Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned
Por Jcorral9628
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 391

Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned: ¿Porqué ha sido cancelado?

Según esta página web este juego ha sido cancelado, al menos su lanzamiento, es una lástima que tarde tanto en aparecer. Mi pregunta es ¿Porqué ha sido cancelado?
Liur161234Hace 12 años1
Cancelado??? ¿Porque????!! no... 
Sylar200903Hace 12 años2
Yo digo que tenemos que demostrarles a los de disney que queremos que salga el juego, ellos quieren mas alla de otra cosa ganancias, y si les demostramos que este juego va a ser un exito si sale a la venta, si les demostramos que el juego va a tener exito y que vale la pena insistirles, capaz reconsideren la idea de terminar el juego, el cual con sus imagenes y su trailer han demostrado que es un nuevo camino para piratas del caribe, que creen ustedes?
Liur161234Hace 12 años3
@Sylar20090
Mostrar cita
Yo digo que tenemos que demostrarles a los de disney que queremos que salga el juego, ellos quieren mas alla de otra cosa ganancias, y si les demostramos que este juego va a ser un exito si sale a la venta, si les demostramos que el juego va a tener exito y que vale la pena insistirles, capaz reconsideren la idea de terminar el juego, el cual con sus imagenes y su trailer han demostrado que es un nuevo camino para piratas del caribe, que creen ustedes?
Tienes TODA la razon!! este juego tenia muy buena pinta... y ganarian muchos beneficios...¿Porque siempre tienen que joder todo lo bueno??.... No se como podemos demostrarselo....pero ojala se den cuenta! Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned > ¿Porqué ha sido cancelado?

Hay 3 respuestas en ¿Porqué ha sido cancelado?, del foro de Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL