Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Aline8
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 545

Tomb Raider Underworld: Atascada en xivaldi

Hola, estoy atascada en xivaldi en donde la casa de hielo..q te congelas y eso..he accionado las 2 palancas..pero no pasa nada, me voy pa la derecha, al final esta cerrado..y despues pa la izquirda, y hay un muro, se engancha pero no sube...ayudameporfavor, te lo agradezco.
Bewd871Hace 15 años1
Existen los mensajes privados para algo...no se hacen temas para hablar con uno solo. La próxima vez no crees un tema para hablar con una persona.
1 VOTO
Aline8Hace 15 años2
No se como va esto, es la 1era vez q entro en esto de los trucos, y al ver q todo el mundo habla del xavi, por eso, l puesto un mnsage, no queria ofender a nadie..me gustaria saber q tengo qhacer en lo del hielo, en la casa esa..estoy desesperada ya..activo las 2 palancas y el muro q esta a la izquiera no consiguo treparlo, como lo hago? gracias.
Kiosanimet82Hace 15 años3
Estoy atascado en la sale de los martillos ia e matado al yeti esclavo i me e subido a los martillos entonces k ago????????????????????????????????  
responded
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascada en xivaldi

Hay 3 respuestas en Atascada en xivaldi, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL