Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Pavel41022459
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 550

Dragon Age: Inquisition: Cuandoo??

Cuando sacaran el Dragon Age 3??  Porque me quede con la ansia de saber que pasa despues de matar a la comandante derith o como se llame !! NO puedo ni seguir jugando aparezco en la ultima mision y no puedo avanzar 
King-of-command1612Hace 12 años1
@Pavel4102
Mostrar cita
Cuando sacaran el Dragon Age 3?? Porque me quede con la ansia de saber que pasa despues de matar a la comandante derith o como se llame !! NO puedo ni seguir jugando aparezco en la ultima mision y no puedo avanzar
Todavia no habran dado una fecha exacta, lo han anunciado y punto.
Lopez421130Hace 12 años2
Lo que han confirmado de Dragon Age 3 es que va a mezclar cosas de ambos Dragon Age, tanto de Origenes Y DA2. Pero todavia no hay una fecha determinada, aunque yo creo que Dragon Age 3 va a salir en marzo del 2013  
RevoGShark1811Hace 12 años3
@Lopez421
Mostrar cita
Lo que han confirmado de Dragon Age 3 es que va a mezclar cosas de ambos Dragon Age, tanto de Origenes Y DA2. Pero todavia no hay una fecha determinada, aunque yo creo que Dragon Age 3 va a salir en marzo del 2013
Joe! Todavia habra que esperar tanto? Bueno que le vamos a hacer. Yo lo que espero es que sea mejor que el DA2, que aunque me gusto, no se puede comparar con su antecesor. Espero que la mezcla que hagan sea de buen nivel y con novedades, pero sin dlc´s de pago, jajajja. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Cuandoo??

Hay 3 respuestas en Cuandoo??, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL