Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves
Por Sainzmeister933
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2140

Uncharted 2: Among Thieves - Trucos y guías: Boosters U3 ; primeras impresiones.

Buenas a todos, aqui sainz comentando (  ) , bueno,pues me he decidido a hacer este tema que, lejos de ser una guía, dado que el juego no ha salido y evidentemente no puedo evaluar sus potenciadores porque no los he probado, es más bien un conjunto de comentarios de lo que me sugieren los nuevos potenciadores y ya de paso un intento de traduccion al español para aquellos que no dominen mucho el ingles, y os preguntareis: ¿para que queremos un sainzmeister si ya tenemos al google traductor? pues bien la respuesta es simple, porque los traductores tienen menos sentido explicando lo que es cada booster que sergiopro con buena conexion a internet. 

Antes de empezar me gustaría hacer unos cuantos apuntes:

-Se ha comentado que esta podría no ser la lista definitiva de boosters.
- Algunos nombres en si no se como traducirlos , asi que los dejare tal cual.
-Me gustaria que colaboraseis con vuestros comentarios y me digais que os parecen los nuevos potenciadores y curiosidades, cosas que os llamen la atención, etc...

[b]¿Que voy a comentar en este post?[/b]

-El efecto de cada booster.
-Que se esta diciendo en los foros internacionales de cada uno...
-Diferencias con respecto a Uncharted 2.
- Las "rachas de bajas".
-Algunos interrogantes que pueden surgir tras leer el post.

Allá vamos:

[b]Ranura 1:[/b]

-[i]"Ven aquí"[/i] : Consiste basicamente en que ves al último enemigo que te mato en un radio de 15 metros, al estilo "consciencia" Luego hablaremos de este tema que sin duda es el más polémico...

-"[i]Déjame ver"[/i] : Según tengo entendido consiste en que cada dos veces que mueras podrás ver a todos los enemigos esten donde esten durante 8 segundos. Otra variante de S.A.

-[i]"Regeneración"[/i]: Te recuperas de las balas un 70 % más rápido. En los foros se comenta que este booster esta "overpowered" vamos, que es demasiado burro, habra que verlo pero desde luego si la salud es como en U2 esto significaría que a una persona que sepa saltar bien de izquierda a derecha no la matarías en la vida.

-[i]"Modo crack"[/i] : Este es uno de los más raritos , dice que te mueves un 10% más rapido con "objetos pesados" pero de ahí me surge el interrogante:¿que objetos pesados?¿armas?¿ tesoros? ¿bombonas? y además ¿un 10%? es realmente poco.

-[i]"En la mira"[/i]: Uno de los pocos reciclados de U2, una alternativa bastante interesante, lo de siempre,menor tambaleo de mirilla por daño al apuntar, si mantiene el nivel de U2 sera la elección de muchos...

-[i]"Pies ligeros"[/i] :  Mayor velocidad de movimiento mientras se apunta¿Que os voy a contar que no sepais? Sin duda el gran regreso de U2, el potenciador más usado en "El reino de los ladrones" vuelve en U3, si te sigue dando esa gran ventaja en los cara a cara será la opción mayoritaria de los "pros".

-[i]"Represalias"[/i] : Renaces con munición ilimitada cuando hayas sido matado con un arma poderosa.Pero supongo que sera munición infinita del arma que lleves predeterminada, no de las poderosas que te encuentres por ahí...

-[i]"Encubierto"[/i] : Los enemigos no veran tu flecha y no oiran tus pasos, bueno pues un caminar con sigilo mejorado y con cierto componente de Evasion ,una mezcla interesante...

-[i]"Experto en armas"[/i] : Te deja llevar un accesorio o modificación extra en todas tus pistolas, veremos si las pistolas son una buena opción y si merece la pena ponerles una mejora más, pero a primera vista parece interesante...

-[i]"Experto en explosivos"[/i] : Repetido de U2,  ya sabeis, permite llevar una granada más, a menos que las granadas hayan mejorado mucho en esta entrega, me temo que sera un potenciador muy poco usado...

-[i]" Resistencia"[/i] : Disminuye el tiempo de recuperación para volver a exprintar en un 20%,para aquellos que tengan prisas,yo personalmente no me lo pondre porque no parece que suponga una gran ventaja.

-[i]"Compañero de botín"[/i] : Habra que ver que es eso de los tesoros porque este booster dice: "compartir el tesoro que se encuantra al matar a un enemigo" Creo que los tesoros  aparecen en los cadáveres de tus victimas yse acumulan para las "killstreak" asi que este booster parece intesante si tienes compañeros que jueguen bien.

-[i]"Compañero de sigilo"[/i] . Este dice que aumenta tu "Medal Kickback" ( el contador de racha) por cada muerte sigilosa que hagan tus aliados. Dado lo complicado que era hacer muertes sigilosas en U2 parece que si sigue asi este booster no será muy util.

-[i]"Compañero de ganancias"[/i] : Atención este booster si que me parece una locura,porque dice que cuando tu compañero gana dinero, tu lo ganas tambien, suponiendo que ambos seais buenos ,os podeis forrar de una manera bestial.

-[i]"Gracias compañero"[/i] : Compartes tus medallas que consigas de los cadaveres con tu compañero, asi coseguireis las rachas antes.



[b]Ranura 2:[/b] 


-[i]" De nuevo a la carga"[/i] : Reduce el tiempo de respawn en 2 segundos,para aquellos ansiosos que no pueden esperar a estar de nuevo en el campo de batalla.

-[i]" Hombre mono"[/i] : Trepas más rapido, repetido de U2, esperemos que esta vez sirba para cualquier tipo de estructura y se note más porque si no volvera a ser de lo menos usado...

-[i]" Suertudo de mi"[/i] : Aumenta la probabilidad de obtener buenas recompensas de los cadaveres de tus oponentes en un 10%...habra que jugar para comprobar si es util o no...

-[i]" Ganga"[/i] : Reduce las medallas requeridas para cada racha en 1, vamos que hace falta una baja menos para cada racha,pero como las rachas solo se pueden usar una vez por partida no parece gran cosa este potenciador.

-[i]" Depositar"[/i]: Otro que regresa de Uncharted 2, obtendras el doble de dinero por las medallas de objetivos (capturas de tesoros, bases, zonas, etc...) seguramente volvera a ser una de las mejores opciones para subir de nivel.

-[i]"Cazador de tesoros"[/i] : Aumenta en un 10% la posibilidad de obtener tesoros de los cadaveres y detecta los tesoros malditos. Este booster deja claro que de los cadaveres se pueden obetener ganancias o algo aun mejor, tesoros, para que se usan y que son los "maditos" aun no lo sabemos.

-[i]" Ganador de munición" [/i]: Consigue munición por matar enemigos en racha, simple, veremos si merece la pena.

-[i]" Temerario"[/i] : Consigue munición por hacer la burla sobre los cadáveres de tus enemigos. Me ha hecho mucha gracia este booster, ¡vuelven las burlas! genial , esto le da un toque gracioso al multijugador.

-[i]" Equipo seguro"[/i] : Las explosiones no te derriban y tus armas explosivas solo afectan en un 50% a tus aliados. Parece interesante ,es como paso seguro y además te ahorra esas incomodas muertes a compañeros sin querer...seria genial si además te salvase de los explosivos de tus aliados...que hay cada uno por ahi...

-[i]" Más activo"[/i] : Aumenta en 3 el numero de rachas de bajas que podemos elegir, suena bien, muy bien...

-[i]" Cazador poderoso"[/i] : Ves las armas potentes a 10 metros de distancia.Este booster da a entender que su localizacion cambia en cada partida, porque si no será más facil aprenderselas (como en U2) y nadie usaria este potenciador...

-[i]" Retroceso de resistencia"[/i] : Aumenta el tiempo de duración de las rachas de bajas en un 10% ,ya lo he dicho antes ,un 10% es poco en mi opinión, el tiempo dirá...

-[i]" Venganza "[/i] :Sueltas una granada activa al morir. Otro reciclado de U2, esperemos que le hayan dado un lavado de cara y las granadas no tarden media hora en explotar...

-[i]" Explosivos ,compañero"[/i]: Obten una granada por cada una de las muertes explosivas de tus compañeros, suena bien, sobre todo si tienes aliados que se manejen bien con las bombas.

-[i]" Mata,compañero"[/i] : Consigues munición por cada muerte que realiza tu aliado. Pues lo mismo, si tienes buenos aliados perfecto...

-[i]"Por mi compañero" [/i]: Ves el nombre del ultimo enemigo que mato a tu compañero a través de las paredes hasta que muera. Otro subtipo de S.A, no me gusta nada ,pero en fin , habrá que vivir con ello.

* A medida que usas un potenciador , este mejora , esto es un gran añadido ya que puede potenciar al máximo tus boosters favoritos desmarcandote del resto de jugadores.



[b]"Rachas de bajas"[/b]

*Cabe destacar que no son rachas de bajas propiamente dichas ya que cada una solo se puede usar una vez por partida.


-[i]"Hombre de milicia"[/i] : No necesitas recargar durante 30 segundos, municion ilimitada, sin recarga, brutal, sobre todo con un buen arma. Se necesitan 5 medallas para activarla.

-[i]" Evasivos"[/i]: Los enemigos cercanos no pueden ver las flechas de tus aliados, al estilo evasión, requiere 6 medallas para activarla.

-[i]" Granada de humo"[/i] : Parece ser una cegadora, aturdidora, de humo y envenenadora a la vez, una locura. Necesitas 6 medallas para activarla.

-[i]" Máldito ídolo"[/i]: Tiras un ídolo que desprende un gas venenoso, pero venenoso de verdad, vamos que mata rivales...Requiere 7 medallas

- [i]" Avaricioso"[/i]: Consigue el doble de dinero durante 30 segundos . Pues esta bien , para aquellos que quieran subir rapido de nivel. Se activa con 7 medallas.

-[i]" Alfombra de bombas"[/i] : Tiras una granada triple, si las granadas son potentes , puede ser una racha genial. Requiere 7 medallas.


[b]¿Y las principales diferencias cuáles son entonces?[/b]

-Se han eliminado los potenciadores de recarga rápida (manos rápidas, malabarista) asi como los de precisión ( ojo infalible, tiro certero) Esto seguramente se debe a la opción de personalización de las armas que las dotaran de las ventajas que deseemos, asimismo se han eliminado las medallas de honor (invalido media carga...)

-Tambien se han eliminado los potenciadores de mayor velocidad de movimiento( aniquilador, tortuga, portador del tesoro) excepto pies ligeros.

-Hay muchos potenciados nuevos basados en las medallas, killstreak etc..

-Se prentende fomentar el compañerismo y trabajo en equipo con los potenciadores de "compañero".

-Vuelven unos pocos boosters de U2, algunos muy usados, como pies ligeros , en la mira o depositar y otros no tanto que habran vuelto mejorados: hombre mono, venganza, experto en explosivos, etc...

 [b]¿ Se ha eliminado S.A (consciencia)?[/b]

Sí y no, me explico , el molesto booster en sí ya no existe, pero hay tres sucedaneos de similares caracteristicas: "ven aquí", "dejame ver" y "por mi compañero", si bien no son tan exagerados como consciencia su efecto es similar, esperemos que no se generalize su uso.


Bueno gracias por leer el post ( si lo has leido) y colabora dejando un comentario. 
EDITADO EL 20-04-2011 / 01:14 (EDITADO 3 VECES)
40 VOTOS
Salta-7352Hace 12 años1
Grande sainz , muchas gracias, habia cosas que no entendia. Lo de las rachas no me gusta mucho.
Davidtldps31291Hace 12 años2
Exelente post, aunque yo pienso respecto a los potenciadores que deberian tener cuidado por que para cagarla, mejor lo dejan como estan.
Canelo95962502Hace 12 años3
Muy bueno sainz  , espero que eso de "por mi compañero" etc. no salga  
SeTT-S6041Hace 12 años4
Buena guia sainz, ahora comento cuando lo lea en un rato 
1 VOTO
Canelo95962502Hace 12 años5
@SeTT-S
Mostrar cita
Buena guia sainz, ahora [b]comento cuando lo lea[/b] en un rato
SeTT-S6041Hace 12 años6
@Canelo9596
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
Buena guia sainz, ahora [b]comento cuando lo lea[/b] en un rato
A ver, me he leido casi todo, pero no en profundidad, por eso aun no comento.
Luquetxu5573Hace 12 años7
En vede negativos hay depositar y si tus compañeros ganan medallas consigues tu
todavia hay S.A.   
yo creo que vendran potenciadores negativos
M4sQu1S13r4s723Hace 12 años8
Yo ire a subir y que suban mis aliados de nivel rapidamente conque sainz, ya sabes, 

Lo de los tesoros debe de ser que salen en los cadaveres y pueden ser cosas buenas (municion o algo asi), cosas malas (que te quiten granadas o algo asi) y medallas como tal para los killstreacks

Recordad que los boosters se "mejoraran con el uso" conque esto no es todo


P.D.: Se nota que tienes timpo libre, 
EDITADO EL 20-04-2011 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
SeTT-S6041Hace 12 años9
-"Represalias" : Este es de los pocos que no entiendo...Dice literalmente renaces con munición limitada cuando hayas sido matado con un arma poderosa, tendría sentido si fuese munición ilimitada, ¿no? comentadme que os parece...
Renaces con municion infinita lo he leido por ahi.
Sainzmeister933
Expulsado
Hace 12 años10
@SeTT-S
Mostrar cita
-"Represalias" : Este es de los pocos que no entiendo...Dice literalmente renaces con munición limitada cuando hayas sido matado con un arma poderosa, tendría sentido si fuese munición ilimitada, ¿no? comentadme que os parece... Renaces con municion infinita lo he leido por ahi.
Sí, eso tiene más sentido, donde yo lo vi ponia "limited" claro es unlimited lo correcto, ya me extrañaba a mi, bueno lo edito.
1 VOTO
Gow3theend452Hace 12 años11
Mmm...Estoy contento por que u3 sera el mejor juego superando a E.T de Atari y tengo miedo porque el online me esta asustando LOl...

PD:Quiero que este saqueo ¬¬
SeTT-S6041Hace 12 años12
@Sainzmeister
Mostrar cita
@SeTT-S
Mostrar cita
-"Represalias" : Este es de los pocos que no entiendo...Dice literalmente renaces con munición limitada cuando hayas sido matado con un arma poderosa, tendría sentido si fuese munición ilimitada, ¿no? comentadme que os parece... Renaces con municion infinita lo he leido por ahi.
Sí, eso tiene más sentido, donde yo lo vi ponia "limited" claro es unlimited lo correcto, ya me extrañaba a mi, bueno lo edito.
Esperate, creo que es limitada, no se acabo de leerlo, pero no tiene sentido, reapareces con balas limitadas despues de morir por una arma poderosa¿ y que mas, eso que es una medalla de honor . En fin, voy a mirar en el foro de naughty dog.
M4sQu1S13r4s723Hace 12 años13
Puede ser que el que te mata con arma poderosa, al morir renace con pocas balas, 
GranNate458
Expulsado
Hace 12 años14
18 votos   y ahora 19 con el mio   pero yo tambien quiero tantos votos       
1 VOTO
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años15
Menuda currada sainz grácias por esta guía y creo que han mejorado un poco el aspecto de SA o ves a todos tus enemigos por 8 segundos o luego la otra de vero al último que te mató yo no los usaré pero no será tan coñazo como en u2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Boosters U3 ; primeras impresiones.

Hay 35 respuestas en Boosters U3 ; primeras impresiones., del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL