Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por URiESPonja19
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5455

NBA 2K11: Ayuda con mi jugador

Buenas soy nuevo en el foro, aunque lo e mirado i leido mil veces  Bueno yo querria hacerme un base tipo Rondo, que lo primero sea entrar i hacer una buena bandeja o mate, pero que si no se puede tenga su buen pase y como ultima opcion el tiro,(ya se que todo se consigue poco a poco), e tenido otros my player pero no an kuajado. Me podrian ayudar como hacer mi base? ateltico, anotador o pase primero... es que no lose cual me recomiendan? quiero tener 1 my player que valga la pena por que llevo 2 i no an valido la pena i los borre...   Que estilo de base es mejor?

Porfavor ayuda

PD:  saven como ganar bastantes puntos? o es poco a poco? por que por partido me saco entre los 500 i los 1000 pero eso depende del partido... aver si con este my player me sale mejor

Ante todo muchas gracias 
EDITADO EL 18-04-2011 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zydrunas542Hace 12 años1
Mi consejo:

Piensa que en el My Player es más complicado puntuar siendo Base, ya que vas a vivir de las asistencias, los robos y los puntos. Al ser tú el que botas el balón no tendrás muchas oportunidades de hacer bloqueos, que siempre ayudan a aumentar la puntuación y apenas cazarás algún rebote. Los pívots, aunque tengan 30 en rebotes pueden atrapar bastantes si eres hábil a la hora de colocarte y saltar. 

En tu caso, tendrás que dar [b]pases muy seguros[/b] ya que no creo que tengas mucho en Pase. Te recomiendo subir esta característica todo lo que puedas, sin descuidar lo que te cuento a continuación.

Tendrás que aumentar la [b]Bandeja o el Tiro Exterior/Medio[/b]. No intentes subir todo a la vez porque al final es como no tener nada. Céntrate en cómo juegas mejor, si penetrando o tirando desde lejos y aumenta esa característica. Aunque tu juego sea algo repetitivo al principio, ya tendrás tiempo de ir mejorando.

Por último, los robos. Piensa que es MUY difícil quitar el balón de las manos a un base cualquiera. Creo que te va a dar lo mismo tener 30 que 60 en robos... si tienes a Rondo delante no se la vas a quitar de las manos. Tendrás que interceptar pases, cortándolos. Tal vez no atrapes el balón, pero también recibirás algún puntito por cortarla.

[b]En Resumen[/b]: Céntrate en ser un buen pasador y hacer algún tiro de vez en cuando. Si tienes ocasión haz algún bloqueo, aunque no sirva de mucho, que eso siempre da puntos y trata de estar atento a las líneas de pase para cortar balones.
EDITADO EL 18-04-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
URiESPonja19Hace 12 años2
La verdad es que quiero ser base porque siendo otro jugador no tocas bola, por eso lo ago... a mi me gustan todos pero no me gusta estar moviendome en cada jugada para no hacer NADA    

Muchas gracias por el comentario
URiESPonja19Hace 12 años3
Para mi el mejor jugador es el AlaPivot o Pivot estilo dwight howard, me encantaaa     pero no tocaria bola seguro:S
Scola2130Hace 12 años4
No se porque dices que siendo otro jugador no tocas bola...

Tengo un escolta anotador de 1,98 y en los primeros 5 partidos en la NBA promedia 25 puntos, viniendo desde la banca para jugar 10 minutos...
URiESPonja19Hace 12 años5
Tonces si me ago un dwight howard tocare bola? me podrias decir las especificaciones? atletico o anotador es que nose como va el tema de pivots, a mi me mola pivot a maxacador i taponador! no me gustan los tiros aun que todo pivot tiene que tenerlo epro eso seria como ultima opcion... me podrias ayudar porfavor scola? e leido muchos coments tuyos i me an servido de ayuda casi todos los leidos  

Gracias
Zydrunas542Hace 12 años6
@URiESPonja
Mostrar cita
Tonces si me ago un dwight howard tocare bola? me podrias decir las especificaciones? atletico o anotador es que nose como va el tema de pivots, a mi me mola pivot a maxacador i taponador! no me gustan los tiros aun que todo pivot tiene que tenerlo epro eso seria como ultima opcion... me podrias ayudar porfavor scola? e leido muchos coments tuyos i me an servido de ayuda casi todos los leidos Gracias
Con un Pívot rascarás más bola que la que rasca un Escolta o Alero, aunque sólo sea porque cogerás más rebotes. Cuando creas el jugador y estás en la pantalla de las características, ve cambiando lo de Atlético, Anotador, Rebotes.... y ves qué características tendrías en cada apartado. Yo cogería un tío que machacara fácil.
1 VOTO
URiESPonja19Hace 12 años7
Me hice un alapivot de 2,15m pesa 120kg edad 19 atletico, donde pongo los puntos??? me interesa un maxacador i taponador

supongo k en mates pero donde en mate de pie o mate? o luego en vertical tmb tengo mis jordan vertical+5.
Scola2130Hace 12 años8
Supongo yo que el mejor machacador tendría que ser el pivot "atlético".

¿Tienes destrabadas las jordan de +10 a mate? Sería un lujo si pudieras ponerte esas, arrancarías con un mate bastante alto.

Sobre tu pivot, me parece que le asignaste demasiada altura, ten en cuenta que a más altura menos puntos de habilidad ganarás, y si tu objetivo es machacar y dar tapas, con 2,10 ya estaría bien. 
Howard que es tu modelo a seguir por ejemplo, mide 2,11.

Respecto a las habilidades, "mate" es para las clavadas en carrera, por ejemplo las que da Stoudemire cuando pasa a su marcador, "mate de pie" es para las clavadas estáticas, las que da O'Neal o el mismo Howard, como servirte te sirven las dos, pero piensa cuantas veces le ganarás en velocidad a tu marcador como para darle un mate en la cara, y cuantas veces quedarás bajo el aro como para subir a enterrarla.
EDITADO EL 18-04-2011 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zydrunas542Hace 12 años9
De acuerdo con Scola. Siempre suele tener razón   

A mí me gusta más el Mate de Pie, para picarla cuando estés parado bajo el aro. Piensa que con un pívot no harás muchos mates en carrera.

Como dice Scola, 2.15 para un AP es una sobrada. Quiero decir... si a ti te gusta, adelante. Pero piensa que recibirás menos Puntos de Habilidad.
URiESPonja19Hace 12 años10
No tengo las mate+10    como se desbloquean?
De los 10000 ph que me dieron se los pusie a 80 vertical i 80 mate de pie  ¿Le pongo a algo mas? ¿Bloquear(taponar)?

Graciias
URiESPonja19Hace 12 años11
Ya esta aora es de 2,10m i 110kg atletico     tiene mate de pie 74 i vertical 80 i mis jordan vertical+5, no a exo ningun partido aun, aora empezare hacer los 3 partidos del campus previo al draft , aver que tal

PD: saven como conseguir mis jordan mates+10???

Gracias a los que comentarion ya ire preguntando aqui sobre mi jugador gracias
Scola2130Hace 12 años12
@Zydrunas
Mostrar cita
De acuerdo con Scola. Siempre suele tener razón
@URiESPonja
Mostrar cita
Ya esta aora es de 2,10m i 110kg atletico tiene mate de pie 74 i vertical 80 i mis jordan vertical+5, no a exo ningun partido aun, aora empezare hacer los 3 partidos del campus previo al draft , aver que tal PD: saven como conseguir mis jordan mates+10??? Gracias a los que comentarion ya ire preguntando aqui sobre mi jugador gracias
Ahora me gusta más con 2,10, el mate de pie en 74 está excelente, machacarás bastante. El vertical en 80 con un pivot de esa talla, te servirá no sólo para machacar, si no tambien para coger muchos rebotes aunque no tengas muy alto el atributo. Te despegarás bastante del suelo, y, si te ubicas bien, le ganarás los rebotes a varios pivots. Lo de las zapatillas, creo que no hay ninguna manera en particular de destrabar una u otra, durante el modo my player, asociación, partidas rápidas, y otras cosas, se destraban algunas. Si juegas en pc, puedo facilitarte un archivo con todas las zapatillas destrabadas, si juegas en play no podré ayudarte. Si empiezas un my player, y luego destrabas alguna zapatilla fuera de ese modo, es decir, en una asociación por ejemplo, no se si tendrás acceso a ella dentro del my player, se me hace que no porque el archivo ya está guardado. Suerte con los partidos del campus, procura tener buenas notas de compañero, coger muchos rebotes y anotar los puntos que puedas. En lo posible cumple los objetivos asi ganas mas PH, pero no por conseguir los objetivos bajes tus puntuaciones, es decir, si te sale un objetivo muy difícil ni lo intentes, sólo te dará dolores de cabeza. Con objetivo difícil, me refiero por ejemplo cuando utilizaba mi escolta que tenía 50 de triple, y tenía que encestar 4 o 5 en un partido... Como prioridad, para mi hay que entrar en la NBA sin importar en que ronda te drafteen, dado que allí hay varios hitos "fáciles" de conseguir en pocos minutos, como anotar algunos puntitos, bajar algunos rebotes, etc. (eso hará que ganes varios PH para seguir mejorando), en cambio si vas a la D League, no tendrás esos puntos.
1 VOTO
URiESPonja19Hace 12 años13
JUEGO A LA PS3    i gracias por todo en mi primer partido de valoracion de equipo e exo A+ con 12 puntos 9 rebotes 2 asistencias 1 tapon i muchos bloqueos sobre todo i e ganado 1192PH perdiendo el partido i no complete un objetivo, no esta mal    graciiass subire a 80 el mate de pie i lo dejare a 80 i luego nose que subir:
-tiro en el poste bajo(capacidad de tiro desde el poste bajo)
-bloqueos(tapones i bloqueos)
-poste bajo ofensivo(capacidad de realizar movimientos en el poste bajo)

alguna otra?? cual subo??

Graciiaas a los 2    
Scola2130Hace 12 años14
Me olvidaba de decirte, que otras cosas que deberías subir y darle importancia son:

[b]Resistencia[/b], para no cansarte tan rápido y aguantar mas en cancha.
[b]Tiro interior[/b], no siempre podrás hacer un mate, muchas veces amagarás y tendrás que encestar ganchos y tiros cortos.
[b]Tiro con oposición[/b], muchas veces cuando intentas hacer un mate, aparecerá un jugador (puede ser un base incluso) y dificultará tu tiro, muchas de esas veces pitarán falta, y teniendo un tiro con oposición descente, podrás aprovechar mucho mas el doble y la falta.

Te aconsejo ponerte una mecánica de lanzamiento de libres fácil, aunque tengas el atributo muy bajo, si sabes utilizar el libre podrás encestar mucho cuando vayas a la línea.
El lanzamiento de libres de Jordan por ejemplo, es facilísimo, aunque tengas 50 en libres, con ese lanzamiento te será mas fácil.
Scola2130Hace 12 años15
Yo por el momento no subiría nada de poste bajo ofensivo... me centraría en las que te he citado, se me hace que no encestarás 1 vs. 1 de espaldas en el poste, pero si encestarás tiros cortos. Los subiría mas adelante.

¡Nada mal tu primer partido!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayuda con mi jugador

Hay 25 respuestas en Ayuda con mi jugador, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL