Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Modochip7
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1409

Vendo atari jaguar 64 bits & mega jet 16 bits

Consola Atari Jaguar versión PAL-uk en perfecto estado de coleccionismo sin ralladas. 
Incluye mando, cable rf, adaptador AC, manuales y juegos Cybermorph 160€ Envio incluido 

    foto -  (http://i54.tinypic.com/2zizyaa.jpg)

Consola Sega Mega Jet, seminuevo, todo en perfecto estado. 
Se trata de un concepto de Mega Drive portátil al estilo Sega Nomad pero sin pantalla. Se conecta directamente a la tv, funciona con cartuchos japoneses de Mega Drive y la propia consola hace de mando, teniendo además un puerto para conectar un mando adicional y poder jugar a dobles. 
Señal de vídeo NTSC, adaptador de corriente a 110v. 150 € Envio incluido

POLÍTICA DE COMPRA: 
- Evidentemente el pago se hará siempre 1º mediante ingreso bancario, con posibilidad de recojida en mano en Zona: evitando así los gastos de envio si es que los había. 
- Realizo fotos si se precisa y detallo al completo el estado del articulo con total objetividad, yo mismo soy coleccionista y no doy gato por liebre. 


POLÍTICA DE ENVIOS: 
- Pagos inferiores a 100€ no llevan envio incluido, hay que pagar 10€ de envio ( el envio + embalaje amí me cuesta 8,55 ) 
- Pagos superiores a 100€ incluyen envio gratuíto 
- Los envios se hacen mediante paquete azul certificado bien embalados y acolchados, todo y esto no me ago responsable de posibles perdidas y/o destrozos por parte de correos ( para eso teneis un seguro de envio más abajo detallado ). 
- Enviar el paquete asegurando su valor integro cuesta un plús de 1% sobre el valor que se quiere asegurar, ej: asegurar 400€ = 4€ de plus en el envio ( es la tarifa de correos y lo aconsejo siempre que os gasteis una suma de dinero importante ) 
- Mi plazo de entrega en correos suele ser rápido y preferiblemente sabados por la mañana ( depende de lo liado que esté ), siempre envio una foto del resguardo del envio con el nº de seguimiento al comprador
Precio: 160/150
EDITADO EL 19-07-2011 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
Poo92Hace 12 años1
Hola que tal me interesan las dos consolas que tienes en venta,si tambien te interesa tengo material para cambiar o rebajar un poco el precio,me interesan vastante espero su respuesta gracias por su atencion...... 
Modochip7Hace 12 años2
Up
Poo92Hace 12 años3
Hola sigue teniendo las dos consolas estoy interesado,ya me dira un abrazo 
Modochip7Hace 12 años4
Asi es amigo aun las sigo teniendo 

pd: Tengo tb una ([b]Mega cd Model 1 Version/japonesa con Megadrive multi region 50/60hz[/b]) en venta por si tb esta interesado un saludo
EDITADO EL 19-07-2011 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Eldelmvs2Hace 12 años5
Hola, tengo mucho material arcade para cambio, te interesa algo en concreto?
Modochip7Hace 12 años6
Hola estoy buscando atomi tienes alguna.
Eldelmvs2Hace 12 años7
Si, 3
Cunitabrava2Hace 11 años8
El megacd modelo japonesa como esta tiene caja y todo funciona me interesaria gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo atari jaguar 64 bits & mega jet 16 bits

Hay 8 respuestas en Vendo atari jaguar 64 bits & mega jet 16 bits, del foro de Retro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL