Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Tema cerrado
Foro Nintendo 3DS
Por Ps3DragonGamer2013
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

Duda enorme

La primera es que si se puede conectar  juegos de ds en la 3DS que tengan multijugador con gente que tenga la nintendo DS.

Y mi segunda duda es que si te conectas con alguien que tenga la ds y una R4 . ¿ Le daría brick a mi 3DS ?
Danifedz13991Hace 13 años1
Se puede jugar multijugador perfectamente entre una 3DS y una DS. Y bueno, sobre lo de la R4.....
¡¡¡Prohibido hablar de piratería!!! Aunque no debe ser nada bueno hacerlo, por si acaso...
La próxima vez usa este tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5238758/0/todo-sobre-la-3ds-dudas-inquietudes-sugerencias/[/url]
Warhammer30003666Hace 13 años2
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
La primera es que si se puede conectar juegos de ds en la 3DS que tengan multijugador con gente que tenga la nintendo DS. Y mi segunda duda es que si te conectas con alguien que tenga la ds y una R4 . ¿ Le daría brick a mi 3DS ?
Como quieres que se te brickee la 3DS por jugar con uno que tenga la DS con R4 anda que...
1 VOTO
Danifedz13991Hace 13 años3
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
La primera es que si se puede conectar juegos de ds en la 3DS que tengan multijugador con gente que tenga la nintendo DS. Y mi segunda duda es que si te conectas con alguien que tenga la ds y una R4 . ¿ Le daría brick a mi 3DS ?
Como quieres que se te brickee la 3DS por jugar con uno que tenga la DS con R4 anda que...
Ahhh vale yo había entendido jugando a la R4 en su 3DS
1 VOTO
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda enorme

Hay 3 respuestas en Duda enorme, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL