Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por HKSkettler299
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2322

Lost Planet 2: Personajes desbloqueables

Weno pos me e pasado l juego n todas las dificultades hasta n extremo y tngo todos los trofeos...... pro no s m han desbloqueado los prsonajes d gears of war ni los demas, solo tngo a wesker creo q por pasarmelo n facil y alguno d killzone descargado dl store, e mirado n internet y los personajes dl gears s desbloquean completando l modo campaña pro no los tngo.   alguine sabe xq? tngo q hacer alguna otra cosa?
Julian-jjt254Hace 13 años1
Es por que solo estan para xbox360 y en cambiolos de play 3 tienen una armadura de monster hunter bueno creo aver escuchado eso pero deberias investigarlo un saludo.
Rapt012113Hace 12 años2
@HKSkettler
Mostrar cita
Weno pos me e pasado l juego n todas las dificultades hasta n extremo y tngo todos los trofeos...... pro no s m han desbloqueado los prsonajes d gears of war ni los demas, solo tngo a wesker creo q por pasarmelo n facil y alguno d killzone descargado dl store, e mirado n internet y los personajes dl gears s desbloquean completando l modo campaña pro no los tngo. alguine sabe xq? tngo q hacer alguna otra cosa?
xbox tiene alos de gears of war y no me acuerdo q ootro los de play 3 tiene a wesker- resident evil, a alguien dead rising 1 , los de killzone y uno de monster hunter
MARKBAKER626Hace 12 años3
La verdad es ke no del todo.
si tienes una partida gurarda de dead rissing tienes el traje del el potra de dead risging
si tienes una partida guradada de residen evil tienes a wesker
y si tienes uan del un streed fighter ( no se cual es) desblokeas otro

tambien puedes descrgar el traje de moster hunter y del killzone (soldados hellgasht y scout hellgasht) del playsation store 
para ponerte estos trajes vas a personalizar partes del personaje y a la izquierda poner "personajes predeterminado" le das y abajo del todo aparecen estos trajes
espero ke te fuera util
los de gear of wars son solo para xbox al = ke los de killzone solo son apra play3.
EDITADO EL 11-05-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juancc47Hace 12 años4
Buenas, no se si viene la preguntar bien en este post pero me ha parecido el mas apropiado de los que he visto...
¿A partir de cuando puedes mezclar las piezas de las diferentes facciones? Por ejemplo casco exnevec, torso mercenario etc  He visto gente en el multijugador que podia hacerlo.
Narcizo90078Hace 12 años5
Buenos dias qusiera que alguien me pudiera ayudar es que casi no entiendo lost planet 2 pero me parace buen juego tengo los codigos y desbloquee objetos pero no se donde estan como los utilizo ese tipo de cosas tampoco como guardar si alguien me puede explicar se lo agradeceria mas bien como darme tips para juagar  bn  gracias si les interesa mi email es juanes463@hotmail.com ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  a y tengo la ps3 slim.
Knightwalker1Hace 11 años6
Yo tambien tengo la misma duda acerca de la combinaciones entre partes de diferentes facciones! si alguien me podria resolver esta duda.
Nevetsdovacor1Hace 10 años7
Eso se puede poner en la personalizacion del personaje en multijugador o campañaaa solo q creo q lo que ustedes hacen es elegir un personaje y ya, se le puede cambiar en el mismo menu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Personajes desbloqueables

Hay 7 respuestas en Personajes desbloqueables, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL