Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por FabianNistal182
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 346

L.A. Noire: Hey alguien sabe de esto????

Miren yo ya aparte L.A. Noire en blockbuster y viene con un DLC exclusivo de ellos pero me puse a investigar y si lo apartas en wallmart viene otro DLC gratis,el DLC de blockbuster se llama "a slip of the tongue" y el de wallmart es algo como the naked city en fin......mi pregunta es que si esos DLC exclusivos de otras tiendas los podremos descargar luego con MP.....¿se podrá o no?
Guimo1252Hace 13 años1
Quien sabe, a lo mejor luego mucho despues como lo del red dead del traje y caballo que venian al apartar el juego o tener tal edicion, lo mas probable es eso.
Fooozy438Hace 13 años2
Seguramente despues podras descargarlos ,no creo que pierdan oportunidad de sacar dinero de estos dlc, recuerda como paso con gta 4 la ballada de gay tony , y lost and damned que decian que eran exclusivos de xbox 360 , y acabaron por salir para la pc y play 3. 
1 VOTO
FabianNistal182Hace 13 años3
Bueno tienes razon amigo lo mas seguro es que si....si mal no recuerdo LA noire IVA a ser únicamente para play station 3 y mira ya lo sacaron para 360 también.......en fin ya no puedo esperar a tenerlo 
Gatrata89Hace 12 años4
Nunca he oido que fuera a ser solo sacado para "PlayStation" ...
Salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Hey alguien sabe de esto????

Hay 4 respuestas en Hey alguien sabe de esto????, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL