Mortal Kombat

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1974

Mortal Kombat: Comentarios del análisis de Mortal Kombat

[size=14][b]Sangre, violencia, luchadores carismáticos y fatalities. Regresan los kombates más despiadados.[/b][/size]
Una de las sagas de lucha más clásicas de todos los tiempos, Mortal Kombat, regresa a la actualidad con una entrega que supone un claro renacimiento para la misma. Sin duda estamos ante una de las mejores entregas de esta serie de la última década.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6075/0/mortal-kombat/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Guelleth33Hace 13 años1
No estoy de acuerdo con el análisis. Primero, me gustaría saber que defectos tiene objtivamente, y segundo, me gustaría saber por qué un juego con escenarios interactivos, sin comentar la cantidad de estos, y con modelados 3D de corte realista con daños, digamoslo así evolutivos, no consigue tener una mayor nota.

Porque juegos como tekken 6, que personalmente me lo he pasado, tiene un 9,4 con la misma mecánica en todos los juegos, sin comentar el tema de los fuegos artificiales típicos de la saga, que tiene un pase por eso, pero con escenarios de pena, que le haces un boquete al suelo y desaparece.

Y en el caso de Super Street Fighter 4, que por cierto está increíble, tiene un 9,2, que es un DLC con 3 personajes, eso sí la curba de dificultad está un poco más justa, más un modo historia que ya podía haberselo ahorrado de lo absurdo que es y que encima no tiene más que desbloquear frases y colores que ya no trajes, sin comentar el tema también de los escenarios que es más de los mismo.

No tengo el nuevo Mortal Kombat en mis manos, de momento, pero lo he visto en muchos videos ingame y los minijuegos, el modo historia, un doblaje, bueno, ojalá se puedan poner en inglés, y desde luego que está como dice su propio nombre MORTAL, y mi nota la equiparo a la tekken 6, porque me da verguenza que street fighter y mortal kombat tengan menos nota que él cuando es tekken el ha acabado haciendo el crossover con capcom.

Para gustos los colores, pero por fin un juego de luchas que no sea manga.
EDITADO EL 20-04-2011 / 11:08 (EDITADO 2 VECES)
TuRoKxZ178Hace 13 años2
Yo le daria un 9 aunque se merece un Dies el Juego esta bastante completo y es considerablemente largo su modo historia para ser un juego de pelea,siempre digo  que las cosas suceden por alguna razon y doy gracias ah que midway halla vendido su franquicia y ah caido en buenas manos porque Mortal Kombat ah resucitado y no en el sentido de que es un juego nuevo sino que ah vuelto de lo que era antes,Sangriento,Violento sin Censura alguna,nada que ver con el ultimo Mortal Kombat  Vs DC Comics ese si es una Cagada comparado con este,el Especial X Ray nos salvara muchas veces cuando estemos en apuros al igual como el Street Fighter sus combos de antaño claro algunos que otro modificados,unos fatalitys imprecionantes y no solo 1 cada personaje tiene varios fatalitys que habra que ir desbloqueando algo que le dara muchas horas de diversion tanto de 1 persona como con amigos oh online,aparte totalmente doblado al español oh por lo menos su modo historia

para mi sin dudas uno de los mejores juego de pelea asta la fecha y en mi opinion este si es el verdadero Mortal Kombat de la nueva generacion Totalmente Reinventado Fiel ah sus Origenes que ah muchos seguidores como yo que crelleron que este titulo habia muerto y nos habia dejado decepcionados tras su ultimo titulo  pues este dejara nostalgico ah mas de uno y el que nunca lo habia jugado ( que no creo ) tambien se quedara estupefactos al jugar este titulo se los recomiendo al 100%  y si fuistes Fans de esta saga no dudes en comprartelo
Velorio2459266Hace 13 años3
@TuRoKxZ
Mostrar cita
Yo le daria un 9 aunque se merece un Dies el Juego esta bastante completo y es considerablemente largo su modo historia para ser un juego de pelea,siempre digo que las cosas suceden por alguna razon y doy gracias ah que midway halla vendido su franquicia y ah caido en buenas manos porque Mortal Kombat ah resucitado y no en el sentido de que es un juego nuevo sino que ah vuelto de lo que era antes,Sangriento,Violento sin Censura alguna,nada que ver con el ultimo Mortal Kombat Vs DC Comics ese si es una Cagada comparado con este,el Especial X Ray nos salvara muchas veces cuando estemos en apuros al igual como el Street Fighter sus combos de antaño claro algunos que otro modificados,unos fatalitys imprecionantes y no solo 1 cada personaje tiene varios fatalitys que habra que ir desbloqueando algo que le dara muchas horas de diversion tanto de 1 persona como con amigos oh online,aparte totalmente doblado al español oh por lo menos su modo historia para mi sin dudas uno de los mejores juego de pelea asta la fecha y en mi opinion este si es el verdadero Mortal Kombat de la nueva generacion Totalmente Reinventado Fiel ah sus Origenes que ah muchos seguidores como yo que crelleron que este titulo habia muerto y nos habia dejado decepcionados tras su ultimo titulo pues este dejara nostalgico ah mas de uno y el que nunca lo habia jugado ( que no creo ) tambien se quedara estupefactos al jugar este titulo se los recomiendo al 100% y si fuistes Fans de esta saga no dudes en comprartelo
joder no le pongas un "dies" que con un DIEZ alcanza!!!!!!!!!!!
TuRoKxZ178Hace 13 años4
Como sea igual me entendistes
Speed-gt18239Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-04-2011 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 13 años6
@TuRoKxZ
Mostrar cita
Pues por mucho que demonices ese juego, el MK vs DC trajo cosas buenas que también se ven en este juego. Por ejemplo el modo historia se narra de la misma forma, algunos daños en ropa y piel de los personajes ya provenían de este juego, y la estética, pues se ve que Raiden y otros personajes fueron modificados levemente respecto de este último juego. No niego que el crossover hizo que MK perdiera muchas señas de identidad, pero también hay que reconocer las cosas buenas que salieron del juego anterior.
ELLxDanieL1171Hace 13 años7
En completo desacuerdo con el analisis, merece mucha mas nota, ademas no dan los dichos puntos negativos del juego
Renndo51Hace 13 años8
Yo le doy un 9.5,realmente muy bueno yo ya voy en el capitulo 11 de  campaña
AndrewTPrince22Hace 13 años9
Esta bueno el analisis y el juego pero sinceramente si no sale para pc le doy 0 ya que ahora que warnerbros tiene el estudio deberian sacarlo para pc no solo consolas por que muchos usuarios queremos jugar en pc no en las consolas  los primeros mortal kombat salieron en pc luego no se que paso que solo se centraron en consolas deberian seguir la linea de otras compañias como capcon que si sabe valorar el potencial del pc sacanto street fighter.....sinceramente no entiendo el mundo de los video juegos es bien enrrededado..solo espero que en proximos meses lo anuncien para pc si no me olvideo de esto juego....
NaruTWIN3511Hace 13 años10
3d juegos estan mal, al rato le van a poner 10 asta al call of duty..

este juego se merecia de minimo un 9,0, yo le daria un 9,4

ay ay ay los del 3d juegos............. ummm...............
Devilgustavo309Hace 13 años11
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
@TuRoKxZ
Mostrar cita
Tienes razon, algunas cosas de este juego fueron sacados de el anterios mortal kombat vs dc universe, y algo que muchos no saben o la mayoria es que hay un fatality de mortal kombat vs dc universe aqui en este mortal kombat, mira el fatality de shang tsung y veras de lo que hablo...
EDITADO EL 21-04-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
TuRoKxZ178Hace 13 años12
@Devilgustavo
Mostrar cita
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
@TuRoKxZ
Mostrar cita
si es cierto pero eso de MK vs DC ya lo tenia previsto y si para mi fue una cagada y disculpen la exprecion fue por el crossover y yo le di una oportunidad asta que Censuraron los Fatalitys con la excusa de que a los superheroes no se le hacen fatalitys ya hay si dije que patetico y si conoces Mortal Kombat muchos Fatalitys no an Cambiado Por Ejemplo el de Sindel Que le grita en la Cara y se la Vuelve Pedazos ese Fatality Existe desde que Salio Sindel por Primera Vez
TrcukeroGamer1165Hace 12 años13
No estoy deacuerdo con 3djuegos es que este Mortal Kombat se merece un 9.0 para arriba, yo le pondria un 9.4 (en mexico ya salio este juego, nose en españa) y a Street Fighter le dieron un 9.2 (yo le pondria un 8.5)
Raps4286
Expulsado
Hace 12 años14