Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Cadena-Racing642
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1942

Gran Turismo 5: Ayuda Urgente

Me pase las 9 Horas de tsukba y al guardar datos y recibir el trofeo me aparecio un error, el caso es que no se podia salir del juego y al reiniciar me doy cuenta de que no estan mis datos del gran turismo voy por mi respaldo  y al tratar de copiar mis datos del usb no me lo permite ¿alguien sabe como recuperar mis datos?

Esto si es para matar al sr. polyphony nivel A-Spec(33) B-Spec(35) 625 coches 97% trofeos TODO PERDIDO   

En el registro de granturismo.net aparecen mis avances habra forma de bajarlos ??????
Noguecatoira5548Hace 13 años1
Tienes k borar todos los datos de gt5 de tu ps3 y copiar los del usb o si no funciona crea otro usuario
Salu2.
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 13 años2
@Noguecatoira
Mostrar cita
Tienes k borar todos los datos de gt5 de tu ps3 y copiar los del usb o si no funciona crea otro usuario Salu2
Gracias ya intente lo del otro usuario incluso cambie el nombre con un editor HEX y no lo reconoce pero si borro los datos de la cuenta principal ya vali de hecho ahi estan los datos pero no puedo entrar
Cadena-Racing642Hace 13 años3
Sigue siendo urgente  
Arjf1083Hace 13 años4
Pero en el menú de la PS3, cuando entras en herramientas de datos, no estan tus datos en el gt5? ( me refiero en el usuario bueno)   es q , si es asi, despidete de todos tus coches , trofeos.....  


P.D: Espero que no sea asi, porq , si es asi, te compadezco mucho. 
1 VOTO
Skull92349Hace 13 años5
Ya ha habido algun problema sobre esto en el foro, pero no se si lo resolvieron o no. 
Mi más sincero pésame, desde luego. Es una gran pérdida.
1 VOTO
Dirfgis220Hace 13 años6
Que gran putada lo que te ha pasado  , lo siento pero no te puedo ayudar por que las veces que he intentado grabar mi partida en otra PS3 no me dejaba. Espero que lo puedas solucionar, y si no puedes, seguro que entre todos te ayudamos a recuperar los coches.

Saludos
1 VOTO
Fer-motorhead465Hace 13 años7
Si no puedes borrar los datos y copiar los del usb... Menuda putada, no se si el gt5 tiene servicio tecnico, deberias mandarles un correo a ver si te solucionan algo.
Saludos y suerte  

1 VOTO
Tonipm412Hace 13 años8
Creo que hay una especie de solución...
En opciones hay una cosa que es de recuperar datos o algo así no me acuerdo muy bien...
Ahora lo miro.
Sino te funciona te puedo dar algún coche, o otra cosa. 
1 VOTO
Tonipm412Hace 13 años9
Si lo tengo
En opciones, miscelánea, varios, rescatar archivos, si no te funciona como en el mensaje anterior te doi algo 
Piojorojo204Hace 13 años10
Si no consiguieses recuperar datos dimelo y te ayudo enviandote coches y cosas una semana Totalmente Free.

Suerte!
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 13 años11
Muchas gracias amigos por el apoyo, por mas de 5 horas en internet y probando todas las opciones posibles debo decirles que [b]ninguna sirve,[/b]   no entiendo por que si se hace una copia de sguridad no permite reemplazarla cuando surge un error asi, en fin habrá que empezar de nuevo y ya le estamos dando, lo único que se pudo quedar fueron los trofeos a ver si no los borra mas adelante yo pense que la copia de registro que se quedaba en granturismo.net era confiable pero veo que no sirve para nada  .

Tambien agradezco su ofrecimiento, si alguno tiene un ticket 21,24 o 2010 se los agradecería para poder hacer las pruebas de temporada y avanzar mas rápido, prometo regresarlo el mismo día perdon que no ofrezca algo mas pero ... no tengo ja ja ja   aunque no olvidare en cuanto pueda al que me pueda ayudar.

El concurso sigue en pie y a ver como le hago pero los premios serán entregados en tiempo y forma como siempre digo lo prometido es deuda   

Por lo pronto un +1 a todos ustedes que el apoyo moral es lo mas importante y espero pronto alcanzarlos de nuevo.

Felices poles  
Piojorojo204Hace 13 años12
Cadena mañana te mando el ticket que prefieras 21 o 24... poco a poco a ver si entre todos hacemos que recuperes tu nivel..

Saludos ya me diras que ticket prefieres.
1 VOTO
Cadena-Racing642Hace 13 años13
Nuevamente agradeciendo sus atenciones y como dije en mi mensaje anterior [b][u]No olvido a quien me ayuda [/u][/b]

Es por eso, que mi [b]DEBER[/b] es hacer un especial agradecimiento a [b]PURRUNGOTE[/b] pues mientras trabajaba hoy en mi nueva partida y sin algún INTERES me mando un ticket y 5 pinturas especiales, debo aclarar que no me pidio nada a cambio y que solo mando un mensaje diciendo [b]APOYO[/b] y se desconecto.

Cabe tambien decir que gracias a ese ticket ahora tengo los Cr suficientes para patrocinar el evento de fotografía 

No es mi interés entrar en polemicas con cualquiera del foro simplemente para mi [b]HONOR A QUIEN HONOR MERECE[/b] gracias amigo  
Piojorojo204Hace 13 años14
Purrungote (si no me equivoco) es el ya conocido BeBlack... para algunos una amenaza para otros por lo que veo un gran tipo... YO de momento no me fiaré de el al menos hasta que demuestre lo comprario y reparta lo que debe... 

Te mando lo que acordamos por privado, un saludo desde Murcia city.
Tonipm412Hace 13 años15
Yo no tengo ningun ticket...  
pero se como conseguir dinero rapido pero es para lvl 21... pero de momento puedes pedirme algún coche, u otra cosa que quieras y te lo consigo, aunque según, si es muy caro efectivamente tardaré mas pero quiero ayudar tanto como pueda   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda Urgente

Hay 29 respuestas en Ayuda Urgente, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL