Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por Xavivicente171
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

Prince of Persia: Trilogía HD: Triologia en HD o The lost sands?

Pues eso qual me recomiendan por graficos, diversion y eso.
Quiero comprarme un juego y no se qual cojer estube mirando estos dos y los vi bien pero si me recomiendan algun otro bien de precio que no sea LBP2, red dead, black ops y as cred estaria bien.
ManuXander228Hace 13 años1
Si te decides entre La trilogía en HD o Las Arenas Olvidadas, yo me decantaría más por la primera opción (te lo digo porque yo en su día me compré Las Arenas Olvidadas y en líneas generales está bien pero no concuerda para nada con la historia original).

Por otra parte si quieres otro juego distinto, pues yo te recomendaría Uncharted, Resistance o InFAMOUS.

Un saludo.
1 VOTO
Sergialtair3962187Hace 13 años2
ManuXander está ekivokado,   si k concuerda, los exos de las arenas olvidadas estan entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero 
El-Espantaputas2163Hace 13 años3
Yo tengo POP "Las arenas olvidadas".....  , y puedo decirte que es una mierd@ (perdón   ), yo he jugado a todos los títulos de la Ps2 y son 1000 veces mejor que la tontería que han hecho en Play3.....  .

P.D: El POP no lo compré.....  , venía junto con el [i]Assassin´s Creed: La Hermandad [/i]a 70€ en el Game de mi ciudad, sino...., ni por asomo compro el POP de la Play3....  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Triologia en HD o The lost sands?

Hay 3 respuestas en Triologia en HD o The lost sands?, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL