Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por NaruTWIN3511
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1257

Far Cry 2: AYUDA URGENTE!!!!!!! es sobre las misiones del señor de la ARMERIA

YA SABEN, BUENOME REFIERO A LOS QUE HAN JUGADO ESTAJOYA DE JUEGO , COMO HACES QUE TE DE MAS MISIONES EL SEÑOR DE LA ARMERIA POR QUE CUANDO ENTRO A LA ARMERIA ME APARECE UNANUNCIO QUE SI LE ACEPTO LA MISION A EL SE DESBLOQUEARAN LAS ARMAS QUE ME OFRECE AHI EN ESE ANUNCIO Y YA NO ME HA OFRECIDO NINGUNA POR QUE YA NO ME APARECE,


DIGANME POR FAVOR COMO LE HAGO O CUANDO APARECE POR QUE QUIERO COMPRAR MAS ARMAS

URGENTISIMO
CHAO     
Dontshootme1852Hace 15 años1
Si cuando entras a la armería, el dueño no está es que ya no tiene más misiones para ti. Tendrás que seguir haciendo las misiones principales (la de los dos bandos). 
 La mejor forma de saberlo es fijándote en el mapa en los iconos de armería (la pistola), verás como aparece junto a él el signo de exclamación"[b] ![/b]". Este símbolo indica que allí puedes aceptar una misión, da igual que sea una armería, una estación de comunicaciones o una casa clandestina (el icono del puño, para las medicinas).
 
PD. No escribas todo en mayúsculas, es incómodo de leer  
Saludos 
EDITADO EL 10-02-2009 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 15 años2
Thak you a y si lo voy a hacer

salu222222   
Dontshootme1852Hace 15 años3
Je, je. De nada, hombre 
EDITADO EL 11-02-2009 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > AYUDA URGENTE!!!!!!! es sobre las misiones del señor de la ARMERIA

Hay 3 respuestas en AYUDA URGENTE!!!!!!! es sobre las misiones del señor de la ARMERIA, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL