Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Brunoblaze99161
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1455

Portal 2: Vale la pena?

Hola amigos , queria preguntarles si este juego vale la pena   , por que yo nunca pude jugar al 1 siempre compraba juegos de PS2 y siempre veia el portal pero ahora me doy cuenta que es  , entonces queria preguntarles si valia la pena por que me parece todo un juegazo pero no soy de los que se matan con los juegos de puzzles y todo eso , diganme si vale la pena por que estoy entre :

Mortal Kombat
L.A Noire
Portal 2

Saludos y espero que me ayuden
1 VOTO
Adamjensen245Hace 13 años1
@Brunoblaze99
Mostrar cita
Hola amigos , queria preguntarles si este juego vale la pena , por que yo nunca pude jugar al 1 siempre compraba juegos de PS2 y siempre veia el portal pero ahora me doy cuenta que es , entonces queria preguntarles si valia la pena por que me parece todo un juegazo pero no soy de los que se matan con los juegos de puzzles y todo eso , diganme si vale la pena por que estoy entre : Mortal Kombat L.A Noire Portal 2 Saludos y espero que me ayuden
No es tu juego, si no te gustan los puzzles este no es tu juego
1 VOTO
Pumak21827Hace 13 años2
Como dice Adamjensen si no te gustan los puzzles no es tu juego,yo te recomendaria que vieras videos,dao que el 1 fue un grandioso juego y este tambien lo es.
Si no te gusta este juego,te recomendaria L.A Noire  ,ya que es uno de los mejores candidatos al goty y va a ser uno de los mejores de 2011 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Vale la pena?

Hay 2 respuestas en Vale la pena?, del foro de Portal 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL