Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Yokse931316
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 489

Cronología Zelda?

A ver si me podéis ayudar?
Me estoy pasando el Twilight Princes y en Junio me compraré el Ocarina of Time, al cual no he jugado aún, entonces quería saber cual es la cronología de Zelda hasta ese momento(el OoT), para orientarme un poco, ya que por lo que he visto hay muchas opiniones acerca de eso, sobre cual es el primero, porque otra cuestión es que los "links" no son los mismos en los Zelda.
Pues a ver si alguien me puede ayudar un poco en esto, sin revelar nada(si es posible)de la historia de OoT.
Gracias de antemano.
Un saludo 
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años1
The Legend Of Zelda no tiene una Cronologia detallada ya que ni es el mismo Shigeru Miyamoto sabe  Bueno,TP no es parte de la historia principal es como un mundo diferente  
De hecho creo que habia un video donde te explicaba todo pero dicen que aun no saben la historia como va al 100% 
Yokse931316Hace 13 años2
@Matrixx98
Mostrar cita
The Legend Of Zelda no tiene una Cronologia detallada ya que ni es el mismo Shigeru Miyamoto sabe Bueno,TP no es parte de la historia principal es como un mundo diferente De hecho creo que habia un video donde te explicaba todo pero dicen que aun no saben la historia como va al 100%
No me ayudas
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 13 años3
@Matrixx98
Mostrar cita
The Legend Of Zelda no tiene una Cronologia detallada ya que ni es el mismo Shigeru Miyamoto sabe
Miyamoto tiene muy clara la cronología, lo ha dicho más de una vez. Existen teorías muy convincentes que encajan con la supuesta cronología, pero incluyen distintas líneas temporales. La verdad es que no lo puedo explicar bien sin spoilear Ocarina. Vuelve a preguntar cuando te lo pases.
Yokse931316Hace 13 años4
@Demerzel
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
The Legend Of Zelda no tiene una Cronologia detallada ya que ni es el mismo Shigeru Miyamoto sabe
Miyamoto tiene muy clara la cronología, lo ha dicho más de una vez. Existen teorías muy convincentes que encajan con la supuesta cronología, pero incluyen distintas líneas temporales. La verdad es que no lo puedo explicar bien sin spoilear Ocarina. Vuelve a preguntar cuando te lo pases.
Pero es que se trata de enterarme un poco de la película ANTES de jugar al OoT, no después
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 13 años5
@Yokse93
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
The Legend Of Zelda no tiene una Cronologia detallada ya que ni es el mismo Shigeru Miyamoto sabe
Miyamoto tiene muy clara la cronología, lo ha dicho más de una vez. Existen teorías muy convincentes que encajan con la supuesta cronología, pero incluyen distintas líneas temporales. La verdad es que no lo puedo explicar bien sin spoilear Ocarina. Vuelve a preguntar cuando te lo pases.
Pero es que se trata de enterarme un poco de la película ANTES de jugar al OoT, no después
OoT es el PRIMERO cronológicamente. Antes de él no hay NADA (salvo el próximo Skyward Sword). Además, todos los Zeldas son lo bastante autoconclusivos para jugarlos sin saber la historia previa.
Yokse931316Hace 13 años6
@Demerzel
Mostrar cita
@Yokse93
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
The Legend Of Zelda no tiene una Cronologia detallada ya que ni es el mismo Shigeru Miyamoto sabe
Miyamoto tiene muy clara la cronología, lo ha dicho más de una vez. Existen teorías muy convincentes que encajan con la supuesta cronología, pero incluyen distintas líneas temporales. La verdad es que no lo puedo explicar bien sin spoilear Ocarina. Vuelve a preguntar cuando te lo pases.
Pero es que se trata de enterarme un poco de la película ANTES de jugar al OoT, no después
OoT es el PRIMERO cronológicamente. Antes de él no hay NADA (salvo el próximo Skyward Sword). Además, todos los Zeldas son lo bastante autoconclusivos para jugarlos sin saber la historia previa.
Gracias
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años7
[url]Http://screwattack.com/videos/El-Nerd-Furioso-40-Cronologia-de-Zelda[/url]
Nunca mejor expicado 
EDITADO EL 20-04-2011 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Yokse931316Hace 13 años8
@Matrixx98
Mostrar cita
[url]Http://screwattack.com/videos/El-Nerd-Furioso-40-Cronologia-de-Zelda[/url] Nunca mejor expicado
Vale, pues... "nada es verdad, todo está permitido" (AC) jaja
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años9
@Yokse93
Mostrar cita
A ver si me podéis ayudar? Me estoy pasando el Twilight Princes y en Junio me compraré el Ocarina of Time, al cual no he jugado aún, entonces quería saber cual es la cronología de Zelda hasta ese momento(el OoT), para orientarme un poco, ya que por lo que he visto hay muchas opiniones acerca de eso, sobre cual es el primero, porque otra cuestión es que los "links" no son los mismos en los Zelda. Pues a ver si alguien me puede ayudar un poco en esto, sin revelar nada(si es posible)de la historia de OoT. Gracias de antemano. Un saludo
Mira estos videos.
EDITADO EL 20-04-2011 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años10
De que existe la cronología, existe y toda la historia esta escrita en un libro cuyo únicos personajes que estan a cargo de esto son Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma, claramente esto es sagrado y su revelación es la mayor incógnita.
Linksoul151Hace 13 años11
No he visto los videos, pero en mi opinion cada zelda es único y no es necesario saber la historia o haber jugado a unos para saber de otros.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años12
@Linksoul
Mostrar cita
No he visto los videos, pero en mi opinion cada zelda es único y no es necesario saber la historia o haber jugado a unos para saber de otros.
Pues deberias tiene muy buena infromacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cronología Zelda?

Hay 12 respuestas en Cronología Zelda?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL