Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Darklord1640
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 488

Compro Starship Troopers

Hola, Compro Starship Troopers, el juego de acción, por menos de 20 € o, cambiarlo pòr algun otro juego que yo tenga, si os interesa agregadme a Gabrielon6@hotmail.com y hablamos  .

Precio: - de 20 €
Hakka91112
Expulsado
Hace 16 años1
Hazme caso, el juego de starshiptroopers es la purria mas grande que existe en estos momentos, el juego de lego lo supera tio, olvidate, no te gastes dinero en eso, sino quieres hacerme caso bajatelo, pero no lo compres.
Darklord1640Hace 16 años2
@Hakka91
Mostrar cita
Hazme caso, el juego de starshiptroopers es la purria mas grande que existe en estos momentos, el juego de lego lo supera tio, olvidate, no te gastes dinero en eso, sino quieres hacerme caso bajatelo, pero no lo compres
Tiene fallos, pero soy fan de la serie,y probe la demo y me gusto matar a los bichos , venga, pero gracias x tu comentario
Melfice11779Hace 16 años3
@Darklord
Mostrar cita
@Hakka91
Mostrar cita
Hazme caso, el juego de starshiptroopers es la purria mas grande que existe en estos momentos, el juego de lego lo supera tio, olvidate, no te gastes dinero en eso, sino quieres hacerme caso bajatelo, pero no lo compres
Tiene fallos, pero soy fan de la serie,y probe la demo y me gusto matar a los bichos , venga, pero gracias x tu comentario
Si te han gustado las pelis el jueo te va a molar bastante, tiene unos graficos muy decentes y encima es algo largo y complicado. Solo te digo que te vas a aburrir de matar bichos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Compro Starship Troopers

Hay 3 respuestas en Compro Starship Troopers , del foro de PC. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL