Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Rekioba1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1123

Mario Kart Wii: Tener estrellas, bombas y cascos azules siempre!!!

Hola soy nueva, entre porque ya van dos veces que me pasa y quiero saber si alguien sabe como se hace... hay alguien de estados unidos con quien ya me he topado dos o tres veces y quiero saber si alguien sabe como hacer para tener siempre estrellas. bombas, cascos azules ...son dos jugadores con mas de 9 mil puntos y se ponen a tirarnos de todo y no hay manera de ganarles... claro esta... entonces si a alguien mas le ha pasado y sabe como hacerlo me gustaria saberlo... no para usarlo como ellos ya que es una tonteria ganar asi... pero si por si me los vuelvo a encontrar jejejejeje...

y si me pueden decir como conseguir el volante sin jugar con el ya que yo solo juego con el mando de wii y no veo si practicamente es la misma funcion del volante por que lo tengo que tener??? y las estrellas como se sacan??? alguien lo sabe??? bueno espero que alguien pueda responder a mis dudas un salu2.
Magalhy192Hace 15 años1
Lo que paso es que algunos tramposos hackearon el juego .. lo que te recomiendo es que al terminar el juego te salgas y busques a otros oponentes .. en cuanto a lo de los controles es la misma jugar con el mando wii que con el volante , yo juego con el mando wii y esta perfecto   y en cuanto a lo de las estrellas tienes que correr en todos las pistas en el grand prix sin ningun error osea manejar tu kart o moto impecablemente . Suerte  
EDITADO EL 09-02-2009 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyLud2Hace 10 años2
Eso es cierto yo ahora me tope con uno de esos y siempre andaba estrella solo cascos azules y cada vez q iva adelante el iva dejando bombas me parecio increible xq no sabia pero al ver q no me dejaba hacer practicamente nada me enoje hasta ganas de romper el mando del wii me dieron asi q kisiera aprender como lo hace para encontrarmelos de nuevo y jugarles a esos tramposos exactamente de la misma manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Tener estrellas, bombas y cascos azules siempre!!!

Hay 2 respuestas en Tener estrellas, bombas y cascos azules siempre!!!, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL