Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1183

Prey 2: Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011 - Prey 2

[b]Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011[/b]
Cuando las plataformas en primera persona de Mirror's Edge, el poder de decisión de Mass Effect, la libertad de GTA y las coberturas al más puro estilo Gears of War se conjugan en un único videojuego, bien merece la pena prestarle atención. Y este es el caso particular de Prey 2, una secuela que nos ha sorprendido no sólo por desvincularse totalmente de su antecesor, sino por proponernos un planteamiento fresco y arriesgado en una jugabilidad que, como el propio argumento, parece de otro planeta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10894/2726/0/prey-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
GAZ007151Hace 13 años1
Dios mio no sabia nada de este juego que buen avance,que pintaza.    
Gustavocendros582Hace 13 años2
Creo ke esta segunda parte sera mucho mejor ke su primera parte , estando Bethesda de por medio , seguro ke lograran mejorarlo mucho mas .  y graficamente pinta muy bien .  
Sandpapo915402Hace 13 años3
[[quote="Cuando las plataformas en primera persona de Mirror's Edge, el poder de decisión de Mass Effect, la libertad de GTA y las coberturas al más puro estilo Gears of War se conjugan en un único videojuego, bien merece la pena prestarle atención.quote="]
ENF87578Hace 13 años4
Y si se diferencia tanto del primero... porque no hacen una nueva IP?
Sacri948705Hace 13 años5
Pues tiene mejor pinta de lo que me pensaba. Interesante avance  
Sandpapo915402Hace 13 años6
No me convence esta mezcla de GTA , Mass Effect y GOW que le han dado
Troncomovil661145Hace 13 años7
Otro juego a tener en cuenta, ahora solo me hace falta una buena lotera que me venda el "gordo" para comprar tanto juego ... ¡coyonç!(o como se escriba)
LoboFHmod35146Hace 13 años8
Ya me llamó la atención en su primer avance y ahora ya empieza a perfilarse como uno de los juegos más interesantes del año que viene: estupendo diseño artístico, libertad, coberturas y parkour, sistema de moralidad...muy buenas sensaciones.
1 VOTO
Sueta13153Hace 13 años9
@Sandpapo91
Mostrar cita
No me convence esta mezcla de GTA , Mass Effect y GOW que le han dado
Coincido, lo unico que me gusta es el estilo cyberpunk y bladerunner que tiene pero lo demas es un intento de coger lo mejor de cada saga sin demasiado exito, pero habra que esperar a un gameplay para poder decir si realmente vale la pena.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años10
No jugue el primero, ví algún video y no me atrajo, pero este sí, y bastante. Voy corriendo a ver de que trata la primera parte y si no es esta un cambio demasiado radical.

En seguimiento.

Mira, si no esta nada mal [i]mai brotá.[/i]

EDITADO EL 19-04-2011 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
-efb-2192Hace 13 años11
Por lo que vengo leyendo, este nuevo Prey es completamente distinto del primero. ¿A donde quedaron los alienigenas hostiles, las criaturas mutadas, los elementos espiritistas, los rompecabezas y los portales que caracterizaron e hicieron grande al primer Prey?
No estoy justificando que este juego no vaya a ser interesante, es más, tiene un planteo realmente prometedor. Pero... vaya que se decidieron a pegarle una patada a lo que significa Prey.
EDITADO EL 19-04-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años12
Me encanta todo, su faceta jugable, su diseño, su historia, sus graficos.. en fin todo. Me parece un Rage, al que muchos ahora minusvaloran, pero que se convertira en un claro candidato al GOTY. Ambos juegos de una gran Bethesha, que con el motor de id tech nos daran muchas alegrias.

[i]Tanto este Prey como Rage, seran lo que una vez soño ser Far Cry 2 y no lo consiguio...[/i]
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

S-spiegel15220Hace 13 años14
Pues no tiene mala pinta, habrá que seguirlo a ver cómo les queda al final
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años15
Se ve Bien le seguire la pista, pero el primer alien me parece conocido o es el protagonista?

Dejo una Imagen  



Espero tenga una buena historia, tambien que se puedan usar simbiotes como el primero, ojala saquen un gameplay pronto  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prey 2 > Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011 - Prey 2

Hay 25 respuestas en Impresiones Bethesda Gamer's Day 2011 - Prey 2, del foro de Prey 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL