Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey 2
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 358

Prey 2: Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011 - Prey 2

[b]Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011[/b]
Cuando las plataformas en primera persona de Mirror's Edge, el poder de decisión de Mass Effect, la libertad de GTA y las coberturas al más puro estilo Gears of War se conjugan en un único videojuego, bien merece la pena prestarle atención. Y este es el caso particular de Prey 2, una secuela que nos ha sorprendido no sólo por desvincularse totalmente de su antecesor, sino por proponernos un planteamiento fresco y arriesgado en una jugabilidad que, como el propio argumento, parece de otro planeta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3613/2725/0/prey-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Aian44Hace 12 años1
Suena muy bien la combinación de factores, igual falta tanto para el lanzamiento que no dá para entusiasmarse.
A mi forma de verlo permitir tantas libertades podría llegar a jugar en contra de tener una historia sólida, pero claro que a nadie le interesa un juego que sea ir del punto A al B tomando este camino y matando a tal o cual personaje... ni muy muy, ni tan tan.
Por último estoy seguro que a muchos jugadores no les gustará nada eso de ser un juego sólo campaña, igual falta montones y cualquier cosa se puede cambiar.
Saludos.-
2 VOTOS
Toni5ab483Hace 12 años2
Lo an cambiado un poco el juego respecto al 1, no?? 
1 VOTO
C0rvus1307Hace 12 años3
En la teoría pinta bien, pero como no lo va a hacer si dices: [i]“ voy a coger los mejores aspectos de los mejores juegos y unirlos en uno”[/i].
Otra cosa es que el resultado en la practica no se convierta en un Frankenstein.
WebCyber297Hace 12 años4
O me ha pegado el hype, o todo lo que leí tiene buena pinta.. No sé, habrá que esperar.
Confucio3929Hace 12 años5
Pero si el prime Prey no era de ese palo no ?. parece que le han hecho un lavado de cara.
Zelda839190Hace 12 años6
[b]Me encanta la historia,tiene muy buena pinta.[/b]
Damiano32359Hace 11 años7
Me parece que va a ser un juego espectacular        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey 2 > Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011 - Prey 2

Hay 7 respuestas en Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011 - Prey 2, del foro de Prey 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL