Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Furia264128
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3154

Naruto Shippuden: Kizuna Drive - Trucos y guías: Yo se de verdad como se consigue el rashen shuriken, no es como dice la gente,entrad que l

Hola a todos! se consigue tan solo con pasarse todas las misiones de rango S solo esas misiones nadas mas y a itachi se consigue pasandose toooodas las misiones, eso es todo,(los +1 se agradecen mucho) 
2 VOTOS
Pumak21827Hace 12 años1
@Furia264
Mostrar cita
Hola a todos! se consigue tan solo con pasarse todas las misiones de rango S solo esas misiones nadas mas y a itachi se consigue pasandose toooodas las misiones, eso es todo,(los +1 se agradecen mucho)
Gracias,pero un consejo,si pides +1 puede haber algún usuario que te diga [COLOR=BLUE]BUSCAKARMA[/COLOR](que es pedir votos),entonces el no te votara y si es muy influente por ayudar mucho puede que convenza a los demás para que no te voten (no te lo tomes a mal,nada de malos royos )
Sasakatsuki60Hace 12 años2
Te cache en la mentira itachi se consigue cuando peleas contra shukaku y el sorro de 9 colas.
1 VOTO
Tobirama326Hace 12 años3
Pues yo lo consegi pasandome todas las misiones c,b,a y 2 de rango s en calificacion s 
Furia264128Hace 12 años4
Sasakatsuki eso de itachi es mentira, mas que un cuento chino xk yo me empece de nuevo el juego ya me he pasado todo el game, voy x las misiones s+ y aun no tengo a itachi asi que shhhh!!
Josetelega148Hace 12 años5
Yo e peleado contra el shukaku y el zorro y no tengo a itachi , ademas se consigue pasandote todas las misiones porque tengo todo hecho menos una mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Yo se de verdad como se consigue el rashen shuriken, no es como dice la gente,entrad que l

Hay 5 respuestas en Yo se de verdad como se consigue el rashen shuriken, no es como dice la gente,entrad que l, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL