Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4: Refrain
Devil May Cry 4: Refrain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4: Refrain
Por Josearmando27271
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 639

Devil May Cry 4: Refrain - Trucos y guías: Con el paso del tiempo

Para empezar, este juego esta padre, y me desepsiona no encontrar mas que fechas de su pasado lanzamiento cuando uno pone en el buscador algunas palabras a fan de encontrar ayuda, trucos o guías para facilitarnos la vida.

Ahora bien, yo soy de esos bla bla bla bla bla bla bla bla, al grano, todavía no logro todo, pero se algunas cosas, les diré lo primero y lo ultimo, quieren saber mas , contactenme.

 - . Las supuestas guías publicadas en otro lado no sirven 100% comprobado.

-. Desbloquear a Dante: simplemente acabate la historia con Nero y aparte de desbloquear a Dante podrás entrar a la selección de misiones con Nero, para entrar a la selección de misiones con Dante, tienes que terminar la historia con el.

Gema angelical: lo mismo de la anterior , tendrás que terminar la historia con cada uno para poderlos equipar con esta gema( que en lo particular solo le sirve a Nero ).

BlackNero y BlackDante: en pocas palabras, sus partes malvadas, bueno, pues están nada mas y nada menos que en la misión uno, al fondo en una puerta con un sello, el cual se romperá con el poder de dividir la dimensión del bien y del mal, y como Carajos se logra eso, pues estando equipados con la yamato.

Yamato : te tendrás que terminar el juego 3 veces con rango s , ( 3 veces con cada uno) y después el mismo juego te explica como usar el poder de divir las dimensiones. 

Bueno hay muchas pero muchas mas cosas, pero ya tengo sueño, hay cosas muy confusas , por ejemplo lo de la yamato, te lo tienes que acabar con rango s 3 veces con el mismo personaje, pero ojo, todas las misiones tienen que ser terminadas en rango s, si te terminas el juego con rango s pero en una misión  sacastes una a o b o c o cualquier otra letra no te la cuentan, y se vuelve desesperante, bueno si necesitan mas ayuda avisen, y aver que se hace, suerte y subiré algunos combos infinitos y otras cosas pero que se tardaran horas de juego en lograrlo , suerte bay.
Leon4444403Hace 7 años1
Capcom lo intento, pero dejo abandonados a la mayoria de sus juegos, este juego nunca se optimizo a pantalla retina, ni a la pantalla del iphone 5 y posteriores. Capcom al parecer desde hace un tiempo tiene abandonados a los moviles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4: Refrain > Con el paso del tiempo

Hay 1 respuestas en Con el paso del tiempo, del foro de Devil May Cry 4: Refrain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL