Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Piojorojo204
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1034

Mortal Kombat: ¿Donde comprar MK9 Barato?..

¿En que pagina vais a adquirir el juego? ¿Sera en una tienda fisica?... yo he localizado esta pagina

[url]http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/mortal-kombat/10207055.html[/url]

En la que seale por 38,45 € envio free... (NO es publicidad ni nada por el estilo) me gustaria que me indicaseis una mas economica a ser posible y de confianza ya que en esa pagina yo NUNCA he comprado.

P.D: Sera para el formato fisico de PS3.

P.D.1: ¿Saldrá descargable en la store el juego COMPLETO?
EDITADO EL 19-04-2011 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dave65soler3772Hace 13 años1
En [b]zavvi.es[/b] es el sitio donde mejor te saldran los juegos. Yo los compró casi todos. Y es verdad el envio es gratis.
Claro que es formato fisico. Y te lo entregan en el buzón .
EDITADO EL 19-04-2011 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Piojorojo204Hace 13 años2
Son entonces de fiar por lo que me dices... ¿Que suelen tardar en llegar los games?
Dave65soler3772Hace 13 años3
@Piojorojo
Mostrar cita
Son entonces de fiar por lo que me dices... ¿Que suelen tardar en llegar los games?
Minimo 5 dias Maximo 7. A mi mas de una semana no me an tardado.
1 VOTO
Piojorojo204Hace 13 años4
Algun codigo de descuento que esté activo para esa pagina?... voy a comprar 3 unidades y el total de la compra sin dto es de 115,35 € ....
Piojorojo204Hace 13 años5
@Piojorojo
Mostrar cita
Algun codigo de descuento que esté activo para esa pagina?... voy a comprar 3 unidades y el total de la compra sin dto es de 115,35 € ....
Indicar que me ha funcionado el siguiente codigo de descuento [b]MK4[/b] € 4 Actiepaginakorting bij besteding boven € 40 Consiste en un descuento de 4€ en el total de la compra. Solo ha sido aplicable al comprar al menos dos juegos por lo que supongo que será con una compra MINIMA de 40€ por lo que si hay algo "economico" o pretendeis coger dos juegos podeis aplicarlo. Saludos.
EDITADO EL 19-04-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > ¿Donde comprar MK9 Barato?..

Hay 5 respuestas en ¿Donde comprar MK9 Barato?.., del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL