Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por SophMalfoy2
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3374

Lego Harry Potter: Años 1-4: Tengo 1OO% Te ayudo en lo qieras ;)

[b]Solo deJame en qe pelicula; en qe capítulo & cual es tu duda! [/b]
(de preferencia, cuando ya estes Jugando en Modo Libre...)
EDITADO EL 19-04-2011 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rg123Hace 13 años1
Saludos: 

En el primer nivel de construccion en Gringots como tomo el ladrillo dorado que esta detras de la puerta?
Gracias por la ayuda.
Stefanya4Hace 12 años2
Disculpa me falta una pieza del escudo de la prueba de "escoba hechizada" es la parte de slytherin   pero no logro agarrarlo se donde donde esta pero no puedopasar por ke hay una cerquita de madera.
Magpotter29Hace 12 años3
Simplemente salta la valla, saltas como si te fueras a caer, pero luego giras el personaje hacia el otro lado de la valla.

por cierto, creo que se necesita un personaje tanebroso

saludos.
Espectra-1004Hace 12 años4
Como obtengo el ladrillo dorado que me marca en medio de un cuarto de relojes.
Shooter921Hace 12 años5
Hola tengo el juego al 98,5% me faltan tres ladrillos dorados y el personaje llamado mago rojo donde se encuentra este personaje y de donde me podrian faltar los ladrillos estoy seguro que no estan en howarts gracias por la ayuda.
Llango4Hace 12 años6
Como puedo obtener el segundo ladrillo dorado de la biblio. el q sta x un librero?????????
Norman852Hace 12 años7
Estoy pegado en la camara de los secretos el basilisco no me deja pasar en ua parte donde uno va subiendo para llegar al final y no puedo subir no se quita como hago???
Bobc2Hace 12 años8
@SophMalfoy
Mostrar cita
[b]Solo deJame en qe pelicula; en qe capítulo & cual es tu duda! [/b] (de preferencia, cuando ya estes Jugando en Modo Libre...)
Elisa161Hace 12 años9
Cuando hay qe realizar la pocion envejecedora para fred y george donde esta la serpiente?
Bobc2Hace 12 años10
Hola solo nos falta liberar el personaje que hay en la torre oscura cuando luchas con los dementores ese que esta encerrado en una mazmorra con un candado rojo no sabemos como romper ese candado mi chica y yo estamos desesperados puedes ayudarnos gracias.
AntoniaPez4Hace 12 años11
Hola, estoy atorada al final del año dos en la cámara secreta, luchando con el basilisco. Ya tengo la espada de Griffindor y estoy sobre la cabeza del viejo barbón, pero no sé qué más hacer.
Por favor ayuda para poder terminar el año   
         
Itachihatake23Hace 12 años12
Estoy buscando los utimos personajes que me faltan hace dias que no los encuentro son : parvati patil (vestido de gala), niña de hufflepuff , niña y uno que esta en medio de lupin y lockhart .
y por ultimo harry (prueba del laberinto)
aayyuuddaa ppoorr ffaavvoorr ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Reger1Hace 11 años13
Soy totalmente novato en el juego, estoy en el año 1, despues de obtener lumos en la clase sigo al fantasma y me impide el paso una planta, hay un librero que solo harry y ron pueden tirar y volver a armar con leviosa. Arriba hay una H pero no encuentro la manera de subir y pasar para seguir al fantasma.
Jeo3000103Hace 11 años14
@SophMalfoy
Mostrar cita
[b]Solo deJame en qe pelicula; en qe capítulo & cual es tu duda! [/b] (de preferencia, cuando ya estes Jugando en Modo Libre...)
hola quisiera saber si alguien sabe como obtener los personajes que estan en una caja fuerte de hierro color gris y negra que suelta brillos rojos por favor q yo no se como sacarlos de esa cosa
Magostodos20Hace 11 años15
Hola necesito ayuda xq me indica que hay un ladrillo dorado en el callejon diagon y no lo encuentro ayudenme porfa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Tengo 1OO% Te ayudo en lo qieras ;)

Hay 19 respuestas en Tengo 1OO% Te ayudo en lo qieras ;), del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL