Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 900

Warhammer 40,000: Space Marine: Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine

[b]Impresiones jugables[/b]
El universo Warhammer lleva más de 20 años haciendo disfrutar a una legión de seguidores con sus figuras en miniatura, sus entretenimientos de tablero y los videojuegos de  estrategia para PC. Ahora este universo tan particular nos llega cargado de acción de las manos de Relic, que cambiando totalmente su registro nos trae un producto directo, sangriento y rebosante de adrenalina.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5835/2727/0/warhammer-40-000-space-marine/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años1
La verdad es que lleva tiempo intrigandome pero estoy eperando a ver algo más, aunque tengo claro que lo compraré quiero ver algún detalle más. 

Espero que no se limite únicamente a matar, matar y matar, quiero algo de variedad y no simplemente sentarme y apretar botones sin pensar en nada. Tendrán que poner objetivos, personajes, alguna trama interesante, aunque eso ya lo dijeron en el video que sacaron, quiero pruebas.

En cualquier caso no espero que este juego marque un antes y un después ni mucho menos, probablemente acabe pasando sin pena ni gloria este año.
Loborc1139Hace 13 años2
[i]Para todos los fans de Warhammer , este es  uno de los acontecimientos mas importantes del año, yo tengo claro esto, junto los amigos que al igual que yo se lo van a comprar. Voy a estar todo el mes de agosto en el cooperativo online. [/i]

[b]¿La Campaña?[/b] [i]Me centrare en ella unicamente si la historia es realmente buena, y espero que asi sea porque Warhammer tiene uno de los mejores trasfondos que existen y existiran.[/i]
[b]¿El Multijugador Competitivo?[/b] [i]No se como lo haran , sera dificil para que no este descompensado y Marines vs Marines no tiene logica (salvo que nos remontemos a La Herejia de Horus) . En fin de este apartado junto con el Co-op es del que mas espero noticias.[/i]

[i]Para mi al menos en este ultimo caso deberian hacerlo en plan de que si un equipo es Orkos y el otro Marines Espaciales del capitulo que sea [Hablando de esto luego hare un comentario relacionado con Capitulos y Clanes ] una partida de .. 5 vs 15 o algo asi porque si no los Marines por el trasfondo lo tendrian demasiado facil.
Respecto a lo que mencione antes, estaria muy bien , que los clanes , pudiesen hacer sus propios colores creando su propio capitulo. Por ejemplo poner el simbolo de un Aguila Negra en las hombreras con la Armadura Roja de los Angeles Sangrientos. En fin , diria muchos mas ejemplos de estas ideas pero las opciones son basicamente infinitas.
[/i]

[u]Gracias por leer!
Att. Loborc , Seguidor de Khorne y General de los Aguilas Negras[/u]
[b]Por El Emperador y los Dioses del Caos!
Y Por Khorne!
Craneos para el Trono de Craneos! 
Sangre para el Dios de la Sangre![/b]
EDITADO EL 21-04-2011 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Loken-master3311Hace 13 años3
@Loborc
Mostrar cita
[i]Para todos los fans de Warhammer , este es uno de los acontecimientos mas importantes del año, yo tengo claro esto, junto los amigos que al igual que yo se lo van a comprar. Voy a estar todo el mes de agosto en el cooperativo online. [/i] [b]¿La Campaña?[/b] [i]Me centrare en ella unicamente si la historia es realmente buena, y espero que asi sea porque Warhammer tiene uno de los mejores trasfondos que existen y existiran.[/i] [b]¿El Multijugador Competitivo?[/b] [i]No se como lo haran , sera dificil para que no este descompensado y Marines vs Marines no tiene logica (salvo que nos remontemos a La Herejia de Horus) . En fin de este apartado junto con el Co-op es del que mas espero noticias.[/i] [i]Para mi al menos en este ultimo caso deberian hacerlo en plan de que si un equipo es Orkos y el otro Marines Espaciales del capitulo que sea [Hablando de esto luego hare un comentario relacionado con Capitulos y Clanes ] una partida de .. 5 vs 15 o algo asi porque si no los Marines por el trasfondo lo tendrian demasiado facil. Respecto a lo que mencione antes, estaria muy bien , que los clanes , pudiesen hacer sus propios colores creando su propio capitulo. Por ejemplo poner el simbolo de un Aguila Negra en las hombreras con la Armadura Roja de los Angeles Sangrientos. En fin , diria muchos mas ejemplos de estas ideas pero las opciones son basicamente infinitas. [/i] [u]Gracias por leer! Att. Loborc , Seguidor de Khorne y General de los Aguilas Negras[/u] [b]Por El Emperador y los Dioses del Caos! Y Por Khorne! Craneos para el Trono de Craneos! Sangre para el Dios de la Sangre![/b]
Que te dije que el coop si el competitivo no!!!! Ademas un competitivo orkos VS marines trasfondicamente seria una PM para el equipo orko porque los machacarian en o, Nuestro clan con los colores de los vampiros esos???? anda y que te metan un gretchin entre las juntas de la servo. Tzeentz says magic is all in the fingers!!!!
Loborc1139Hace 13 años4
@Loken-master
Mostrar cita
@Loborc
Mostrar cita
[i]Para todos los fans de Warhammer , este es uno de los acontecimientos mas importantes del año, yo tengo claro esto, junto los amigos que al igual que yo se lo van a comprar. Voy a estar todo el mes de agosto en el cooperativo online. [/i] [b]¿La Campaña?[/b] [i]Me centrare en ella unicamente si la historia es realmente buena, y espero que asi sea porque Warhammer tiene uno de los mejores trasfondos que existen y existiran.[/i] [b]¿El Multijugador Competitivo?[/b] [i]No se como lo haran , sera dificil para que no este descompensado y Marines vs Marines no tiene logica (salvo que nos remontemos a La Herejia de Horus) . En fin de este apartado junto con el Co-op es del que mas espero noticias.[/i] [i]Para mi al menos en este ultimo caso deberian hacerlo en plan de que si un equipo es Orkos y el otro Marines Espaciales del capitulo que sea [Hablando de esto luego hare un comentario relacionado con Capitulos y Clanes ] una partida de .. 5 vs 15 o algo asi porque si no los Marines por el trasfondo lo tendrian demasiado facil. Respecto a lo que mencione antes, estaria muy bien , que los clanes , pudiesen hacer sus propios colores creando su propio capitulo. Por ejemplo poner el simbolo de un Aguila Negra en las hombreras con la Armadura Roja de los Angeles Sangrientos. En fin , diria muchos mas ejemplos de estas ideas pero las opciones son basicamente infinitas. [/i] [u]Gracias por leer! Att. Loborc , Seguidor de Khorne y General de los Aguilas Negras[/u] [b]Por El Emperador y los Dioses del Caos! Y Por Khorne! Craneos para el Trono de Craneos! Sangre para el Dios de la Sangre![/b]
Que te dije que el coop si el competitivo no!!!! Ademas un competitivo orkos VS marines trasfondicamente seria una PM para el equipo orko porque los machacarian en o, Nuestro clan con los colores de los vampiros esos???? anda y que te metan un gretchin entre las juntas de la servo. Tzeentz says magic is all in the fingers!!!!
[b]¿Y que coño he dicho yo?[/b] [b]Ya he dicho que tendria que ser el equipo de orkos el triple! [/b] [i]Era un puto ejemplo! Y la Rabia Negra mola un huevo! Y yo decia una mezcla de la Guardia del Cuervo con los Angeles Sangrientos! The fucking vengeance! [/i] [b]Khrone Says: You must die![/b]
1 VOTO
ClaireFarron36Hace 13 años5
Parece un gran juego, un tipo de juego de acción basado en Warhammer, la verdad me hubiera gustado mas "los guerreros del caos" y esas cosas, pero los marines espaciales tienen su encanto. Siempre me encantaron los libros de historias de Warhammer, asi que supongo que si la historia la continúan y no es un masote de violencia descontrolada puede ser un gran juego. Simplemente hay que esperar para jugarlo.
Jaiito4163Hace 12 años6
Buah pues no se va a hacer aburrido,no...
tras probar el demo me doy cuenta que aproximadamente a la hora estaria quemando el juego.
Ps2-4ever453Hace 10 años7
Para mí esta fue la última gran entrega de THQ antes de cerrar y tan solo cuesta actualmente 10 euros  
EDITADO EL 27-07-2013 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL