Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Assasinss96
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 216

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Tengo una duda inportante

Ola ice las misiones de west dickens i me dice que espere que se va unos dias a ver la frontera o algo asi.mi duda es 
como voi a mexico?me falta acabar la ayuda de los figfoots i e echo como 9 misiones de rescate a personas desaparecidas. que mas tengo que acer para poder ir a mexico? gracias i contestar porfavor.
JuanPeluffo112Hace 13 años1
Tienes q hacer una mision de Dickens,en ella vas a mexico.
Si ya le diste sus plantas, tienes q esperar para q te de esa mison.
1 VOTO
Assasinss96Hace 12 años2
Ya esta grax
Davidloker3Hace 12 años3
Hola amigos necesito ayuda; cuando jhon marson se convierte zombie miro el mapa y no me salen las misiones ni nada de nada y eso q todos los estados estan asegurados q tengo q hacer ps en estadisticas del juego me aparece q solo tengo el 66% del juego asi q quiero saber q mas tengo q hacer para poder pasar todo el juego muchas gracias.
Davidloker3Hace 12 años4
Hola amigos necesito ayuda; cuando jhon marson se convierte zombie miro el mapa y no me salen las misiones ni nada de nada y eso q todos los estados estan asegurados q tengo q hacer ps en estadisticas del juego me aparece q solo tengo el 66% del juego asi q quiero saber q mas tengo q hacer para poder pasar todo el juego muchas gracias.
Muerteroja25Hace 12 años5
Hola amigo mira ya ke eres zombie no ay misiones solo debes completarlos desafios (te vas a diario y luego desafios) silos completas porfa dime donde estanlos osos, gacias adios.
JuanPeluffo112Hace 12 años6
Tienes q hacer esactamente lo q dijo mi amigo de arriba,.....Los osos se encuentran el tall trees.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Tengo una duda inportante

Hay 6 respuestas en Tengo una duda inportante, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL