Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Nico12056
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 287

Mortal Kombat: ¿Quien mas ya tiene el juego como yo?|

Es que el otro dia fui a comprar un juego y vi que el nuevo mortal kombat ya esta a la venta, me lo compré y me anda perfecto.
La pregunta es:¿quien más lo tiene?
Sacri948705Hace 13 años1
@Nico120
Mostrar cita
Es que el otro dia fui a comprar un juego y vi que el nuevo mortal kombat ya esta a la venta, me lo compré y me anda perfecto. La pregunta es:¿quien más lo tiene?
¿Y dónde lo "compraste"? Es que le tengo muchísimas ganas.
Heidern5Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Nico12056Hace 13 años3
@Sacri94
Mostrar cita
@Nico120
Mostrar cita
Es que el otro dia fui a comprar un juego y vi que el nuevo mortal kombat ya esta a la venta, me lo compré y me anda perfecto. La pregunta es:¿quien más lo tiene?
¿Y dónde lo "compraste"? Es que le tengo muchísimas ganas.
No se de que pais sos pero yo soy de argentina, me parece que acà salia el 15.si sos de españa me parece que tenes que esperar hasta el 26.
Benja36044Hace 13 años4
Hola tambien soy de argentina y queria saver donde lo compraste (en que provincia y en que local especipicamente)
gracias saludos.
Nico12056Hace 13 años5
@Benja360
Mostrar cita
Hola tambien soy de argentina y queria saver donde lo compraste (en que provincia y en que local especipicamente) gracias saludos
Hola, soy de Capital Federal, lo compré en un local de rivadavia(no me acuerdo en que parte) pero seguramente debe estar en muchos locales.
Xbosito920Hace 13 años6
@Heidern
Mostrar cita
Soy de colombia, hace dos dias me descargaron el juego por intenet, lo puse a mi consola pirateada obviamente, y salen todos los personajes ya desbloqueados, pero para jugar para dos sale bloequeado y los personajes no le salen sus combos, alguien podria ayudarme, es 3.60 el software.
Los 2 personajes bloqueados los obtienes jugando al modo historia.....(no menciones pirata porque te banean)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > ¿Quien mas ya tiene el juego como yo?|

Hay 6 respuestas en ¿Quien mas ya tiene el juego como yo?|, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL