Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2
Por Acn1920
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 16477

El Padrino 2: Padrino 2 vs mafia 2.

Como todos sabemos la trilogia del padrino ha sido una de las mejores peliculas de la historia del cine, pero y el juego?? destaco igual k la pelicula??? el juego del padrino para la ps2 no estaba mal. Mirando y comparando el padrino 2 con otros juegos me ha parecido una decepcion. Yo soy una persona k a la hora de mirar un juego me fijo antes que todo en los graficos y el padrino 2 me ha decepcionado respecto a esta rama me esperaba mas de el. Mirando videos y leyendo avances me gusto y sorprendio mucho mas mafia 2. K opinais al respecto??? el jeugo destaca tanto como la pelicula??? el padrino 2 superara a mafia 2??? Por favor espero vuestras respuestas.

Salu2.
Zocrates154Hace 15 años1
He estado mirando con atención imágenes de el Padrino 2 y muy a pesar mío creo que el juego va a ser una basura. Y lo lamento porque con el primero de la PS2 me lo pasé muy bién, y eso que el juego tenía grandes carencias, sobretodo en vehículos y conducción...

El realismo que presumía el primer Padrino creo que se ha visto fulminado en esta segunda entrega, y es que por lo que he podido ver salen en pantalla todo tipo de diagramas con nombres de personajes, señales de vida, etc... El juego és multicolor y la animación de los personajes, según lo visto en estos momentos, parecen de PS2.

De Mafia2 solo he podido ver un video y imágenes, que no sé si son del juego o escenas de vídeo, cosa que lamentaría si nos estan engañando con una calidad de imagen que despues no tendrá nada que ver con el juego.
al primer Mafia no tuve la oportunidad de poder porque lo dejaban tan mal que pensé en invertir el dinero en una cosa mejor, pero si son cietas las escenas vistas en el vídeo, el segundo creo que superará con creces a El Padrino 2.

Todo esto son especulaciones porque aún no he podido ver los juegos terminados, pero es una valoración según lo mostrado en estos momentos...
Kimkimkim8Hace 15 años2
Yo pienso ke el padrino dos segun lo mostrado va a ser una bomba de diversion.
Acn1920Hace 15 años3
Comparad este video con el del padrino es uno de los traileres de mafia dos y kreo k la diferencia de graficos y el avance son brutales.

https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2959/5805/mafia-2/
Nextgen953822Hace 15 años4
Yo creo que el mafia 2 es uno de los juegos más potentes que estan por venir y es muy superior al Padrino 2.
MaaTT168Hace 15 años5
La verdad ... DEPRIMENTE !! .. como pueden sacar un juego asi !! .. es la secuela de " el padrino " .. no puedo creer que depeus de un juego tan bueno, hayan hecho una porqueria como esa ..
Lo que me sorprende todavia mas .. es que es de EA ... como puede un juego de EA tener esos graficos tan malos ! ... 
El juego parece de ps2 .. sin lugar a dudas .. la jugabilidad , parece muy limitada .. la fisica del juego , es muy burda , boba , y lenta .. y se nota que la IA es una de sus peores caracteristicas ..
La forma de moverse de los personajes es demaciado mala  , inculuso peor que la del padrino 1 .. 
La verdad el Mafia 2 es un juegazo en cuando a graficos .. por lo que leì , cuenta con muy buena fisica , buen argumento y al parecer ofrece mucha libertad ... 
Igualmente no me gustan mucho los juegos ambientados en epocas anteriores a los 90 , las armas son deas , los autos son todos iguales , y no ofrese la misma accion que uno ambientado en el año 2009 .. 
Igualmente .. al mafia 2 .. mi calificacion seria un 9 ... en cuanto al padrino 2 .. mi calificacion seria un 4 .. 







-MaTT-
Th3boos225Hace 15 años6
No se yo.....
pero pienso k ba a ser mejor el mafia 2 k el padrino 2.
por k el mafia 2 esta en tiempo real y tiene mejores graficos y creo k ba a ser un kontrinkante al gta 4..
y el padrino 2 tambien se ven buenos grafikos y se ve k ba a estar bien pero kreo k ba a ser mejor el mafia 2 y ay k esperar a k salgan para ver cual es mejor                        
Acn1920Hace 15 años7
El padrino 2 en mi opinion a los graficos son pesimos del 1 al 10 a los graficos yo le pondria un 3 parecen de la play2!!
Kimkimkim8Hace 15 años8
Weno nose pero lo ke creo es ke mafia i padrino 2 sern unos juegos magnificos uno kon mejores grafico i lotro kon menores ,pero padrino 2 comvina estratejia i accion en un mismo juego nose la kosa esta dificil de saver kien de los dos es el mejo ya lo beremos kuando salgan                                                                         



personalmente:creo mas en padrino 2.
Zukeitor48Hace 15 años9
El mafia 1 era un rollo te mataban enseguida(y eso que yo me pase el juego)aun asi el mafia 2 parece que no va ser los graficos iguales que el trailer el padrino 1 estubo muy bien y el 2 como ya se a dicho mezclara la accion con estrategia asi que el padrino 2 puede ser que los graficos no sean buenos pero en los juegos no solo se valoran los graficos porque si un juego tiene lo maximo en realisnmo pero despues todo los demas aspectos son una caca pues la verdad es que es mejor un juego que tiene buena jugavilidad a uno superior en graficos asi que todavia abra esperar para que salgan lo 2 para hacer comparaciones.
ER-DIONI35Hace 15 años10
El padrino sera un grab juego, ya que podras meterte en el papel del don  y si se puede crear a tu personaje.
Y eso de que el mafia 2 es mejor, puede k tenga mejores graficos si son como sale en los videos, pero desde luego no tendra la opcion de ser el don, de poder planificar estrategias, hacer alianzas con otras familias, etc; simplemente sera un juego como gta 4 misiones y mas misiones que desde luego son misiones buenas pero para eso ya tengo el gta4. El padrino 2 en mi opinion sera un gran juego de mafia.
MaaTT168Hace 15 años11
@ER-DIONI
Mostrar cita
El padrino sera un grab juego, ya que podras meterte en el papel del don y si se puede crear a tu personaje. Y eso de que el mafia 2 es mejor, puede k tenga mejores graficos si son como sale en los videos, pero desde luego no tendra la opcion de ser el don, de poder planificar estrategias, hacer alianzas con otras familias, etc; simplemente sera un juego como gta 4 misiones y mas misiones que desde luego son misiones buenas pero para eso ya tengo el gta4. El padrino 2 en mi opinion sera un gran juego de mafia.
Mmmm me parece que estamos hablando un poco de mas del tema .. Osea .. a mi me encanto el padrino 1 .. es mas , fue uno de los mejores juegues que jugue de ps2 ! ,.. El mafia 1 sinceramente me parecia una porqueria ,ya que no hjabia nada que me llamara la atencion del juego .. Bueno .. este no es el mismo caso , es un caso mas parecido al de wining eleven y fifa .. En ps2 al wining eleven no se le podian ni acercar .. menos el fifa .. Pero en ps3 la cosa cambia .. el wining eleven me parece que se quedo muy atras en todo y el fifa mejoro muy notablemente y si me comprae un jugo de futbol , me compraria el fifa .. Pasa lo msimo con esto . no hablemos desde el pasado ..Por lo que lei el mafia cambio .. pero el padrino sigui hacendo juegos para ps2 , solo que ahora los quiere vender para las next gen , pero no le llega todavia .. Quiern dice .. capas el padrino 3 sea mejor que el mafia 3 .. no lo se , pero por ahora la realidad la veo asi ..
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años12
Yo al mafia 2 lo veo como una copia del padrino, aunque yo soy más del padrino, en cuestion de graficos mafia lo supera.
Cybove3Hace 15 años13
He visto imagenes del padrino y son mucho mejores de las k salen en los videos pero yo creo k el padrino 2 tiene mas diversion y mas liberta para jugar k el mafia 2 pero no se  yo apostaria por el padrino 2 k por el mafia 2 
Cybove3Hace 15 años14
Aparte recordemos k el juego del padrino 2 ha tenido varios retrasos de su lanzamiento por ke sus creadores lo kerian mejorar y los videos son de cuando supuestamente iba ha estrenarse el juego.
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años15
De todas maneras no es nada personal, solo son negocios

7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Padrino 2 > Padrino 2 vs mafia 2.

Hay 21 respuestas en Padrino 2 vs mafia 2., del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL