Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por L1der442
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2760

Dragon Age II - Trucos y guías: Varios Trucos

Localiza el fichero [b]"da2.exe"[/b] en el directorio del juego, crea un acceso directo, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona [b]Propiedades.[/b] Añade en [b]Destino "enabledeveloperconsole"[/b], inicia el juego y pulsa [b][º][/b] para abrir la consola, donde introducir estos códigos:

[b]runscript pc_immortal:[/b] Modo Dios.
[b]runscript addxp:[/b] Obtienes puntos de experiencia.
[b]runscript zz_dae_debug:[/b] Obtienes un miembro más para tu grupo.
[b]runscript healplayer:[/b] Curas a tus personajes.
[b]Elite Vintage:[/b] Termina el juego, inicia una partida Plus y busca el diagrama cerca del final de nivel del Capítulo.
[b]Elite Seguridad:[/b] Termina el juego, inicia una  partida Plús y busca el diagrama tras abandonar el tren, al otro lado de la vía, en el Capítulo 6.
[b]runscript addmoney X:[/b] Obtienes X de oro.
2 VOTOS
Universo-Virtual101Hace 13 años1


Gracias, por los trucos pero te faltaron estos:

[b]-Cambia al jugador a un mago de nivel 2:
runscript chargen mage

-Cambia al jugador a un pícaro de nivel 2:
runscript chargen rogue

-Cambia al jugador a un guerrero de nivel 2:
runsript chargen warrior

-Abre una interfaz que te permite ajustar la amistad/rivalidad de un compañero:
runscript zz_app_debug

-Abre la ventana de encantamiento:
runscript zz_upgrade[/b]
2 VOTOS
L1der442Hace 13 años2
Gracias por poner el resto, no sabia que hubiera más.
Xallx9Hace 12 años3
@L1der
Mostrar cita
Localiza el fichero [b]"da2.exe"[/b] en el directorio del juego, crea un acceso directo, pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona [b]Propiedades.[/b] Añade en [b]Destino "enabledeveloperconsole"[/b], inicia el juego y pulsa [b][º][/b] para abrir la consola, donde introducir estos códigos: [b]runscript pc_immortal:[/b] Modo Dios. [b]runscript addxp:[/b] Obtienes puntos de experiencia. [b]runscript zz_dae_debug:[/b] Obtienes un miembro más para tu grupo. [b]runscript healplayer:[/b] Curas a tus personajes. [b]Elite Vintage:[/b] Termina el juego, inicia una partida Plus y busca el diagrama cerca del final de nivel del Capítulo. [b]Elite Seguridad:[/b] Termina el juego, inicia una partida Plús y busca el diagrama tras abandonar el tren, al otro lado de la vía, en el Capítulo 6. [b]runscript addmoney X:[/b] Obtienes X de oro.
Agradezco los trucos pero no soy capaz de añadir "enabledeveloperconsole" en destino, me da error, me dice que el destino no es valido. Agradeceria que me ayudaras. Grandes trucos!!!!!
Promasterdaw1Hace 12 años4
Xallx Ay k dejar un espacio entre las comillas y la palabra k te viene   
espero k te sirva mi alluda
EDITADO EL 19-08-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ramaiz2001142Hace 12 años5
NO me sale la consola, asi esta bien e destino? 

"C:\Archivos de programa\Dragon Age 2\bin_ship\DragonAge2.exe" " enabledeveloperconsole "

Lo he puesto asi y tambien sin espacio entre las comillas y no hay manera no me sale la consola.
Xavi-Marot4264Hace 12 años6
¿Qué signican los dos trucos vintage?
Los de la partida plus de buscar no se q diagrama??
Osiris14212Hace 7 años7
Compañeros jugadores, tengo una duda tengo el juego en la plataforma origin pero ninguna de las opciones que he visto por internet me funciona para activar la consola, que sera si alguien me puede dar luz en este tema le agradeceria mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Varios Trucos

Hay 7 respuestas en Varios Trucos, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL