Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Ulquiorra41401
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1650

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Las 10 preguntas más preguntadas

Bueno, pues en una de mis ideas fruto del aburrimiento se me ocurrió hacer este post, en el que pondré las 10 Preguntas que más veces se han hecho en este foro, con sus múltiples respuestas.
Aquí van.

10-[b] ¿Cómo consigo la Piel Shrak?[/b]
10- La piel Shark, como su propio nombre indica, es un material proveniente de los Sharks, los tiburones que habitan el bosque de Moga. Para que te la den, es necesario golpear un poco al monstruo y DARLE EL ÚLTIMO GOLPE CON UN ARPÓN para poder carvearle.
En la misión de los corales rojos aparecen con abundancia.

9- [b]El Alatreon no me da cortacielos ¿Qué hago?[/b]
9- Para que te dé los dos cortacielos es necesario romperle LOS DOS CUERNOS, aun de conseguirlo es posible que no te lo dé, pero es la unica forma. La formas más fáciles de romperle los cuernos es mediante Sleepbombing o Para-Hammering.
Existe la leyenda urbana de que si el Alatreon se queda atascado en un muro no te los da, si bien esto ha sido desmentido por gente del foro.

8- [b]¿De dónde saco el Cuerno Sólido?[/b]
8- El Cuerno Sólido es el material más dificil de conseguir del Diablos. Su descripción es prácticamente igual a la del cortacielos, hay que romperle los dos cuernos y esperar que toque. Importante: Sólo DIABLOS+

7- [b]No encuentro Fluido de Monstruo ¿Dónde lo consigo?[/b]
7- El fluido de monstruo se extrae de los Bwnabhra y Altaroths comunes, de los primeros sólo se obtiene si se le carvea tras haberlo envenenado con una Bomba de Veneno. Para los segundos, hay que esperar a que coman y su estómago se hinche, momento en el habrá que matarlos y recoger el destello que dejen.
Los giggis también lo dan, aunque en menor proporción.

6- [b]He matado 40 ceadeus y no me da la Gema Profunda ¿Algún consejo?[/b]
6- La Gema Profunda es el material más raro del Ceadeus, lo mejor para conseguirla es romper todas sus partes: Cuerno, espalda y cola. Recuerda registrarla en el Bloc, acariciar al cerdo y llevar la máscara de Jaggi.

5- [b]Soy Rc 8 y no puedo pasar a Rc 9 ¿Solución?[/b]
5- Lo primero que debes hacer es completar las misiones obligatorias de nivel 1: ''Tesoros Hundidos'', ''Ayuda al Cazador'', ''Jugando con fuego'', ''Sin Tripas No hay Gloria'' y ''El Cuento del pescador''. Tras esto, realiza la misión urgente ''Liderar el Ataque'' y cuando sumes los Puntos de Cazador suficientes aumentarás de rango.

4- [b]¿Qué son las armas oxidadas y cómo las consigo?[/b]
4- Las armas oxidadas son un conjunto de armas especiales sólo obtenibles a través de una Piedra Oxidada, para obtener una de estas se debe picar en el Volcán y luego tasar dicha piedra. Es posible que no siempre toque un arma oxidada, sino un arma de hierro de poca potencia. Recordar que las arma que salgan oxidadas tiene afinidad negativa y que hay que mejorarlas para que adquieran elemento dragón.
Existen además las armas Deslustradas, similares a las oxidadas pero de mayor potencia y sólo obtenibles a través del Volcán de Rango Alto en Piedras Antiguas.

[i]Y ahora pasamos al TOP 3, las preguntas que estamos hartos de oir y que todos los días son preguntadas:[/i]

3- [b]¿Cómo se consigue el Pez Frágil para hacer Bombas +?[/b]
3- Hay 3 formas:
  1-Mandando a los barcos a pescar al tercer destino con el Avío ''Buscapeces''
  2-Pescando en la Zona 4 del Volcán
  3-Canjeándolos en el Puesto de Canje Online.

2- [b]¿Y la Piedra Wyvern?[/b]
2- La piedra de Wyvern se obtiene raramente cómo recompensa por haber derrotado a estos monstruos de RANGO ALTO:
Qurupeco, Ludroth Real, Barroth, Gobul, Gigginox, Diablos, Barioth y Agnaktor.

[i]Y por fín, la gran Pregunta:[/i]

1- [b]¿CÓMO CONSIGO LA PLACA DE RATHIAN?[/b]
1- Debes cazar una Rathian y asegurarte de que le cortas la COLA y le rompes la CABEZA, es raro que te la de, pero cuanto más Rc tenga la misión y más monstruos aparezacan en ella más posibilidades tendrás de que te toque.
Recuerda registrala en el Bloc, acariciar al Cardo y llevar la Máscara de Jaggi.

[i]Y aquí concluye el TOP 10 de las 10 preguntas más perguntadas, me he dejado alguna por el camino, pero todas no caben. Comenten que les han parecido y cuáles pondrían ustedes
Un saludo.  [/i]
EDITADO EL 26-04-2011 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Citingmarc2-0436Hace 13 años1
Muchas están muy bien, aun que algunas creo que merecen mejor posición   Muy buena 
EDITADO EL 20-04-2011 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
DKhunter4108Hace 13 años2
Y aqui la pregunta nº 11:
11-¿Como hago para conseguir ........ objeto, es que lo e matado 1000 veces y no me lo da?
-Lleva mascara jaggi, acaricia al cerdito, come dos cosas frescas para que te pueda dar gato suerte, gato ultra suerte, etc., pon ese objeto todas las veces que puedas en el blog de notas, y captura al monstruo.
1 VOTO
Blackstorm99846Hace 13 años3
.

2- [b]¿Y la Piedra Wyvern?[/b]
2- La piedra de Wyvern se obtiene raramente cómo recompensa por haber derrotado a estos monstruos de RANGO ALTO:
Qurupeco, Ludroth Real, Barroth, Gobul, Gigginox, Diablos, Uragaan y AGNAKTOR


Te ha faltado ese que es el más importante
EDITADO EL 21-04-2011 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DKhunter4108Hace 13 años4
Si seguimos poniendo
154813543747856732-¿Como se pasa el juego?
-Pues jugando.
4 VOTOS
Xogaze80132Hace 13 años5
@DKhunter
Mostrar cita
Si seguimos poniendo 154813543747856732-¿Como se pasa el juego? -Pues jugando
Bien bien esta bien
Batistarr1544Hace 13 años6
Pregunta 12:¿como demonios consigo gema tierra?

solucion:en la tierra XDDD  na es broma   del jhen moran con algo de suerte
1 VOTO
Lucher310Hace 13 años7
Wrax
Batistarr1544Hace 13 años8
@Lucher
???????
Dark-wolf486Hace 13 años9
El uragan no da piedra wivern da rubí.
DKhunter4108Hace 13 años10
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Bueno, pues en una de mis ideas fruto del aburrimiento se me ocurrió hacer este post, en el que pondré las 10 Preguntas que más veces se han hecho en este foro, con sus múltiples respuestas. Aquí van. 10-[b] ¿Cómo consigo la Piel Shrak?[/b] 10- La piel Shark, como su propio nombre indica, es un material proveniente de los Sharks, los tiburones que habitan el bosque de Moga. Para que te la den, es necesario golpear un poco al monstruo y DARLE EL ÚLTIMO GOLPE CON UN ARPÓN para poder carvearle. En la misión de los corales rojos aparecen con abundancia. 9- [b]El Alatreon no me da cortacielos ¿Qué hago?[/b] 9- Para que te dé los dos cortacielos es necesario romperle LOS DOS CUERNOS, aun de conseguirlo es posible que no te lo dé, pero es la unica forma. La formas más fáciles de romperle los cuernos es mediante Sleepbombing o Para-Hammering. Existe la leyenda urbana de que si el Alatreon se queda atascado en un muro no te los da, si bien esto ha sido desmentido por gente del foro. 8- [b]¿De dónde saco el Cuerno Sólido?[/b] 8- El Cuerno Sólido es el material más dificil de conseguir del Diablos. Su descripción es prácticamente igual a la del cortacielos, hay que romperle los dos cuernos y esperar que toque. Importante: Sólo DIABLOS+ 7- [b]No encuentro Fluido de Monstruo ¿Dónde lo consigo?[/b] 7- El fluido de monstruo se extrae de los Bwnabhra y Altaroths comunes, de los primeros sólo se obtiene si se le carvea tras haberlo envenenado con una Bomba de Veneno. Para los segundos, hay que esperar a que coman y su estómago se hinche, momento en el habrá que matarlos y recoger el destello que dejen. Los giggis también lo dan, aunque en menor proporción. 6- [b]He matado 40 ceadeus y no me da la Gema Profunda ¿Algún consejo?[/b] 6- La Gema Profunda es el material más raro del Ceadeus, lo mejor para conseguirla es romper todas sus partes: Cuerno, espalda y cola. Recuerda registrarla en el Bloc, acariciar al cerdo y llevar la máscara de Jaggi. 5- [b]Soy Rc 8 y no puedo pasar a Rc 9 ¿Solución?[/b] 5- Lo primero que debes hacer es completar las misiones obligatorias de nivel 1: ''Tesoros Hundidos'', ''Ayuda al Cazador'', ''Jugando con fuego'', ''Sin Tripas No hay Gloria'' y ''El Cuento del pescador''. Tras esto, realiza la misión urgente ''Liderar el Ataque'' y cuando sumes los Puntos de Cazador suficientes aumentarás de rango. 4- [b]¿Qué son las armas oxidadas y cómo las consigo?[/b] 4- Las armas oxidadas son un conjunto de armas especiales sólo obtenibles a través de una Piedra Oxidada, para obtener una de estas se debe picar en el Volcán y luego tasar dicha piedra. Es posible que no siempre toque un arma oxidada, sino un arma de hierro de poca potencia. Recordar que las arma que salgan oxidadas tiene afinidad negativa y que hay que mejorarlas para que adquieran elemento dragón. Existen además las armas Deslustradas, similares a las oxidadas pero de mayor potencia y sólo obtenibles a través del Volcán de Rango Alto en Piedras Antiguas. [i]Y ahora pasamos al TOP 3, las preguntas que estamos hartos de oir y que todos los días son preguntadas:[/i] 3- [b]¿Cómo se consigue el Pez Frágila para hacer Bombas +?[/b] 3- Hay 3 formas: 1-Mandando a los barcos a pescar al tercer destino con el Avío ''Buscapeces'' 2-Pescando en la Zona 4 del Volcán 3-Canjeándolos en el Puesto de Canje Online. 2- [b]¿Y la Piedra Wyvern?[/b] 2- La piedra de Wyvern se obtiene raramente cómo recompensa por haber derrotado a estos monstruos de RANGO ALTO: Qurupeco, Ludroth Real, Barroth, Gobul, Gigginox, Diablos y Uragaan. [i]Y por fín, la gran Pregunta:[/i] 1- [b]¿CÓMO CONSIGO LA PLACA DE RATHIAN?[/b] 1- Debes cazar una Rathian y asegurarte de que le cortas la COLA y le rompes la CABEZA, es raro que te la de, pero cuanto más Rc tenga la misión y más monstruos aparezacan en ella más posibilidades tendrás de que te toque. Recuerda registrala en el Bloc, acariciar al Cardo y llevar la Máscara de Jaggi. [i]Y aquí concluye el TOP 10 de las 10 preguntas más perguntadas, me he dejado alguna por el camino, pero todas no caben. Comenten que les han parecido y cuáles pondrían ustedes Un saludo. [/i]
Sobre la pregunta 3, tambien ay otra manera de conseguir pezes fragiles, por 40 puntos de recursos te vende 1 el hijo del jefe, asta un maximo de 3 por cada medio dia
Matri5510437Hace 13 años11
Sobre la pregunta 9 aunke le rompas los dos cuernos es casi imposible ke te de cortacielos, pero con el evendo del megatreon(ala +) lo mas dificil eske no te lo de     
Batistarr1544Hace 13 años12
@DKhunter
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Bueno, pues en una de mis ideas fruto del aburrimiento se me ocurrió hacer este post, en el que pondré las 10 Preguntas que más veces se han hecho en este foro, con sus múltiples respuestas. Aquí van. 10-[b] ¿Cómo consigo la Piel Shrak?[/b] 10- La piel Shark, como su propio nombre indica, es un material proveniente de los Sharks, los tiburones que habitan el bosque de Moga. Para que te la den, es necesario golpear un poco al monstruo y DARLE EL ÚLTIMO GOLPE CON UN ARPÓN para poder carvearle. En la misión de los corales rojos aparecen con abundancia. 9- [b]El Alatreon no me da cortacielos ¿Qué hago?[/b] 9- Para que te dé los dos cortacielos es necesario romperle LOS DOS CUERNOS, aun de conseguirlo es posible que no te lo dé, pero es la unica forma. La formas más fáciles de romperle los cuernos es mediante Sleepbombing o Para-Hammering. Existe la leyenda urbana de que si el Alatreon se queda atascado en un muro no te los da, si bien esto ha sido desmentido por gente del foro. 8- [b]¿De dónde saco el Cuerno Sólido?[/b] 8- El Cuerno Sólido es el material más dificil de conseguir del Diablos. Su descripción es prácticamente igual a la del cortacielos, hay que romperle los dos cuernos y esperar que toque. Importante: Sólo DIABLOS+ 7- [b]No encuentro Fluido de Monstruo ¿Dónde lo consigo?[/b] 7- El fluido de monstruo se extrae de los Bwnabhra y Altaroths comunes, de los primeros sólo se obtiene si se le carvea tras haberlo envenenado con una Bomba de Veneno. Para los segundos, hay que esperar a que coman y su estómago se hinche, momento en el habrá que matarlos y recoger el destello que dejen. Los giggis también lo dan, aunque en menor proporción. 6- [b]He matado 40 ceadeus y no me da la Gema Profunda ¿Algún consejo?[/b] 6- La Gema Profunda es el material más raro del Ceadeus, lo mejor para conseguirla es romper todas sus partes: Cuerno, espalda y cola. Recuerda registrarla en el Bloc, acariciar al cerdo y llevar la máscara de Jaggi. 5- [b]Soy Rc 8 y no puedo pasar a Rc 9 ¿Solución?[/b] 5- Lo primero que debes hacer es completar las misiones obligatorias de nivel 1: ''Tesoros Hundidos'', ''Ayuda al Cazador'', ''Jugando con fuego'', ''Sin Tripas No hay Gloria'' y ''El Cuento del pescador''. Tras esto, realiza la misión urgente ''Liderar el Ataque'' y cuando sumes los Puntos de Cazador suficientes aumentarás de rango. 4- [b]¿Qué son las armas oxidadas y cómo las consigo?[/b] 4- Las armas oxidadas son un conjunto de armas especiales sólo obtenibles a través de una Piedra Oxidada, para obtener una de estas se debe picar en el Volcán y luego tasar dicha piedra. Es posible que no siempre toque un arma oxidada, sino un arma de hierro de poca potencia. Recordar que las arma que salgan oxidadas tiene afinidad negativa y que hay que mejorarlas para que adquieran elemento dragón. Existen además las armas Deslustradas, similares a las oxidadas pero de mayor potencia y sólo obtenibles a través del Volcán de Rango Alto en Piedras Antiguas. [i]Y ahora pasamos al TOP 3, las preguntas que estamos hartos de oir y que todos los días son preguntadas:[/i] 3- [b]¿Cómo se consigue el Pez Frágila para hacer Bombas +?[/b] 3- Hay 3 formas: 1-Mandando a los barcos a pescar al tercer destino con el Avío ''Buscapeces'' 2-Pescando en la Zona 4 del Volcán 3-Canjeándolos en el Puesto de Canje Online. 2- [b]¿Y la Piedra Wyvern?[/b] 2- La piedra de Wyvern se obtiene raramente cómo recompensa por haber derrotado a estos monstruos de RANGO ALTO: Qurupeco, Ludroth Real, Barroth, Gobul, Gigginox, Diablos y Uragaan. [i]Y por fín, la gran Pregunta:[/i] 1- [b]¿CÓMO CONSIGO LA PLACA DE RATHIAN?[/b] 1- Debes cazar una Rathian y asegurarte de que le cortas la COLA y le rompes la CABEZA, es raro que te la de, pero cuanto más Rc tenga la misión y más monstruos aparezacan en ella más posibilidades tendrás de que te toque. Recuerda registrala en el Bloc, acariciar al Cardo y llevar la Máscara de Jaggi. [i]Y aquí concluye el TOP 10 de las 10 preguntas más perguntadas, me he dejado alguna por el camino, pero todas no caben. Comenten que les han parecido y cuáles pondrían ustedes Un saludo. [/i]
Sobre la pregunta 3, tambien ay otra manera de conseguir pezes fragiles, por 40 puntos de recursos te vende 1 el hijo del jefe, asta un maximo de 3 por cada medio dia
en todo caso si tienes un pez fragil te da 40 recursos por el
DKhunter4108Hace 13 años13
@Batistarr
Mostrar cita
@DKhunter
Mostrar cita
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Bueno, pues en una de mis ideas fruto del aburrimiento se me ocurrió hacer este post, en el que pondré las 10 Preguntas que más veces se han hecho en este foro, con sus múltiples respuestas. Aquí van. 10-[b] ¿Cómo consigo la Piel Shrak?[/b] 10- La piel Shark, como su propio nombre indica, es un material proveniente de los Sharks, los tiburones que habitan el bosque de Moga. Para que te la den, es necesario golpear un poco al monstruo y DARLE EL ÚLTIMO GOLPE CON UN ARPÓN para poder carvearle. En la misión de los corales rojos aparecen con abundancia. 9- [b]El Alatreon no me da cortacielos ¿Qué hago?[/b] 9- Para que te dé los dos cortacielos es necesario romperle LOS DOS CUERNOS, aun de conseguirlo es posible que no te lo dé, pero es la unica forma. La formas más fáciles de romperle los cuernos es mediante Sleepbombing o Para-Hammering. Existe la leyenda urbana de que si el Alatreon se queda atascado en un muro no te los da, si bien esto ha sido desmentido por gente del foro. 8- [b]¿De dónde saco el Cuerno Sólido?[/b] 8- El Cuerno Sólido es el material más dificil de conseguir del Diablos. Su descripción es prácticamente igual a la del cortacielos, hay que romperle los dos cuernos y esperar que toque. Importante: Sólo DIABLOS+ 7- [b]No encuentro Fluido de Monstruo ¿Dónde lo consigo?[/b] 7- El fluido de monstruo se extrae de los Bwnabhra y Altaroths comunes, de los primeros sólo se obtiene si se le carvea tras haberlo envenenado con una Bomba de Veneno. Para los segundos, hay que esperar a que coman y su estómago se hinche, momento en el habrá que matarlos y recoger el destello que dejen. Los giggis también lo dan, aunque en menor proporción. 6- [b]He matado 40 ceadeus y no me da la Gema Profunda ¿Algún consejo?[/b] 6- La Gema Profunda es el material más raro del Ceadeus, lo mejor para conseguirla es romper todas sus partes: Cuerno, espalda y cola. Recuerda registrarla en el Bloc, acariciar al cerdo y llevar la máscara de Jaggi. 5- [b]Soy Rc 8 y no puedo pasar a Rc 9 ¿Solución?[/b] 5- Lo primero que debes hacer es completar las misiones obligatorias de nivel 1: ''Tesoros Hundidos'', ''Ayuda al Cazador'', ''Jugando con fuego'', ''Sin Tripas No hay Gloria'' y ''El Cuento del pescador''. Tras esto, realiza la misión urgente ''Liderar el Ataque'' y cuando sumes los Puntos de Cazador suficientes aumentarás de rango. 4- [b]¿Qué son las armas oxidadas y cómo las consigo?[/b] 4- Las armas oxidadas son un conjunto de armas especiales sólo obtenibles a través de una Piedra Oxidada, para obtener una de estas se debe picar en el Volcán y luego tasar dicha piedra. Es posible que no siempre toque un arma oxidada, sino un arma de hierro de poca potencia. Recordar que las arma que salgan oxidadas tiene afinidad negativa y que hay que mejorarlas para que adquieran elemento dragón. Existen además las armas Deslustradas, similares a las oxidadas pero de mayor potencia y sólo obtenibles a través del Volcán de Rango Alto en Piedras Antiguas. [i]Y ahora pasamos al TOP 3, las preguntas que estamos hartos de oir y que todos los días son preguntadas:[/i] 3- [b]¿Cómo se consigue el Pez Frágila para hacer Bombas +?[/b] 3- Hay 3 formas: 1-Mandando a los barcos a pescar al tercer destino con el Avío ''Buscapeces'' 2-Pescando en la Zona 4 del Volcán 3-Canjeándolos en el Puesto de Canje Online. 2- [b]¿Y la Piedra Wyvern?[/b] 2- La piedra de Wyvern se obtiene raramente cómo recompensa por haber derrotado a estos monstruos de RANGO ALTO: Qurupeco, Ludroth Real, Barroth, Gobul, Gigginox, Diablos y Uragaan. [i]Y por fín, la gran Pregunta:[/i] 1- [b]¿CÓMO CONSIGO LA PLACA DE RATHIAN?[/b] 1- Debes cazar una Rathian y asegurarte de que le cortas la COLA y le rompes la CABEZA, es raro que te la de, pero cuanto más Rc tenga la misión y más monstruos aparezacan en ella más posibilidades tendrás de que te toque. Recuerda registrala en el Bloc, acariciar al Cardo y llevar la Máscara de Jaggi. [i]Y aquí concluye el TOP 10 de las 10 preguntas más perguntadas, me he dejado alguna por el camino, pero todas no caben. Comenten que les han parecido y cuáles pondrían ustedes Un saludo. [/i]
Sobre la pregunta 3, tambien ay otra manera de conseguir pezes fragiles, por 40 puntos de recursos te vende 1 el hijo del jefe, asta un maximo de 3 por cada medio dia
en todo caso si tienes un pez fragil te da 40 recursos por el
Tanbien te los vende por 40, o eso creo
Batistarr1544Hace 13 años14
Pues me parece a mi que solo le puedes dar cosas y te da recursos.
DKhunter4108Hace 13 años15
@Batistarr
Mostrar cita
Pues me parece a mi que solo le puedes dar cosas y te da recursos
Si no fuera porque no paraba de enviar barocs me hubiera quedado sin niguno, y solo tengo 15 peces fragiles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Las 10 preguntas más preguntadas

Hay 28 respuestas en Las 10 preguntas más preguntadas, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL