Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Piojorojo204
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4381

Mortal Kombat: Movimientos mk9

Alguien tiene todos los movimientos de mk9 desde lanzar el gancho de mi personaje favorito "scorpion" << cuadrado a cualquier fatality... seria de agradecer algo asi.
Xbosito920Hace 13 años1
@Piojorojo
Mostrar cita
Alguien tiene todos los movimientos de mk9 desde lanzar el gancho de mi personaje favorito "scorpion" << cuadrado a cualquier fatality... seria de agradecer algo asi.
Consolidarlos todos sería dificil cuando menos, pero el listado de movimientos (incluido fatalities)de todos los personajes los puedes ver desde el menu pausa dentro del juego...Saludos.
LEO3601Hace 12 años2
Hola.  compre el juego original y  queria saber porque cuando voy al menu de lista de movimientos no me aparecen las fatalitites, gracias,  si alguien sabe...... mil gracias.
EDITADO EL 10-05-2011 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Killer651Hace 12 años3
@LEO360
Mostrar cita
Hola. compre el juego original y queria saber porque cuando voy al menu de lista de movimientos no me aparecen las fatalitites, gracias, si alguien sabe...... mil gracias
pues es sencillo solo has esto dale en ''Lista de Movimientos y cuando ya estes en lista de Movimientos dale el boton ''A'' y listo ya te aparesen los Special Moves, X ray y fatalities Ojala t aya ayudado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Movimientos mk9

Hay 3 respuestas en Movimientos mk9, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL