Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Tiosam5
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2304

Far Cry 2: Clave multijugador donde?

Tengo el juego comprado, original, pero cuando voy a jugar multijugador me pide la clave online...que clave???
gracias,, daros prisa x favor que tengo muchas ganas de jugaaaaar!!! 
EDITADO EL 09-02-2009 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años1
Se supone que debe de estar en el libreto del juego(en la parte de detras como todos)... 
Tiosam5Hace 15 años2
@Miguemae
Mostrar cita
Se supone que debe de estar en el libreto del juego(en la parte de detras como todos)...
DETRÁS NO VEO NADA SIGO NECESITANDO AYUDA!! NECESITO JUGAR MULTIJUGADOR YA!! ..gracias
Ekaitz68Hace 15 años3
A mi k digamos tengo el mismiso problema que el, ni me sale en la ultima pag y estoi con unas ganas de jugar multijugador....


por favor ayudaaaaaaaaaaaaa     
Capitanmorgan5Hace 15 años4
La clave multijugador es la misma que la del juego "install keycode...." portada del libro de instruciones.
Ekaitz68Hace 15 años5
Ya lo he solucionado muxas gracias a todos (K viciada me voy a pegar      )
Felipepe1Hace 14 años6
Pues yo aun no consigo arrancarlo y el juego es original.. me tengo  que saltar alguna parte del codigo? 
gracias de antemano.
Jorgeviolin1Hace 11 años7
Hay que poner también los guiones y en mayúsculas    Gracias
Xocas141Hace 11 años8
Hola chicos me podriais decir la clave del juego para jugar multijugaor? es que me desaparecio el folleto   si me pudierais decir la clave seria fantastico porfavor ayudenme  
Chirizero8672Hace 10 años9
Yo tengo el far cry 2 original pero de steam y me dice que la clave del cd es erronea cuando le doy a crear una cuenta para poder jugar online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Clave multijugador donde?

Hay 9 respuestas en Clave multijugador donde?, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL