Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por GJBrothers2682
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 799

Need for Speed Hot Pursuit: Creeis qe la Saga NFS a muerto?

Ultimamente no paro de oir q este juego es una mierda, q NFS no es lo mismo q antes, y no es cierto, solo a cambiado el [b]tuning[/b] y la [b]conduccion libre[/b]. Sigue siendo un juego de carreras callejeras ilegales, con persecuciones, policia, nitroso...Es cierto q el tuning mola mazo, pero [b]Autolog[/b] tambien, y yo espero q algun dia aya un nfs con esas dos cosas y seria el mjor del mundo.
Super-alex-crak2237Hace 12 años1
Este es un gran juego, pero no tiene pantalla dividida, eso hace que pierda... mucho, pero mucho   .
Jerryman275Hace 12 años2
Para decrte la verdad esta a punto de morir porque como que ya no existe el modo historia como el most wanted, carbon, undercover entre otros. Cuando entro el shift ese rompio el ciclo de la trama que nos encantaba, aunque tenga buenas graficas no tiene la trama que nos encantaba en los viejos need for speed.
1 VOTO
Toraco8649Hace 12 años3
Es un arcade muy divertido y con un online bestial, el modo historia un poco corto pero bueno, esta bien. Yo prefiero este tipo de NFS que los shift que quieren llegar a ser un simulacion y no saben lo que hacen al final.
Kratosmk950Hace 12 años4
Los que dicen que es un mal juego son unos idiotas el juego es muy bueno graficamente jugabilidad tambien etc..... solo le falta una cosa pantalla dividida            a y a mi no me quiere hacer le actualzacionse queda en el 72% y se aparese que hay un error pero ya lo cheque y no puedo jugar online            por favor ayudenme
OZIL-2377Hace 12 años5
Yo lo tengo hace un mes y me encanta, solo le pediria un pockito de tunnig y seria perfecto. pero solo lo justo.
GJBrothers2682Hace 12 años6
@Jerryman
Mostrar cita
Para decrte la verdad esta a punto de morir porque como que ya no existe el modo historia como el most wanted, carbon, undercover entre otros. Cuando entro el shift ese rompio el ciclo de la trama que nos encantaba, aunque tenga buenas graficas no tiene la trama que nos encantaba en los viejos need for speed
Es cierto q el modo istoria esta muy bien. me gusta la idea de ser una banda callejera o un infiltrado, pro no creeis q un arcade no esta nada mal? lo q si q no me gusta es el shift 2, con uno ya me bastaba q ademas me gusto mucho. Si iciesen un NFS con istoria y las armas del hot pursuit estaria muy muy chulo.
EDITADO EL 30-04-2011 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hickenbottom567Hace 12 años7
Para mi no, a mi siempre me va a gustar NFS sea como sea 
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 12 años8
@Hickenbottom
Mostrar cita
Para mi no, a mi siempre me va a gustar NFS sea como sea
Asi se abla tio. El Hot Pursuit es diferente, pro sigue siendo un NFS. Aunqe la saga tnga cambios, no parara de crecer con un monton de juegazos a los q nunca parare de jugar.
1 VOTO
Markitos1351407Hace 12 años9
Yo kreo ke el siguiente de hot pursuit si siguen ls creadores d burnout superara al most wanted.
Flamenquin891289Hace 12 años10
Hombre este juego me ha decepcionado un poco, no poder trucar los coches ni nah, ni pantalla dividida  pues de mi punto de vista no se..
Flamenquin891289Hace 12 años11
Por cierto la saga NFS no esta acabada por que un juego les salgo un poco mal  ( mi punto de vista , sin ofender a nadie, si ofendo lo siento) no tiene nada que ver.
GJBrothers2682Hace 12 años12
Vale, me acabo de enterar de q va a salir otro juego en Noviembre. Se llama [b]NFS The Run [/b]parece q vuelve a ser como el Most Wanted. Los q pensabais q la saga abia muerto no os desanimeis xq puede resurgir de sus cenizas. 
EDITADO EL 30-04-2011 / 12:52 (EDITADO 3 VECES)
Joan-7368Hace 12 años13
Sin duda la saga ya no es lo que era, se ha perdido la pantalla dividida, el tunning, el hacer cabra por la ciudad! como es posible que el nfs underground 2 de mi vieja gamecube tenga tunning y este no?
Meabotijos17Hace 12 años14
@GJBrothers
Mostrar cita
Vale, me acabo de enterar de q va a salir otro juego en Noviembre. Se llama [b]NFS The Run [/b]parece q vuelve a ser como el Most Wanted. Los q pensabais q la saga abia muerto no os desanimeis xq puede resurgir de sus cenizas.
Ojalaaaaaa
DiegoSagra379Hace 12 años15
EL NFS ES UNA MIERDA.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Creeis qe la Saga NFS a muerto?

Hay 19 respuestas en Creeis qe la Saga NFS a muerto?, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL