Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Cha-cha97137
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2427

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Mejores pokemons para tu equipo según tu equipo inicial.

Bueno,pues eso,según tu pokemon inicial el mejor equipo para contrarrestarlo,en verdad,lo mejor seria tener un equipo que constase de uno de fuego,planta,agua,electrico,volador y otro dragón,cada uno combinados con otro tipo.
empecemos,voy a poner primero a a EMBOAR porque es el que yo tengo:
EMBOAR:
Emboar,de tipo fuego/lucha,eelektross,tipo electrico,que,al ser de tipo electrico cubre la debilidad de emboar a los de tipo agua y volador y al tener la habilidad levitacion es inmune a los de tipo tierra por lo que no tiene debilidades Kookodrile,de tipo tierra/siniestro con lo que cubre tipos roca,fuego,psiquico y fantasma,teniendo debilidades de agua,tenemos a Elektross y de tipo bicho,planta y lucha podriamos tener a un Unfezant,de tipo normal/volador,y cubre los tipos lucha y bicho,al ser volador es debil a electrico,pero para eso tenemos a Kookodrile,hielo,que tenemos a Emboar y roca que tenemos a Kookodrile y uno de tipo agua o hielo,y el mejor para esto es un Lapras, de tipo agua/hielo que cubre tipo tierra,roca,dragon,planta,fuego y volador,el otro pokemon el que mas os guste.
SAMUROTT:
Samurott,de tipo agua,Darmanitan,de tipo fuego,cubre su debilidad de tipo planta y ademas hielo,bicho y acero,al ser debil contra roca y tierra ya tenemos a Samurott,al ser debil al tipo electrico,podemos ponerle un Krookodie,que como mencione antes tiene muchos puntos fuertes,al ser debil al tipo agua convendria tener un Zebstrika,Eelectross o un Simisage de tipo planta,al ser debil tambien al tipo bicho estaria bien tener un Unfezant de tipo normal/volador,y el otro, igual que antes, a vuestra eleccion.
SERPERIOR:
Serperior,de tipo planta,tiene debilidades al tipo fuego,con lo que un Krookodile,de tipo tierra/siniestro, vendria bien y al ser debil al tipo bicho un Unfezant,de tipo normal/volador,vendria bien unun Lapras,de tipo agua/hielo,o Seismitoad,de tipo agua/tierra, para cubrir su debilidadal al tipo roca,un Darmanitan o un Simisear cubre la debilidad a su tipo planta,y,el otro,el que querais
Espero haberos ayudado,y dad vuestra opinion,sea buena o mala o si quereis corregir algo.
3 VOTOS
Arrou1350Hace 13 años1
Yo pondria a zekrom ya k es electrico/dragon y asi tenemos un espacioa libre pa otro pokemon.
es para emboar
EDITADO EL 19-04-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cha-cha97137Hace 13 años2
Si ya pero al ser legendario le quita la emocion.
Yoelabel5678Hace 13 años3
No es k le kite la emocion sino k se vuelve mui facil i eso no mola nada de nada, hola cha cha97, cuanto tiempo sin verte, como te va?
Cha-cha97137Hace 13 años4
Bien,esk llevaba tiempo sin conectarme,tenemosk ir a cazar un dia de estos.
Yoelabel5678Hace 13 años5
Jo me he jubilado de cazar monstruos, ahora soy una bieja gloria, estoi mui oxidado, el otro dia mori contra un lagia+ i casi no lo toke i nunca me pasava eso.
Cha-cha97137Hace 13 años6
No pasa nada si soy rc 12 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Mejores pokemons para tu equipo según tu equipo inicial.

Hay 6 respuestas en Mejores pokemons para tu equipo según tu equipo inicial., del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL