Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por CristianTheDeat13916
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 15348

Gears of War 3 - Trucos y guías: Gears of War 3 Beta Trucos y Informacion.

Gears of War 3 Beta Trucos y Informacion.

Como Conseguir los Camuflages,el traje de Cole y la Medalla Beta Tester y Informacion de la beta detallada.

Hammerburst Llameante Completa una partida online el domingo 24 de abril.
Lancer Llameante Completa una partida online durante la semana del 25 de abril.
Escopeta recortada Llameante Completa una partida online durante la semana del 2 de mayo.
Gnasher Llameante Completa una partida durante la semana del 9 de mayo.
Medalla de Betatester Completa una partida en la Beta.
Thrashball Cole Completa 50 partidas de cualquier tipo de juego para desbloquearle en la beta. Completar 10 partidas como thrashball Cole durante la Beta, para desbloquearla en la versión comercial.
Retro Lancer bañada en oro Completa 90 partidas de cualquier tipo de juego para desbloquearla en la beta. Conseguir 100 muertes con el Lancer bañado en oro durante la beta, para desbloquearla en la versión comercial.
 
La experiencia multijugador NO será guardada en la versión comercial.El Traje de Cole y la Retro Lancer chapado en Oro SI si haceis lo que pone.

Los Personajes Disponibles durante la Beta (Que pena,no esta Carmine,pero no se descarta añadirlo).

COG

Marcus Fenix,Dominic Santiago,Anya Stroud (Desbloquear con 10 partidas TDM),Augustus Cole (Desbloquear con 20 partidas TKH),Damon Baird (Desbloquear con 20 partidas TCL),Cole Train(Jugar 50 partidas en la Beta),Presidente Prescott (Solo CTL)

Locust

Drone,Granadero Salvage,Granadero Lanzallamas (Desbloquear con 10 partidas TCL) ,Kantus (Desbloquear con 10 partidas en TKH),Theron Salvage (Desbloquear con 40 partidas TDM),Reina Myrrah (Solo CTL)

Los personajes que faltarian serian Tai Kaliso,Dizzy Wallin,Victor Hoffman,Jace Strattom,Anthony Carmine,Benjamin Carmine,Clayre Carmine,Samanta,Bernadete Mataki,Kim,Skorge,RAAM,Guardia Theron,Granadero,Ciclops,Jinete de Reaver.

La beta de Gears of War 3 contará con tres modos de juego, y la posibilidad de jugar en cuatro mapas diferentes. Dos de los mapas fueron votados por la comunidad a través de Facebook, y los otros dos fueron seleccionados por Epic Games.

Modos Online (Pueden poner alguno mas a lo mejor).

Duelo a Muerte por Equipos,Capturar al Lider y Rey de la colina con toque de Anexion.

Mapas de la Beta (Son 4,no descarto que pongan alguno mas como en la beta del Reach).

Old Town,Trenches,Thrashball,Checkout.

Se ha anunciado un “evento de fin de semana sorpresa” que se llevará a cabo durante la fase beta,no tenemos ni idea de lo que nos aguarda,estare atento.

La beta en nuestro pais es en Ingles,asi que acostunbraos a escuchar a Cole decir:"I want to squash heads".

La beta comenzo el dia 16 Sabado para los Vips,el 18 comenzara para los de Bulletstorm y el 25 para el "resto" de mortales. (Que calladito estaba Epic Games por los Vips).

Saludos Gente,a Disfrutar con la Beta.

A terminado la Beta,espero que abran disfrutado todos del gran juegazo que se acerca,20 de septiembre,la guerra contra los Locust continua.
EDITADO EL 23-05-2011 / 01:29 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años1
Pues me da que a los que tengamos la beta a partir del dia 25 el desbloqueable de jugar el dia 24 no lo conseguimos   

que diferencia hay entre augustus cole y cole train, se supone que son el mismo, no? xDDD
CristianTheDeat13916Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
Pues me da que a los que tengamos la beta a partir del dia 25 el desbloqueable de jugar el dia 24 no lo conseguimos que diferencia hay entre augustus cole y cole train, se supone que son el mismo, no? xDDD
Si,salvo que uno va de Rugby namas,dicen la misma frases (En ingles claro ). PD:Ese da igual,no es importado,estara en el GEOW 3 pa conseguir.
EDITADO EL 18-04-2011 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yitan8258Hace 13 años3
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Pues me da que a los que tengamos la beta a partir del dia 25 el desbloqueable de jugar el dia 24 no lo conseguimos que diferencia hay entre augustus cole y cole train, se supone que son el mismo, no? xDDD
Si,salvo que uno va de Rugby namas,dicen la misma frases (En ingles claro ). PD:Ese da igual,no es importado,estara en el GEOW 3 pa conseguir.
am bien... pues vaya bobada xDDDDD podian haber puesto simplemente que cambiara de traje
CristianTheDeat13916Hace 13 años4
@Yitan
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Pues me da que a los que tengamos la beta a partir del dia 25 el desbloqueable de jugar el dia 24 no lo conseguimos que diferencia hay entre augustus cole y cole train, se supone que son el mismo, no? xDDD
Si,salvo que uno va de Rugby namas,dicen la misma frases (En ingles claro ). PD:Ese da igual,no es importado,estara en el GEOW 3 pa conseguir.
am bien... pues vaya bobada xDDDDD podian haber puesto simplemente que cambiara de traje
Que mas dara? mola oclega,bueno,haber cuando "juegas". .
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Uriel196Hace 13 años6
Mi hermanno ...... 
qe es eso de CTL Y DE TKH  o como se digaa
porfavooor explicamee qe significa!!
tengo el bulletstorm epic edition
tengo posibilidades de sacar a cole train 
y a baird??
porfa respondee
graciaaas!!!   
Uriel196Hace 13 años7
 
@Uriel19
Mostrar cita
Mi hermanno ...... qe es eso de CTL Y DE TKH o como se digaa porfavooor explicamee qe significa!! tengo el bulletstorm epic edition tengo posibilidades de sacar a cole train y a baird?? porfa respondee graciaaas!!!
Gancon6Hace 13 años8
Que es eso de TCL quiero debloquear a bern pero nose ke sea TCL diganme porfavor tabien los otro porfa.
CristianTheDeat13916Hace 13 años9
Es Caturar el Lider y Rey de la colina,de momento no estan puestos en la beta.
Uriel196Hace 13 años10
Y esos como se consigueen o que mi hermano? necesitamos datos sale
saludos 
paz!!
Uriel196Hace 13 años11
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Es Caturar el Lider y Rey de la colina,de momento no estan puestos en la beta.
y esos como se consiguen? saldran en la beta? necesitamos datos saludos paz!!
CristianTheDeat13916Hace 13 años12
@Uriel19
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Es Caturar el Lider y Rey de la colina,de momento no estan puestos en la beta.
y esos como se consiguen? saldran en la beta? necesitamos datos saludos paz!!
Los pondran a lo largo de la semana.
Uriel196Hace 12 años13
Porque hoy salimos con cabezas de conejoos??? 14/04/2011
es curioso tio!
CristianTheDeat13916Hace 12 años14
@Uriel19
Mostrar cita
Porque hoy salimos con cabezas de conejoos??? 14/04/2011 es curioso tio!
Es por el dia de Pascua en Estados Unidos.
SebasB2Hace 12 años15
Pero en los paises Latinoamericanos la version completa llegara en español???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Gears of War 3 Beta Trucos y Informacion.

Hay 21 respuestas en Gears of War 3 Beta Trucos y Informacion., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL