Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Asesinoauditore1141
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4669

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Como vencer a los 2raktavija 100% seguro

[img]http://www.final-fantasy.ch/gestion/genscripts/object_image_ff13_bestiaire_pic.php?id=278[/img]


Como muchos tienen problemas con estos 2 hago esta mini guia para vencerles solo hay que tener magia definitiva que es una habilidad extra que anula los ataque magicos enemigos

armas:sello de ninfa,guru hechizero,lanza chamanica y alabarda heretica (armas de snow y fang)
 accesiorios insignia magistral 
para usarla tienes que ponerte 4 insignia magistral y luego 1 de las armas 
las formas de la isignia magistral son
Divisa de mago

 Propiedad especial: Ataque mágico: +20%

 Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

 Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700

 Divisa de chamán

 Propiedad especial: Ataque mágico: +50%

 Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

 Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita)

 Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000

 Divisa de brujo

 Propiedad especial: Ataque mágico: +100%

 Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero

 Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita)

 Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000

 Blasón mágico

 Propiedad especial: Ataque mágico: +150%

 Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane)

 Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000

 Insignia magistral

 Propiedad especial: Ataque mágico: +200%

 Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura)

 Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000

pd solo pueden usarla evidentemente snow y fang
EDITADO EL 23-04-2011 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años1
Edita el nombre: raktavijas 
Electricman21Hace 13 años2
@Asesinoauditore
Mostrar cita
[img]http://www.final-fantasy.ch/gestion/genscripts/object_image_ff13_bestiaire_pic.php?id=278[/img] Como muchos tienen problemas con estos 2 hago esta mini guia para vencerles solo hay que tener magia definitiva que es una habilidad extra que anula los ataque magicos enemigos armas:sello de ninfa,guru hechizero,lanza chamanica y alabarda heretica (armas de snow y fang) accesiorios insignia magistral para usarla tienes que ponerte 4 insignia magistral y luego 1 de las armas las formas de la isignia magistral son Divisa de mago Propiedad especial: Ataque mágico: +20% Se compra por 1.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 4.700 Divisa de chamán Propiedad especial: Ataque mágico: +50% Se compra por 3.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Brazal de poder al nivel máximo (Catalizador: Cobaltita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 30.000 Divisa de brujo Propiedad especial: Ataque mágico: +100% Se compra por 10.000 Guiles en el Bazar del Aventurero Modificación de: Brazal de lucha al nivel máximo (Catalizador: Uraninita) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 45.000 Blasón mágico Propiedad especial: Ataque mágico: +150% Modificación de: Brazal de guerra al nivel máximo (Catalizador: Hihiirokane) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 15.000 Insignia magistral Propiedad especial: Ataque mágico: +200% Modificación de: Mitones de poder al nivel máximo (Catalizador: Materia oscura) Experiencia requerida para alcanzar el nivel máximo: 13.000 pd solo pueden usarla evidentemente snow y fang
gracias lo provare cuando tenga las isignias magistrales
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años3
Amigo tu antes me habias recomendado esto pero no queria conseguir armas y insignias por flojera  pero no es necesario esa habilidad yo los mate en un minuto y 58segs y no tube que sanarme ni una vez es muy facil si tienes el cristarium completo
Asesinoauditore1141Hace 13 años4
@41v4r0
Mostrar cita
Amigo tu antes me habias recomendado esto pero no queria conseguir armas y insignias por flojera pero no es necesario esa habilidad yo los mate en un minuto y 58segs y no tube que sanarme ni una vez es muy facil si tienes el cristarium completo
si lo se pero si te pasa lo mismo que a mi que te matan en 2 golpes 1 cada uno es muy util que no te puedan dañar
Punset1515Hace 12 años5
Sigo sin enterarme de como se vencen a los ratkavijas  ...es que son lo unicos que me quedan asi qeu si alguien puede ayudar estaria mu agradecido..
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años6
@Punset15
Mostrar cita
Sigo sin enterarme de como se vencen a los ratkavijas ...es que son lo unicos que me quedan asi qeu si alguien puede ayudar estaria mu agradecido..
si tienes mas de 20000 de vit no es tan necesaria la insignia magistral.. entras con sinergia para causatre estados.. luego asura para causarle al enemigo, freno es totalmente necesario.. aquelarre para aturdirlo.. cerbero para matarlo.. y luego con el otro
Punset1515Hace 12 años7
Gracias...ya tngo mas de 20000 de vida peo eme gustaria saber cual es esa tactica de usar insignia magistral con otro objeto que no se cual es y que ace que seas inmune a la magia
dinero tngo asi que no creo que me cueste muxo.......x cierto si alguien tiene alguna duda que me pregunte
x cierto alguien puede decirme en que situaciones son efectivos las tecnicas de andanada o longinus de fang xke no tngo ni idea de cuando debo utilizarlas xke no lo dice para nada......... 
EDITADO EL 23-05-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años8
@Punset15
Mostrar cita
Gracias...ya tngo mas de 20000 de vida peo eme gustaria saber cual es esa tactica de usar insignia magistral con otro objeto que no se cual es y que ace que seas inmune a la magia dinero tngo asi que no creo que me cueste muxo.......x cierto si alguien tiene alguna duda que me pregunte x cierto alguien puede decirme en que situaciones son efectivos las tecnicas de andanada o longinus de fang xke no tngo ni idea de cuando debo utilizarlas xke no lo dice para nada.........
bueno si lo quieres probar, @asesinoauditore ya explico como evolucionar los accesorios para llegar a insignia magistral y las armas de snow y fang.. longinus y andanada utilizalas en cuanto se este por ir el aturdimiento..
Punset1515Hace 12 años9
Andanada no se utiliza  en el aturdimiento xke sirve para aumentar la barra  de aturdimiento,no para quitar muxa vida.
41v4r04012
Expulsado
Hace 12 años10
@Punset15
Mostrar cita
Andanada no se utiliza en el aturdimiento xke sirve para aumentar la barra de aturdimiento,no para quitar muxa vida
cierto, en ese momento no sabia, pero igual longinus me parece mejor
Asesinoauditore1141Hace 12 años11
@41v4r0
Mostrar cita
@Punset15
Mostrar cita
Andanada no se utiliza en el aturdimiento xke sirve para aumentar la barra de aturdimiento,no para quitar muxa vida
cierto, en ese momento no sabia, pero igual longinus me parece mejor
a mi me parece mejor andada pero se tiene que usar durante el aturdimiento asi tendra 999 y solo habra perdido la mitad de la barra de aturdimiento
DFF-MHFU223Hace 12 años12
Me podrias poner una guia para conseguirlo con mi equipo??:
-Ligthning
-Vanille
- Sazh 
En todos tengo casi el cristarium completo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como vencer a los 2raktavija 100% seguro

Hay 12 respuestas en Como vencer a los 2raktavija 100% seguro, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL