Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Lulu892931
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 905

Pokemon Battle Revolution: *Escuela de coordinadores y entrenadores*

¡Hola! Me encantan los pokemons quiero hacer este tema sera como una novela a los 3 alumnos empezara la escuela apuntaos.

 Profesores :
-  Ash 
-Sra.Carlot 
-Sr.Oscal
Trabajadores:
- Doctora  Aura
- Enfermera Joy
-Cocinera Maya 
Alubnos :
-Lucia (yo) acompañada de Vulpix y Gardevoir     
-Kikyo acompañada de Umbreon y vaporeon
-Redrix acompañado de manetric y gorebyss
-Aron  aconpañado de LUCARIO y Dragonite 
-Judiith acompañada de Altaria y Luxray
-Shadow acompañado de Glaceon y umbreon
-Alfonso acompañado de pikachu y charizan
-
Reglas :
1º-HAY NO SE PUEDEN INVERTARSE LOS POKEMONS
2º-HAY QUE RESPETAR A LOS COMPIS
3º-SE NECESITAN DOS POKEMONS
Por favor apuntaros

*Escuela de coordinadores y entrenadores*
Ash  

Calot
 
Oscal

 
cocinera 

Doctora
 
Enfermera
EDITADO EL 12-06-2009 / 22:02 (EDITADO 8 VECES)
Mini-Piplup754708Hace 15 años1
Venga va, me apunto. ^O^
Kikyo acompañada de Umbreon y Vaporeon. n.n.
Lulu892931Hace 15 años2
Muy bien ya estas apuntada.
Redrix404Hace 15 años3
Yo me apunto. Soy Redrix con un Manetric y un Gorebyss. Saludos (yo si fuese posible quisiera ser en Maestro de la escuela). ¿Puedo empezar ya a escribir? Saludos   .
Lulu892931Hace 15 años4
Vamos empecemos
Lucia :Bueno hola chicos y chicas para empezar vais a ir a las clases de lucha
Ash :Hola por favor primero luchareis kikoy y redrix ¡¡¡¡¡A LUCHAR!!!!!!!! 
Redrix404Hace 15 años5
Redrix: Jum... He pulido me estrategia y todavía no he tenido la oportunidad de emplearla... ¡tú podrías ser un perfecto verdugo de ella! ¡Adelante Gorebyss! ¡Que empiece el combate!
EDITADO EL 14-02-2009 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mini-Piplup754708Hace 15 años6
Kikyo: Un Gorebyss, eh? Bien, yo también he desarrollado una técnica, vas a probar los ataques nocturnos de mi Umbreon! Sal! *lanza una Pokéball y sale Umbreon* Vamos a poner esto divertido! Umbreon, pulso umbrío con todas tus fuerzas para mover el agua! Así estará demasiado agitada para concentrarse en los ataques! *Umbreon utiliza un pulso umbrío muy potente, haciendo que el agua esté muy agitada*
Redrix404Hace 15 años7
Redrix: ¡Ja, eso no te servirá de nada! ¡Ven Gorebyss! (Gorebyss vuelve a su pokéball y seguidamente saca a Manetric)  ¡Ahora es tu oportunidad de lanzar un trueno ya que el agua esta dispersa por todo el campo! ¡Será como un circuito conductor de tu electricidad! ¡Manetric, Truenoo! (los rayos se dispersan por todo el campo creando un caos absoluto). A ver cómo eres capaz de parar eso.. jum.
Mini-Piplup754708Hace 15 años8
Kikyo: Buena estrategia, pero inservible! Umbreon, esquivar y excavar! *Umbreon esquiva los rayos y excava por debajo de la tierra* Je, nos hemos quitado de encima los rayos, al estar debajo de la tierra, no le dan. Bien, Umbreon, sal!! *Umbreon sale a toda velocidad por debajo de Manetric, haciéndole un placaje en todo el estómago* Bien, rematemos!! Pulso Umbrío! *Umbreon lanza un pulso umbrío, dejando a Manetric muy malherido* A ver que carta te sacas ahora de la manga, Redrix. *sonríe*
Redrix404Hace 15 años9
Redrix. ¡Noo! Bueno, tadavía tengo otra oportunidad... ¡Manectric, atracción! Ahora que Umbreon no ha podido atacar debido al enamoramiento, ¡ven Menetric! (vuelve a su pokéball) ¡Adelante Gorebyss! Bien, a ver qué me haces... ¡este Gorebyss esta entrenado para resistir, y que se diga los Umbrons no están hchos para atacar, jajaja!
Lulu892931Hace 15 años10
Lucia:esta escuela va de perlas verdad vulpix
Vulpi: vulpiiiix
lucia :gardevoir vamos a entrenar
gardevoir:garde.
Mini-Piplup754708Hace 15 años11
Kikyo: Pues bien, vamos a combatir el fuego con fuego! Vuelve, Umbreon, buen trabajo. ^^ *Umbreon se sube al hombro de Kikyo* Sal, Vaporeon! *tira la pokéball al aire y sale Vaporeon* Bien, agua con agua, veamos como acaba esto. Vaporeon, hiper rayo! *Vaporeon le lanza un hiper rayo a Gorebyss*
Redrix404Hace 15 años12
Redrix: ¡Golpe neutro, Gorebyss, lo resistes perfectamente! Bien, ahora... ¡recupera tu vida con la baya zidra que tienes equipada y haz amnesia! ¡Otra, que se está recuperando de su ataque! Bien, ahora te será mucho más difícil derrotarlo!
Mini-Piplup754708Hace 15 años13
Kikyo: Mmm...Interesante...Vaporeon, doble equipo y atracción! Así el ataque será múltiple y durará más. *Vaporeon crea dobles y enamora a Gorebyss* Bien, ahora haré nombre de lo que dicen, el amor duele! Vamos, Vaporeon, rayo hielo a toda potencia y cogela el agua también!! *Vaporeon lanza un rayo hielo y congela a Gorebyss y al agua* Bien, aprovechando esto, armadura ácida!! *Vaporeon augmenta su defensa*
Redrix404Hace 15 años14
Redrix: Wow, te lo montaste bien. Pero ahora que Gorebyss se librado se su enamoramiento... ¡aqua arooo!
Pokemaniaca7750Hace 15 años15
Hola. Me gustaría apuntarme como Misty acompañada de Espeon, porfi. ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > *Escuela de coordinadores y entrenadores*

Hay 28 respuestas en *Escuela de coordinadores y entrenadores*, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL