Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1417

Portal 2: Comentarios del análisis de Portal 2

[size=14][b]Habilidad, ingenio, cooperación y diversión. La inigualable dimensión jugable de Valve.[/b][/size]
Los videojuegos de puzles son tradicionalmente un género destinado a minorías, sin embargo hay una saga que ha conseguido cambiar la tendencia. Portal, de los geniales desarrolladores de Half-Life, tiene ya segunda parte, y ésta es incluso superior a su predecesor; regalándonos el que es, de momento, el más firme candidato a juego del año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8275/0/portal-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Darkkruger2590Hace 13 años1
Este análisis me ha animado a cambiar de opinion de neutral a empezar a interesarme este juego, buen analisis excepto por una cosa, ¿Porqué la versión PS3 tiene un punto mas en innovación que la de XBOX360? No lo entiendo... si alguien me lo puede explicar.

Saludos.  
Beliar15291Hace 13 años2
@Darkkruger
Mostrar cita
Este análisis me ha animado a cambiar de opinion de neutral a empezar a interesarme este juego, buen analisis excepto por una cosa, ¿Porqué la versión PS3 tiene un punto mas en innovación que la de XBOX360? No lo entiendo... si alguien me lo puede explicar. Saludos.
Por la incorporación de SteamCloud y el juego cruzado entre plataformas.
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 13 años3
@Darkkruger
Mostrar cita
Este análisis me ha animado a cambiar de opinion de neutral a empezar a interesarme este juego, buen analisis excepto por una cosa, ¿Porqué la versión PS3 tiene un punto mas en innovación que la de XBOX360? No lo entiendo... si alguien me lo puede explicar. Saludos.
porque usa steamwork y puedes jugar "con"los de PC . A mi aun no me atrae , Y busco algun proyecto de valve que me guste... (a mi, no a vosotros)
RICK-BLAZE3335Hace 13 años4
Lo quiero YA. ¿Alguien me lo regala  ?
Colorwar4886Hace 13 años5
Vaya una sorpresa !!! Me esperaba un buen juego...pero candidato a juego del año? creo que no se lo esperaba nadie.
Cesarmexico20071557Hace 13 años6
Ahora a esperar si los usuarios descubren algo de Half-life 2 episode 3, que es lo que realmente me interesa muchisimo, por muy buen juego que sea Portal 2, ya quiero saber que onda con Gordon Freeman  
D4ga1955Hace 12 años7
Este juego se ve grandioso ojala no sea de esos en los que te atoras en un pedazo y de ahi nunca mas
Sebaeze10363Hace 11 años8
@D4ga
Mostrar cita
Este juego se ve grandioso ojala no sea de esos en los que te atoras en un pedazo y de ahi nunca mas
.... Entras a youtube, pones en que nivel estas, te miras un videito de como se pasa y chau...
1 VOTO
Moiseslg205Hace 9 años9
Ojalá pudiera borrar este juego de mi memoria,pero para poder volver a jugarlo de nuevo si acordarme de los puzles.una obra maestra
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Comentarios del análisis de Portal 2

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL