Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Nirvanero372
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 666

FIFA 09: Actualizacion invierno.

Pues eso, que ya esta la actualizacion de los fichajes de invierno puesta, solo teneis que actualizar el adidas live season, se actualizaran TODOS los fichajes al margen de la liga que tengas puesta en tu adidas live season; tambien actualizan tu liga seleccionada y algunas medias de algunos jugadores delr esto de ligas.

PD: cabe destacar que por ejemplo el hoffenheim lo han actualizado bastante bien, al igual que otros equipos que van mal y tenian medias buenas, por ejemplo el atletico de madrid...
Endeverafter554Hace 15 años1
¿Para [b]PS3[/b] también?
Nirvanero372Hace 15 años2
Hombre yo lo he comprobado para x360 que es la que tengo, pero me ha parecido leer por ahi que para pas3 tambien, ademas supongo que si estara para ps3.
Elicrash153Hace 15 años3
Confirmo que también lo han actualizado en ps3, y además han hecho bien la cara de Dani Alves, ahora es igualito, antes no se parecía nada...
Nirvanero372Hace 15 años4
Ya, pero si tienes el adidas live season de la liga española pone 77 de media, es muy triste porque esta haciendo un temporadon...
Elicrash153Hace 15 años5
@Nirvanero
Mostrar cita
Ya, pero si tienes el adidas live season de la liga española pone 77 de media, es muy triste porque esta haciendo un temporadon...
ke va tio pero eso es por la jornada pasada... con el golazo ke marcó este fin de semana esta semana va a tener mínimo un 90 de media...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Actualizacion invierno.

Hay 5 respuestas en Actualizacion invierno., del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL