Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por StopFar711
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 320

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Varias preguntas..

[i]Como consigo el caballo de fuego de el apocalipsis.. es que lo conseguí pero murió sin querer por un barranco.. y ahora estoy con una miera de caballo sin cuello que se va para todos los lados.. Ayuda! [/i]

[i]Ah y por cierto.. en[/i] [b]FORT MERCER[/b] [i]la fortaleza de lso supervivientes.. hay en la historia alguna batalla o algo¿' que los zombis lo intenten invadir etc¿? Y una vez que salí de [/i][b]FORT MERCER..[/b] como vuelvo a entrar¿' las puertas están [b]CERRADAS[/b]..  

SLDS
Fharamir236Hace 13 años1
@StopFar
Mostrar cita
[i]Como consigo el caballo de fuego de el apocalipsis.. es que lo conseguí pero murió sin querer por un barranco.. y ahora estoy con una miera de caballo sin cuello que se va para todos los lados.. Ayuda! [/i] [i]Ah y por cierto.. en[/i] [b]FORT MERCER[/b] [i]la fortaleza de lso supervivientes.. hay en la historia alguna batalla o algo¿' que los zombis lo intenten invadir etc¿? Y una vez que salí de [/i][b]FORT MERCER..[/b] como vuelvo a entrar¿' las puertas están [b]CERRADAS[/b].. SLDS
El caballo de guerra lo podras a volver a domar si vuelves a ir al sitio donde lo pillastes por 1º vez, tu trankilo , respecto a lo ke dices de Fort Mercer no hay zombis ke lo invadan en el modo historia almenos ke yo recuerde y para volver a entrar una vez ke sales de Fort Mercer, justamente al lado de la puerta principal hay unas kajas en la ke te puedes subir y saltar a la muralla
1 VOTO
StopFar711Hace 13 años2
@Fharamir
Mostrar cita
@StopFar
Mostrar cita
[i]Como consigo el caballo de fuego de el apocalipsis.. es que lo conseguí pero murió sin querer por un barranco.. y ahora estoy con una miera de caballo sin cuello que se va para todos los lados.. Ayuda! [/i] [i]Ah y por cierto.. en[/i] [b]FORT MERCER[/b] [i]la fortaleza de lso supervivientes.. hay en la historia alguna batalla o algo¿' que los zombis lo intenten invadir etc¿? Y una vez que salí de [/i][b]FORT MERCER..[/b] como vuelvo a entrar¿' las puertas están [b]CERRADAS[/b].. SLDS
El caballo de guerra lo podras a volver a domar si vuelves a ir al sitio donde lo pillastes por 1º vez, tu trankilo , respecto a lo ke dices de Fort Mercer no hay zombis ke lo invadan en el modo historia almenos ke yo recuerde y para volver a entrar una vez ke sales de Fort Mercer, justamente al lado de la puerta principal hay unas kajas en la ke te puedes subir y saltar a la muralla
Vale gracias.. lo encontré a las afueras de Armadilo.. Jo.. molaría la batalla final en FORT MERCER.. No crees¿? aunque yo ya maté a alguno dese la muralla.. aunque no merece la pena.. es gastar munición por gastar.. y no es rentable!
Janselbmx171Hace 6 años3
Una pregunta como seguir con el hijo de John maston en el juego de undead nigtmare en no muerto. Ya le di fin y nose como seguir con jack maston la venganza díganme porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Varias preguntas..

Hay 3 respuestas en Varias preguntas.., del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL