hace 15 años7
Estoy en lo que parece l final ¿ alguien sabe como matar a pelias ? el tipo me está cagando a palos y no encuentro la forma de matarlo. gracias.
Arancares10Hace 15 años8
                  hola me gustaria saber como mato a pelias he intentado lanzando la lanza pero cuando le doy la segunda vez despues em pieza a lanzarme unas bolas rosas y me revienta en un segundo sabeis como puedo cargarmelo gracias
Laretro1Hace 15 años9
Hola buenas pos aver yo me e pasado el juego en 1 dia esta bien pero muy facil para terminar con el pelias de los huevos solo tienes ke cubrirte cuando te lanze las bolas y esas mismas bolas se te kedaran rodeandote y si le das al boton de atacar le lanzs tu las bolas a  el ya luego se vendra a lsuelo y te lo cargas con la espada es facil no vos complikeis espero servir de ayuda
Raven7222Hace 15 años10
@Arancares
Mostrar cita
hola me gustaria saber como mato a pelias he intentado lanzando la lanza pero cuando le doy la segunda vez despues em pieza a lanzarme unas bolas rosas y me revienta en un segundo sabeis como puedo cargarmelo gracias
es como t dice Laretro, osea ya sabes q le tiras la lanza el tema es cuando t tira las bolas rosas vos cubrite con el escudo y despues tirale la lanza y va a caer, ahi si cuando este en el suelo cubrite xq t las sigue tirando por mas q estes al lado, y le das con la espada como t dice Laretro o con la lanza asi lo termine yo saludos
Skinetboy2Hace 15 años11
Ola, nose k hago mal!! komo se lanzan las lanzas y nose le doy al triangulo o al kuadrado y las bolas no atakan al tio de jason.

decidme algo porfa
Skinetboy2Hace 15 años12
@Laretro
Mostrar cita
Hola buenas pos aver yo me e pasado el juego en 1 dia esta bien pero muy facil para terminar con el pelias de los huevos solo tienes ke cubrirte cuando te lanze las bolas y esas mismas bolas se te kedaran rodeandote y si le das al boton de atacar le lanzs tu las bolas a el ya luego se vendra a lsuelo y te lo cargas con la espada es facil no vos complikeis espero servir de ayuda
komo lo hagooooooo
Platanito7772Hace 14 años13
 oie una pregunta
komo lanzas la lanza para el juego de Jason y los Argonautas ?¿
Platanito7772Hace 14 años14
@Punisher22190
Mostrar cita
Editado...
[img][/img] Alguien sabe komo lanzar la lanza me pueden decir ?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Argonauts > Impresiones E3 - Rise of the Argonauts

Hay 14 respuestas en Impresiones E3 - Rise of the Argonauts, del foro de Rise of the Argonauts. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL