Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 743

Dragon Age: Origins: Entrevista a Ray Muzyka - Dragon Age: Origins

[b]Entrevista a Ray Muzyka[/b]
El sucesor espiritual de Baldur's Gate no podía llevar consigo una mayor responsabilidad. Es el título más ambicioso de BioWare. Una promesa del RPG fantástico occidental llevado hasta un nivel en el que el jugador es el completo responsable de una historia propia, construida en virtud de sus decisiones y que no posee un único final. Dragon Age tiene diferentes caminos y es fácil perderse ante su complejo planteamiento, así que decidimos acudir a EA y pedir ayuda a Ray Muzyka, cofundador de BioWare.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4091/1109/0/dragon-age-origins/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
-AK47-164Hace 15 años1
Joder ke buena pinta tiene... espero que traduzcan las voces al castellano!!
Maggoth289Hace 15 años2
@-AK47-
Mostrar cita
Joder ke buena pinta tiene... espero que traduzcan las voces al castellano!!
Solo buena pinta??? este juego tiene que ser un puntazo, mezcla entre sacred y champions of norrath, o al menos eso espero, por que son dos de mis jeugos favoritos, y fusionarlos seria fantastico...
Shoulder40Hace 15 años3
Va a ser el mejor juego de rol accion, de las dos plataformas, superara con creces la mitica saga baldu´s gate, es impresionante, y sabiendo como son los creadores ue no se conforman con mejorar, sino tambien la de innovar va a ser un puntazo, lastima esperar tanto
Juanrramon346Hace 14 años4
Por que cada vez que sale algo nuevo de este juego mis pantalones acavan mojados?
T0n3107Hace 14 años5
El toque que le ha dado EA a los trailers es impresionante. Esa música Heavy le viene que ni pintado al juego. Esperemos escuhar temas similares en el propio juego.

Saludetes majetes.
Fibla3267Hace 14 años6
Abiso juegazo... 
Exekiajq13Hace 14 años7
El juego se ve   ........ no unico que espero de verdad es que den para elegir raza o algo, si comienzo con un protagonista que mas, pero me gustaria que fuera como mass efec que aunque hay protagonista tu puedes cambiar la apariencia, cuando hablo de la raza me refiero a orcos o que se yo jejejeje aunque no parece ese tipo....
Elendy2Hace 14 años8
Podras escoger entre ser un Humano, Elfo o Enano y luego podras escojer si ser guerrero, mago o picaro y de ay ser noble y no se que mas.. pero bueno la aparencia lo podras hacer a tu gusto^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Entrevista a Ray Muzyka - Dragon Age: Origins

Hay 8 respuestas en Entrevista a Ray Muzyka - Dragon Age: Origins, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL