Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por Enmanuel059985
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 11508

Dissidia 012: Final Fantasy - Trucos y guías: Desbloquear caos desesperado

[b]bueno me he matado a este jefe y decidí publicar lo que se consigue cuando lo derrotas, lo que se llega a desbloquear es a el mismo caos desesperado, creo que ya algunos que lo han derrotado deben saberlo, aquí unas capturas del caos que ise

Desbloquear caos desesperado


con este personaje tienes una ventaja y es que nadie puede cubrir tus ataques, una gran ventaja diría yo   si solo se pudiera desbloquear al caos normal tambien  

y lo otro es el ultimo report, [SPOILER] en donde cosmo habla con cid, su creador[FIN DEL SPOILER][/b]
EDITADO EL 17-04-2011 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pingarria556Hace 13 años1
¿CID no es el Narrador? porque en el video secreto que se compra en el dissidia 1, sale cosmos hablando con el narrador y ahi termina.
1 VOTO
Enmanuel059985Hace 13 años2
@Pingarria
Mostrar cita
¿CID no es el Narrador? porque en el video secreto que se compra en el dissidia 1, sale cosmos hablando con el narrador y ahi termina
si, el mismo narrador es cid, parece que ese tio es importante en la saga ya que cosmo le dice "mi creador" aunque nunca se le vera la cara
1 VOTO
Pingarria556Hace 13 años3
Un dios mandando a una diosa  
SeraficFlare788Hace 13 años4
Una pregunta Enmanuel05: cuando haces la istoria 000 a Uncount tale  llega un momento en el que te sale un feral chaos de nivel 95 pero sale de un cofre y es un manikin,¿luego ay k enfrentarse a uno al 130? ¿y controlando a Cloud k nivel me recomiendas y atakes?respuesta +1  

PD: si lo ultimo no lo sabes no pasa ná 
EDITADO EL 26-04-2011 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Enmanuel059985Hace 13 años5
@SeraficFlare
Mostrar cita
Una pregunta Enmanuel05: cuando haces la istoria 000 a Uncount tale llega un momento en el que te sale un feral chaos de nivel 95 pero sale de un cofre y es un manikin,¿luego ay k enfrentarse a uno al 130? ¿y controlando a Cloud k nivel me recomiendas y atakes?respuesta +1 PD: si lo ultimo no lo sabes no pasa ná
pues si, hay un maniki de caos desesperado y al final esta el verdadero caos desesperado, con los personajes que lo derrote fueron con cloud, caballero de la luz, caballero cebolla, lightning y zidane. los elegi a ellos ya que ellos tiene ataques de enlace, la primera vez llegue con tidus y squall, pero era muy lioso darle ya que squall no contiene ataques de enlace, entoces habia que estar esperando un momento en el cual el caos estuviera descuidado para golpearlo y tidus, unlugar muy estrecho para el, haci que subtitui a ellos 2 por caballero cebolla y zidane. lv 100 a todos y no solo el lv 100, debes conseguir las mejores equitaciones posibles, ademas llega con los 5 personajes con la barra EX llena, ponte a pelear por hay por un gate y llenale las barra a los 5, cuando las tengas llena, sales de modo para que guarde y vuelve para que se te quede guardado con los EX llenos.
2 VOTOS
SeraficFlare788Hace 13 años6
Enmanuel05 muchas gracias, finalmente me lo pasé con Cloud al 100, Tifa al 100, Squall al 66, Cecil al 55 y Guerrero de la Luz al 52. Me costó un huevo y parte del otro pero pegandome una viciada impresionante me lo pase casi sin que me tocara (Solo con Cloud me mató unas 20 veces  ) y llevava un objeto que se llamaba Fource to Courage( Fuerza EX = BRA) Gracias 
Enmanuel059985Hace 13 años7
@SeraficFlare
Mostrar cita
Enmanuel05 muchas gracias, finalmente me lo pasé con Cloud al 100, Tifa al 100, Squall al 66, Cecil al 55 y Guerrero de la Luz al 52. Me costó un huevo y parte del otro pero pegandome una viciada impresionante me lo pase casi sin que me tocara (Solo con Cloud me mató unas 20 veces ) y llevava un objeto que se llamaba Fource to Courage( Fuerza EX = BRA) Gracias
yo dure desde las 2 y pico de la tarde hasta las 5 y algo de la tarde, solo peleando con el caos , cuando termine, senti que me quite un gran peso de encima
SeraficFlare788Hace 13 años8
Y k lo digas a mi se me fue el peso de encima pero volvio el doble d fuerte cuando me acorde del Desperado Chaos al 130  (No se como me lo voy a cargar, dice todo el mundo que es facil pero si ni si quiera me cargo a un imitation despot al 123  )
JaNo14765Hace 13 años9
@SeraficFlare
Mostrar cita
Y k lo digas a mi se me fue el peso de encima pero volvio el doble d fuerte cuando me acorde del Desperado Chaos al 130 (No se como me lo voy a cargar, dice todo el mundo que es facil pero si ni si quiera me cargo a un imitation despot al 123 )
JeJe A mi antes me pasba lo mismo que a ti cuando llevaba a Cloud. Pero me di cuenta que con el Onion Knight y su ataque Cometa es muchisimo mas facil. Lo arrinconas en una esquina y despidete de cualquier enemigo (excepto Feral Caos, aunque fui capaz de quitarle unos 20.000 de HP seguidos de esa forma )
1 VOTO
SeraficFlare788Hace 13 años10
Ya ves, a mi me fue más fácil cn Cloud y de assist Gabranth mi truco es: omnislash-finta-omnislash-assitGabranth-omnislash y asi todo el rato  . El peñazo de vida que tiene por el objeto Perpetual Discord que tu solo lo puedes tener si te hakeas la PSP a lo bestia .
EDITADO EL 28-04-2011 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Parume303Hace 12 años11
Alguien me podría decir cual es el mejor personaje para pasarse el manikin de caos al 95¿? gracias

                                                                                                +1.
SeraficFlare788Hace 12 años12
Depende ¿para hacerlo rápido o seguro? (seguro:Cloud pa mi  )
1 VOTO
Parume303Hace 12 años13
Los q le siguen tambien con cloud¿? gracias.
SeraficFlare788Hace 12 años14
Si te refieres a Tidus, Cecil, Firion... Yo kogeria a Tidus.
1 VOTO
Parume303Hace 12 años15
No consigo pasarmelo ni con cloud, ni con warrior of light ni con squall        
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Desbloquear caos desesperado

Hay 44 respuestas en Desbloquear caos desesperado, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL