Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 687

Far Cry 2 recibirá un nuevo modo para su multijugador: Hardcore

[b]Far Cry 2 recibirá un nuevo modo para su multijugador: Hardcore[/b]
Se accederá a este nuevo contenido en forma de actualización gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105344/far-cry-2-recibira-un-nuevo-modo-para-su-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ZAKEIN69Hace 15 años1
El multijugador de este juego apesta.
2 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años2
A ver si os poneis mas a la ultima 3DJ!! Que las noticias las ponemos nosotros antes!!
2 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 15 años3
Vale pues mejor mas modos por que el multi de este juego me encanta  
Hatebreed136Hace 15 años4
@Canariops3
Mostrar cita
A ver si os poneis mas a la ultima 3DJ!! Que las noticias las ponemos nosotros antes!!
Macho, eres un poco pesao. El 90% de tus comentarios son iguales. Si tu web es tan chachi ya sabes lo que te queda, no?
2 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años5
Llego demasiado tarde para mi, ya que lo cambie por el BF: bad company, de lo que no me arrepiento, este juegos es hermoso visualmente pero es muy aburrido, la historia es muy vaga y siempre estas haciendo lo mismo una y otra vez, algo como lo que paso con el assassin´s creed) y el multijugador es incomodo en la jugabilidad, no se algo simplemente no encaja
NemesisPrime7427Hace 15 años6
@Mizad09
Mostrar cita
Llego demasiado tarde para mi, ya que lo cambie por el BF: bad company, de lo que no me arrepiento, este juegos es hermoso visualmente pero es muy aburrido, la historia es muy vaga y siempre estas haciendo lo mismo una y otra vez, algo como lo que paso con el assassin´s creed) y el multijugador es incomodo en la jugabilidad, no se algo simplemente no encaja
Lo que encaja es esto: Muy poco cuidado a la historia y jugabilidad y si a los graficos y el hype,veamos si cuando salga Far Cry 3 logra ser un juego realmente entretenido y por las criticas de los que se lo compraron que esta recibiendo y el sabor que ha dejado entre los aficionados no dudo que lo tengan en cuenta para la proxima.
EDITADO EL 09-02-2009 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 15 años7
@Canariops3
Mostrar cita
A ver si os poneis mas a la ultima 3DJ!! Que las noticias las ponemos nosotros antes!!
yo lo puse ayer esta noticia
Bigbosscqc870Hace 15 años8
A pesar de que el single player de este juego me gusto bastante, no puedo decir lo mismo de su multiplayer, me hace parecer que se encuentra incompleto entre otras cosas o quizas esta impresion se debe a lo mucho que he jugado el on-line del Call of Duty 4 el cual a mi parecer lo supera bastante.
Vamos a ver cuanto sera el cambio con este parche, aunque no creo que sea mucho. Espero que la promesa por parte de los creadores del juego de un parche que incluya depredadores en el juego no se quede en el olvido, aun lo sigo esperando.

Saludos
1 VOTO
Jzdda45Hace 15 años9
 No entiendo... va a ser una nueva modalidad como duelo a muerte, duelo a muerte por equipos, agarrar el diamante y esooss??
ZAKEIN69Hace 15 años10
@Jzdda
Mostrar cita
No entiendo... va a ser una nueva modalidad como duelo a muerte, duelo a muerte por equipos, agarrar el diamante y esooss??
Esta modalidad se dirige directamente hacia un aumento de daño que se recibe en combate (una de las tantas cosas malas que le encontre era la excesiva cantidad de vida), no creo k con esto mejore mucho, pero sin duda el juego sera mas rapido
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2 recibirá un nuevo modo para su multijugador: Hardcore

Hay 10 respuestas en Far Cry 2 recibirá un nuevo modo para su multijugador: Hardcore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL