Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por PMLIDER3
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2598

Ninja Gaiden Sigma: Capitulo 17

No encuientro el camino hacia las profundidades de zarkhan estoy en la subida de las escaleras del palacio imperial y ya he pasado por las cavernas y por el mundo subterraneo repetidas veces,una locura.hay alguien que me eche una manita gracias.
Neworder14Hace 15 años1
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos echa un cable. Con el trabajo que me dió llegar hasta aquí. Lo único que se me ocurre es que haya algún teletransporte por ahí escondido. 
NeroAngelo91Hace 15 años2
Para llegar a zarcan cuando matan al dragon de lava solo se tienen que dirigir a la plaza de las serpientes gemelas e insertar las tres piezas y se abrira un portal.
Neworder14Hace 15 años3
Yo lo de las serpientes lo había hecho lo que pasa es que estaba delante de la piramide y volví para atrás porque el texto introductorio del capitulo decía que Riu se dirigía ahora a las profundidades de Zarkam y eso me lió, volví sobre mis pasos hasta la plaza de las serpientes y me dirigí hasta el castillo imperial, cuando lo único que tenía que hacer era disparar una flecha explosiva al hueco que había quedado en la piramide y continuar por ahí, lo comento por si a alguien le pasa lo mismo.
1 VOTO
Jarocho866Hace 15 años4
HOLA
NO PUEDO PASAR EL EPISODIO, NOSE COMO ABRIR LA PUERTA PARA ENTRAR A LA PIRAMIDE, QUE HAGO'
NeroAngelo91Hace 15 años5
PARA ENTRAR A LA PIRAMIDE SOLO TIENES QUE ROMPER LAS ESCALERAS CON UN ARMA PESADA O CON LA FLECHA EXPLOSIVA.
Snoopy0991Hace 12 años6
 gracias por existir este foro jajajaj ya que sin su ayuda jamas hubiera podido salir del pinche episodio 17 jajaja graciasss 
Pr0danii5Hace 10 años7
@PMLIDER man lo único que tienes que hacer es ir a donde las serpientes gemelas (la plaza) insertar 3 pedazos de piedra y listo después te teles transportas a varios lugares hasta que llegas al inicio
Pr0danii5Hace 10 años8
Estoy en final del capítulo 17 creo xde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Capitulo 17

Hay 8 respuestas en Capitulo 17, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL