Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel: Ultimate Alliance 2
Marvel: Ultimate Alliance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel: Ultimate Alliance 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1096

Marvel: Ultimate Alliance 2: Primer contacto - Marvel: Ultimate Alliance 2

[b]Primer contacto[/b]
Los superhéroes de la Marvel van a por su segunda coalición con Marvel Ultimate Alliance 2, la nueva entrega de rol, aventuras y acción. Tras la sensacional primera parte el listón está muy alto, pero todo lo que sabemos de esta secuela invita al optimismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3739/1105/0/marvel-ultimate-alliance-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cardoso2Hace 15 años1
Yo creo que este juego sera parecido al primero pero a un asi 
Lioneljonson35Hace 15 años2
El primero tuvo el error de estar completamente en ingles   espero que este lo traduzacan como es debido.
La intro del primero fue increible.Las que he visto aki no me han convencido mucho pero le doy un voto de confianza.Seguro que tiene nu multiplayer super molon
Kabal96Hace 15 años3
Juaassss!!!! El trailer nuevo está tremendo!!   La intro es idéntica al cómic de la Civil War, me encanta esa serie. Y Iron Man, mi super héroe favorito, está que se sale!!!!
Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Ya pensaba que se había cancelado, porque hacía tiempo que no daba señales de vida.
Este cae fijo a mi 360, esperemos que dé la talla como el primero y que esta vez venga traducido (aunque solo sean los textos).
Smashbrother3607Hace 15 años4
El uno me lo pase enterito y la variedad de ataques y de heroes era muy buena y la de formar equipos especiales tambien molaba mucho
Sirikon485Hace 15 años5
Como odio los juegos estos en los que salen todos los superheroes, es que no saven todavía que juntar a mas de 1 superheroe en un juego, serie o pelicula nunca a sido bueno?
Kabal96Hace 15 años6
Para gustos, colores, hijo  
Lioneljonson35Hace 15 años7
Y por cierto espero que no se flipen otra vez con lobezno que en el uno lo ponian como dios y la verdad es que es un tipo normal que recibe mas que da.
Sirikon485Hace 15 años8
Si esk es verdad estos juegos nunca salen bien  
Espacioso3Hace 15 años9
Yo digo

k cada kien el juego k kiere  

hay distintos tipos d juegos komo tambien d gustos no x k a alguien no le guste el 

juego kiere decir k no lo van a sacar a la venta  
Migue23v10Hace 14 años10
Cuando va a salir el juego
Metaljam2537Hace 14 años11
Ami me vale con que sea igual que el 1 pero que lo traduscan que no me enpanava de nada o que lo subtitulen por DIOS que no les costava nada
Jumpinmonky80Hace 14 años12
Diosss!! juegazo!! ma matao realmente q no salga para pc!! putadon!!!!

el 1 fue wenisimo! y a mi el argumento n me parecio tan malo como comentan en el avance...eso si este plantea superar al anterior...q meten a hulk incluso a venom!!
Xavi-Marot4264Hace 14 años13
Es una gozada disponer de tantos super héroes de marvel(y villanos  )en un juego con toques de Rol...SUBLIME...
Esta vez los gráficos son más de PS3 que de PSX...que el 1 fue un simple port de PS2 a PS3...  

Y poder manejar a Venom...  

Ya queda menos,y este cae seguro,lo que tenía ahorrado para el juego de fútbol de este año,va para este,que paso de que me sigan timando año tras año...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel: Ultimate Alliance 2 > Primer contacto - Marvel: Ultimate Alliance 2

Hay 13 respuestas en Primer contacto - Marvel: Ultimate Alliance 2, del foro de Marvel: Ultimate Alliance 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL