Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Tanobahia304
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3453

Mortal Kombat - Trucos y guías: 19 Fatalitys desbloqueadas en kripta (actualizado 21/04)

Tengo el juego desde el 16/04...y le he podido jugar un poco.
La verdad que han hecho un gran trabajo con el juego.Lo mejor: la gran cantidad de material desbloqueable en la kripta.
Ya venci el modo historia(son 16 capitulos...y es donde mas monedas te dan) y en la torre de los desafios ya voy por el 207(por suerte supere un par de atasco ,como el de KANO-NOOB-CYBORG SUBZERO ADITIVADO ,SHEEVA-GORO-KINTARO  y SINDEL POTENCIADA......uffffff)

Asi y todo solo consegui monedas para desbloquear un 100 % de las tierras malditas y 100 % pantano sangriento de la kripta y 40 % de pradera de los tormentos.Destacan 19 fatalitys(a medida que consiga las voy a ir actualizando-si alguno consigue mas ,comentenlas) de las cuales la de KRATOS fue  aportada por 

KRATOS(aportada por David Darko) : Abajo,atras,abajo,adelante + Cuadrado

JADE-Half mask fatality : atras,abajo,atras,abajo + Circulo

SCORPION-Nether gate: Atras,adelante,abajo + X

SINDEL-Mouthfull: Atras,adelante,arriba + Triangulo

MILEENA-Rip off: atras,adelante,atras,abajo + X

NOOB-As one: Abajo,abajo,atras,abajo + R2

RAYDEN-Transplant: Atras,adelante,adelante,abajo + Circulo

SONYA-kut throat: Abajo,atras,adelante,atras + Circulo

JOHNY CAGE-And the winner is....: abajo,adelante,abajo,adelante + Circulo

ERMAC-Pest control: Adelante.atras,adelante,abajo + Circulo

KABAL-It takes guts fatality: abajo,abajo,atras,adelante + R2

JAX-Three points: Adelante,adelante,atras,abajo + X

CYRAX-Nouthing but net: Atras,abajo,atras,adelante + Cuadrado

STRYKER-Have a blast: abajo,adelante,abajo,adelante + R2

SMOKE-Tremor: Atras,atras,abajo,adelante + Triangulo

KITANA-Spliting headache: Adelante,abajo,adelante,atras + X

CYBORG SUBZERO-Brain Freeze: Abajo,abajo,atras,abajo + Cuadrado

NIGHTWOLF-Ascension: Abajo,abajo,adelante,atras + Cuadrado

SEKTOR-The scarecrow : Abajo,abajo,adelante,atras + Cuadrado
EDITADO EL 22-04-2011 / 06:25 (EDITADO 7 VECES)
Martin228572Hace 13 años1
Pregunta: el las fatalitys que pusistes. No son  las mismas que caundo estas peleando apretas start y te dice en la parte de movimientos?
Tanobahia304Hace 13 años2
@Martin2285
Mostrar cita
Pregunta: el las fatalitys que pusistes. No son las mismas que caundo estas peleando apretas start y te dice en la parte de movimientos?
NO,Te aparece una sola. las otras la debes desbloquear(en kripta) asi que tecnicamente NO aparecen por default....las tenes que sacar.
-AlucarD-3776Hace 13 años3
Una duda, las puedes realizar sin haberlas sacado en la kripta, o aunque te sepas la combinacion hasta que no las saques en la kripta no las puedes realizar?¿?¿
Martin228572Hace 13 años4
@Tanobahia
Mostrar cita
@Martin2285
Mostrar cita
Pregunta: el las fatalitys que pusistes. No son las mismas que caundo estas peleando apretas start y te dice en la parte de movimientos?
NO,Te aparece una sola. las otras la debes desbloquear(en kripta) asi que tecnicamente NO aparecen por default....las tenes que sacar.
a buenisimo buen dato!
Tanobahia304Hace 13 años5
@-AlucarD-
Mostrar cita
Una duda, las puedes realizar sin haberlas sacado en la kripta, o aunque te sepas la combinacion hasta que no las saques en la kripta no las puedes realizar?¿?¿
las realizas igual y te aparece cartel que dice algo asi como que has revelado fatality secreta
Charleston1Hace 13 años6
En la demo se pueden hacer esas fatalitys??
Azaelaries7Hace 13 años7
@Tanobahia
Mostrar cita
Tengo el juego desde el 16/04...y le he podido jugar un poco. La verdad que han hecho un gran trabajo con el juego.Lo mejor: la gran cantidad de material desbloqueable en la kripta. En el modo historia llegue hasta el capitulo 16(raiden) y en la torre de los desafios ya voy por el 50. Asi y todo solo consegui monedas para desbloquear un 100 % de las tierras malditas y 27% pantano sangriento de la kripta.Destacan 11 fatalitys(a medida que consiga las voy a ir actualizando-si alguno consigue mas ,comentenlas) JADE-Half mask fatality : atras,abajo,atras,abajo + Circulo MILEENA-Rip off: atras,adelante,atras,abajo + X NOOB-As one: Abajo,abajo,atras,abajo + R2 RAYDEN-Transplant: Atras,adelante,adelante,abajo + Circulo SONYA-kut throat: Abajo,atras,adelante,atras + Circulo JOHNY CAGE-And the winner is....: abajo,adelante,abajo,adelante + Circulo ERMAC-Pest control: Adelante.atras,adelante,abajo + Circulo KABAL-It takes guts fatality: abajo,abajo,atras,adelante + R2 JAX-Three points: Adelante,adelante,atras,abajo + X CYRAX-Nouthing but net: Atras,abajo,atras,adelante + Cuadrado STAGE FATALITY ACID PIT: abajo,abajo,abajo + R2
Yo ya aque todas lsa fatalityes jojojo y ya me lo acabe jojojojojo
Tanobahia304Hace 13 años8
@Azaelaries
Mostrar cita
@Tanobahia
Mostrar cita
Tengo el juego desde el 16/04...y le he podido jugar un poco. La verdad que han hecho un gran trabajo con el juego.Lo mejor: la gran cantidad de material desbloqueable en la kripta. En el modo historia llegue hasta el capitulo 16(raiden) y en la torre de los desafios ya voy por el 50. Asi y todo solo consegui monedas para desbloquear un 100 % de las tierras malditas y 27% pantano sangriento de la kripta.Destacan 11 fatalitys(a medida que consiga las voy a ir actualizando-si alguno consigue mas ,comentenlas) JADE-Half mask fatality : atras,abajo,atras,abajo + Circulo MILEENA-Rip off: atras,adelante,atras,abajo + X NOOB-As one: Abajo,abajo,atras,abajo + R2 RAYDEN-Transplant: Atras,adelante,adelante,abajo + Circulo SONYA-kut throat: Abajo,atras,adelante,atras + Circulo JOHNY CAGE-And the winner is....: abajo,adelante,abajo,adelante + Circulo ERMAC-Pest control: Adelante.atras,adelante,abajo + Circulo KABAL-It takes guts fatality: abajo,abajo,atras,adelante + R2 JAX-Three points: Adelante,adelante,atras,abajo + X CYRAX-Nouthing but net: Atras,abajo,atras,adelante + Cuadrado STAGE FATALITY ACID PIT: abajo,abajo,abajo + R2
Yo ya aque todas lsa fatalityes jojojo y ya me lo acabe jojojojojo
y porque no las posteas asi las tenemos todos
Tanobahia304Hace 13 años9
Ahi subi 4 mas.....me costo porque sumar monedas en la torre es mas dificil que en modo historia......   
mañana sacare algunas mas,con suerte
David-darko1334Hace 13 años10
@Azaelaries
Mostrar cita
@Tanobahia
Mostrar cita
Tengo el juego desde el 16/04...y le he podido jugar un poco. La verdad que han hecho un gran trabajo con el juego.Lo mejor: la gran cantidad de material desbloqueable en la kripta. En el modo historia llegue hasta el capitulo 16(raiden) y en la torre de los desafios ya voy por el 50. Asi y todo solo consegui monedas para desbloquear un 100 % de las tierras malditas y 27% pantano sangriento de la kripta.Destacan 11 fatalitys(a medida que consiga las voy a ir actualizando-si alguno consigue mas ,comentenlas) JADE-Half mask fatality : atras,abajo,atras,abajo + Circulo MILEENA-Rip off: atras,adelante,atras,abajo + X NOOB-As one: Abajo,abajo,atras,abajo + R2 RAYDEN-Transplant: Atras,adelante,adelante,abajo + Circulo SONYA-kut throat: Abajo,atras,adelante,atras + Circulo JOHNY CAGE-And the winner is....: abajo,adelante,abajo,adelante + Circulo ERMAC-Pest control: Adelante.atras,adelante,abajo + Circulo KABAL-It takes guts fatality: abajo,abajo,atras,adelante + R2 JAX-Three points: Adelante,adelante,atras,abajo + X CYRAX-Nouthing but net: Atras,abajo,atras,adelante + Cuadrado STAGE FATALITY ACID PIT: abajo,abajo,abajo + R2
Yo ya aque todas lsa fatalityes jojojo y ya me lo acabe jojojojojo
Enhorabuena
David-darko1334Hace 13 años11
Añade este para Kratos, protagonizado por 2 armas muy queridas... 

[b]ABAJO ATRAS ABAJO DELANTE CUADRADO[/b]
Don-corleone424Hace 13 años12
@Tanobahia
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Una duda, las puedes realizar sin haberlas sacado en la kripta, o aunque te sepas la combinacion hasta que no las saques en la kripta no las puedes realizar?¿?¿
las realizas igual y te aparece cartel que dice algo asi como que has revelado fatality secreta
si tio tienes rason mi ya me desbloqueo la bebality de el robot amarillo sairax o ciarix algo asi se llama
Tanobahia304Hace 13 años13
@Don-corleone
Mostrar cita
@Tanobahia
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Una duda, las puedes realizar sin haberlas sacado en la kripta, o aunque te sepas la combinacion hasta que no las saques en la kripta no las puedes realizar?¿?¿
las realizas igual y te aparece cartel que dice algo asi como que has revelado fatality secreta
si tio tienes rason mi ya me desbloqueo la bebality de el robot amarillo sairax o ciarix algo asi se llama
CYRAX......un clasico desde MK3 !!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > 19 Fatalitys desbloqueadas en kripta (actualizado 21/04)

Hay 13 respuestas en 19 Fatalitys desbloqueadas en kripta (actualizado 21/04), del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL